Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba pide las cesiones de Matilla y Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Córdoba pide las cesiones de Matilla y Ezequiel

La dirección deportiva del Betis no solo trabaja en el capítulo de llegadas, sino también en econtrar acomodo para aquellos jugadores cedidos y que no entran en los planes del club. En este sentido, el Córdoba ya ha mostrado su interés en Matilla y Ezequiel, jugadores a los que el conjunto bético también podría incluir en la operación cerrada con el Recreativo por el fichaje de Chuli.
    Según la información del Diario de Córdoba, la entidad cordobesa ya se ha puesto en contacto con el conjunto bético de manera formal, y está esperando una respuesta. Matilla ha estado esta temporada cedido en el Real Murcia, donde ha conseguido 11 goles a pesar de que el conjunto pimentonero ha estado muy lejos de su objetivo real: el ascenso. Por su parte Ezequiel no ha entrado en los planes del técnico del Friburgo, considerándose su experiencia en Alemania como un fracaso teniendo en cuenta que su intención era la de coger esos minutos que no tendría en el Betis.

eldesmarque.com

Re: El Córdoba pide las cesiones de Matilla y Ezequiel

Si hombre y que se vaya gratis Matilla el año que viene, ni mijita. Se los cambio los dos a pelo por Fede Vico.

Comentario

Ezequiel me gustaría que hiciese la pretemporada pero no lo vería mal. Ahora, Matilla cederlo el último año de contrato lo vería una tontería. O venderlo o intentar meterlo en alguna operación, que al final es lo mismo. Tampoco quiero que se quede si no se ve bien renovarlo.

Comentario

pues un lacito

Comentario

Creo que el año que viene terminan contrato... a si que veo absurdo una cesion de ambos, a no ser que se les renueve... por que si resulta que alguno de los dos explota y hace una buena temporada ya no tendremos nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            pues un lacito
            Pues yo a Matilla no le pondría ese lazo tan rápido

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Si hombre y que se vaya gratis Matilla el año que viene, ni mijita. Se los cambio los dos a pelo por Fede Vico.
              Eso tendría más lógica

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Creo que el año que viene terminan contrato... a si que veo absurdo una cesion de ambos, a no ser que se les renueve... por que si resulta que alguno de los dos explota y hace una buena temporada ya no tendremos nada que hacer.
                Si es asi, lo que hay que hacer es venderlos a los dos

Comentario

Ceder a Matilla sería una pérdida considerable,por ende,se descarta la cesión...
                  Caso diferente es la de Ezequiel,al cual no le vendría mal que vaya sintiendo los colores...

Comentario

Que manden para acá a Fede Vico, si no, que se vayan a Parla.

Comentario

A Matilla tienen que comerle la cabeza de la forma que sea para que se dé cuenta de que es su ÚLTIMA oportunidad en el mundo del fútbol, me refiero a cuando regrese a nuestro equipo. No sé le da tanta bola a un jugador cuando es malo, si tanto se habló en su día de Matilla será porque tiene unas cualidades bastante buenas y suficientes para jugar en Primera.

Esta será la misión que tendrá Pepe Mel, que haga la pretemporada con el equipo y después evaluará su capacidad de jugar al fútbol al máximo nivel. De lo contrario se puede buscar algún tipo de traspaso/cesión encubierta en el traspaso de algún futbolista que nos interese.

Y en cuanto a lo de Ezequiel...tampoco lo descartaría tan rápido. Vamos a darle la última oportunidad y después veremos.

Comentario

Ezequiel ya a demostrado que no vale para el Betis ni para ningun equipo de la élite, pero a Matilla tal vez podamos sacarle provecho aun. Ha hecho una buena temporada en el Murcia y no es que andemos sobrados de centrocampistas.

Comentario

Yo creo que tenemos la "obligación" de darle una oportunidad a Matilla por la situacion en la que se encuentra y cederlo seria una ridiculez.

Todos decimos que se cedan jugadores y despues alfinal de la temprada por el hecho de ser cedidos parecen que van a ser peores que los que ya estan sin comprobar siquiera su evolución. Quizás nos sosrprenda.

En el caso de Ezequiel no ha tenido minutos a penas asi q si veria con buenos ojos una cesión.
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 04/06/13, 13:49:52.

Comentario

Descorchando el champagne estoy

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Champagne1.jpg
Visitas:	1
Size:	66,5 KB
ID:	6447671

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Si es asi, lo que hay que hacer es venderlos a los dos
                              Eso seria sin duda la mejor opcion de todas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X