Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no me vengan con la excusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que no me vengan con la excusa

Este post lo escribí el sábado después del partido contra el Levante, pero hasta hoy, que estamos pendientes del TAS no he tenido ganas de publicarlo:

No comprendo, no me lo explico, cómo hemos podido salir hoy al campo del Levante a conformarnos con la séptima posición desde el minuto uno, la falta de actitud, aptitud competitiva y sobre todo AMBICIÓN que han demostrado jugadores y entrenador es alarmante.

Todo el partido sesteando y verlas venir, y cuando el Levante domina, mete un gol que se lo anulan y finalmente marca, entonces y solo entonces el Betis aprieta un poco para empatar, y el Levante no es que oponga mucha resistencia precisamente, vamos que yo creo que estaba hablado que si el Sevilla iba ganando con claridad el Levante se dejaba por lo menos el empate. El papel del entrenador es para verlo, sale a empatar el partido y cuando después de ir perdiendo logra la igualada se dedica a hacer cambios defensivos y quita a Molina que era nuestro mejor delantero en el campo.

Lo más grande de todo es que en vez de acabar el partido en el área del Levante, buscando la portería rival y encerrándolos para ir a por la victoria, acabamos el partido defendiendo en nuestra área… lamentable la falta de espíritu competitivo de nuestros jugadores y entrenador.

Lo que a mí no me va a valer luego, es que cuando llegue el mes de enero o por ahí y empiecen con la monserga de que estamos cansados, que estamos soportando un exigencia física muy alta, que si llevamos compitiendo desde el 1 de Agosto… pues si llevan compitiendo desde el 1 de Agosto es porque no les ha dado la gana de ir a por todas y ganar el último partido de la temporada contra un equipo que no se juega nada. Así que no acepto para la próxima temporada excusas de este tipo ni del entrenador, ni de los directivos, ni de ningún jugador por la falta de ambición de todos ellos.

Re: Que no me vengan con la excusa

Pues sí, a mi me desilusionó que no se luchara por la sexta plaza estando tan a tiro y sin que el Levante (por muchas tonterías que digan) se jugara nada. Aún así temporadón.

Comentario

Todos somos ambiciosos pero el resultado final es más que positivo...
      Hay que tener en cuenta que ciertos jugadores no podían arriesgar su físico..

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        Todos somos ambiciosos pero el resultado final es más que positivo...
        Hay que tener en cuenta que ciertos jugadores no querían arriesgar su físico..

Comentario

Amén.

La actitud con la que se afrontó un partido vital como el del Levante fue vergonzosa, igual que el día del Mallorca.

En vez de salir a por todas a conseguir la sexta plaza, salieron a tocarse la bolas.

Comentario

Esa misma sensación tenía yo, estaba muy cabreado, a pesar de la clasificación europea, de la desidia y la desgana con la que jugaron... estaba a tiro el 6º puesto... y no hicieron nada para pelear por el...

Comentario

Viendo el partido daba la impresión de que el que se jugaba algo era el Levante. No me gustó nada el partido.

Comentario

Juegan cuando quieren, con la excusa de que físicamente han llegado justitos, una m-ierda, mira como contra el Zaragoza si corrieron y les pasamos por encima, yo para el año que viene me traía como fichaje estrella a un psicologo que sea capaz de motivar a los jugadores en todos los partidos

Comentario

Yo sabia que no ibamos a ganar, no se nos da bien el campo del Levante y aparte nosotros podemos saber cuando perdemos o cuando ganamos, al igual que con el Zaragoza sabia que ibamos a arrasar, sabia perfectamente que con el Levante no ibamos a llevarnos los 3 puntos, es la idiosincrasia del Betis.

Comentario

Todo es cuestión de fondo de armario...se jugó con lo que había y éste ha sido el resultado...
                    Si hubiéramos jugado con el B,lo mismo no ganamos y estamos hablando de otras cosas,es decir,no se podía pedir más implicación a los jugadores que estaban,mal que nos pese..
                    Ahora bién,desde la perspectiva del aficionado bético tenemos la sensación que se podía haber hecho algo más...
                    Vamos a disfrutar y olvidemos las lamentaciones que,hoy por hoy,ya no tienen remedio ni nos hacen ningún favor...
                    Toca felicitaciones y augurios de grandes éxitos...

Vamonos "pa uropa" Betis !!!

Comentario

No estoy de acuerdo . Se salió a jugar un partido de fútbol en el cual perder no era una opción. El rival también juega . No hubo falta de implicación .
                      A mi me gusta ver los partidos, se gane o se pierda .Sean como el del Zaragoza o como el del Mallorca , porque ,- y no digamos los de casa - , en el campo las cosas son o están cargadas de sensaciones completamente subjetivas, viéndolos en calma o más calmados , las cosas se ven diferentes o , en algunos, casos muy diferentes .Alguno dirá que eso es de mal aficionado , lo admito , pero el BETIS me transforma y me trastorna hasta el punto de alterarme la percepción y la tendencia a la objetividad .
                      Ahora , esto le pasa a la mayoría , a una amplísima mayoría , se reconozca o no.
                      El problema es que este partido , hasta el momento , no se ha colgado en ROJA DIRECTA * y no lo he podido ver mas que en directo, así que las sensaciones son esas, las del directo .
                      Bueno , pues largado todo esto, ni aún así , tuve la sensación de que se jugara como dice el autor . Hicieron un partido que si lo vemos en sus circunstancias es de lo más normal .
                      Se ha dicho en demasiadas ocasiones que la plantilla es del montón y que Mel les ha sacado un buen rendimiento , muy superior al que podrían haber dado . Bien , pues el grupo es excepcional y todos dan lo mejor de ellos . Mérito del mister ? , sí , pero mérito de ellos igualmente. Ahora , hay que ver con objetividad , con toda la que un bético pueda ver a su equipo , o sea poca, y exigir en consonancia . Hicieron el mejor partido que pudieron y volvieron a cumplir una vez más .
                      Creo que escribir esto es injusto.No estoy de acuerdo en asoluto.

* ¿Alguien conoce algún sitio de donde poder descargar el partido que no sea ROJA DIRECTA?

Comentario

Como el que jugaron el sábado, durante la temporada he visto por lo menos seis o siete y casi siempre se le ha justificado. De ahí, que hasta el club se dió cuenta e hizo algo para arreglarlo y motivarlos.

Comentario

Pues va a ser verdad que si ganábamos el sábado nos poníamos sextos, pero no es menos ciertos que si perdíamos se corría el riesgo de quedar octavos. Además no podemos olvidar que el Levante está envuelto en una supuesta venta de partidos por parte de algunos de sus jugadores y que no iban a salir a medio gas en ningún momento, aunque no es menos cierto que nosotros nos jugábamos subir una plaza más, si se ganaba, o asegurar la EL, si se empataba.

Lo que me chirría es que un equipo hecho para no descender, el nuestro, se clasifique para competición europea y algunos todavía no expresan, o por lo menos no lo hacen en este tema, la lógica satisfación por el éxito conseguido.

Está claro que aumentar el nivel de exigencia es obligatorio para que el equipo, y el club en general, no se estanquen y sigamos creciendo, pero lo que tampoco puede pasar es que esa exigencia se acabe convirtiendo en un lastre mas que en un beneficio.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/13, 15:03:56.

Comentario

Sí sí...

UNA VERGÜENZA

En fin...

Comentario

El partido del sábado fue lamentable. Casi al nivel del de Mallorca, con la salvedad de que cuando marcó el Levante se apretó un poquito y fue suficiente para empatar.

Es el riesgo de jugar con tantos cedidos: no quieren arriesgar y van a cubrir el expediente. Salvo honrosas excepciones como Pabón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X