Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario se prepara para emigrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo le renovaba un año y traería otro,porque Perquis con las lesiones no se queda corto.

Comentario

Re: Mario se prepara para emigrar

Adios, muy buenas. Para estar lesionado cada dos por tres, podría entretenerse en categorías no profesionales. Encima exigiendo mejor contrato, vamos.

Comentario

Es el mejor central de la plantilla- bajo mi punto de vista- pero se lesiona demasiado, y no estamos para seguir con la estela de "Markcristales"

Comentario

Mario, en la agenda del Real Zaragoza

Mario Álvarez, central español que va a rescindir contrato con el FC Bakú de Azerbaiyán, es uno de los favoritos de Víctor Muñoz para fortalecer la posición, una defensa en la que ahora mismo no cuenta con futbolistas profesionales en su eje.

El canario, que abandonó hace un año el Betis y firmó dos temporadas con el FC Bakú, tiene 32 años y los problemas económicos de su club le han obligado a romper su vinculación tras ocho meses sin cobrar. Con la carta de libertad en la mano, Mario busca ahora un posible regreso a España, aunque también cuenta con ofertas de Kuwait.

El Real Zaragoza tiene anotado en rojo su nombre como central veterano sobre el que construir una nueva defensa después de que otras de sus opciones prioritarias, como el uruguayo José Giménez (Atlético de Madrid), cuya cesión se había solicitado, apunte a divisiones mayores a expensas de lo que decida Diego Pablo Simeone.

Mario cuajó el curso pasado una notable temporada en Bakú haciendo pareja con el exosasunista Rubén González (que también ha dejado la entidad) a las órdenes de Milinko Pantic, exfutbolista del Atlético, pero los problemas de solvencia de la entidad han provocado el desmantelamiento del equipo, comenzando por el propio entrenador.

Mario Álvarez comenzó a entrenar este verano en Kazajistán esperando soluciones, pero, a falta de una semana de que arranque la nueva temporada, no han llegado y sus agentes ya le buscan equipo, con el Real Zaragoza bien posicionado si se confirma su regreso a España.

Fuente: Mario, en la agenda

Mañana seguro que es portada de ED..

Comentario

Pues éste SI que querría que volviera

Comentario

Yo estuve de acuerdo en su salida. El problema fue los que vinieron a sustituirlo. Pero vamos, que Mario se vaya al Zaragoza tranquilamente, que hay que aspirar a defensas mejores (mejores que Mario y que los que tenemos).

Comentario

a mi no me pareceria una locura traer a Mario otra vez, yo creo que es mejor que todos los que tenemos( no conozco a Bruno) y aunque se lesione tendriamos varios jugadores para esa posicion

Comentario

Seguro que ha jugado 40 partidos alli xD

Comentario

Mario se prepara para emigrar

Mario esta ya más retirao que el rey...y lo sabéis.

Se puede aspirar a más.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Se puede aspirar a más.
                      Figueras y Perquis en cambio están en plenitud

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Se puede aspirar a más.
                        Se podía aspirar a Mario y a 3 mejores que él. Ahora sin embargo no tenemos a Mario y tenemos a 4 peores que él.

La mejora ha sido notable.

Comentario

El mejor central que he visto pasar por el Beits en varios años, y eso que tampoco era un megacrack.

Si queda libre, no entiendo como el Betis no está dispuesto a ficharlo por al menos una temporada, porque nos podría venir muy myu bien para esta temporada, porque Figueras y Perquis...

Comentario

Mario y Bruno, yo no sé los demás, pero yo lo veo.

Comentario

Jamás debió marchar. Yo me lo traía por un año con la posibilidad de renovar por minutos jugados o así. Su experiencia y jerarquía es justo lo que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Mario y Bruno, yo no sé los demás, pero yo lo veo.
                                Nombre de pareja gay, moderna y sofisticada. Me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X