Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario se prepara para emigrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario se prepara para emigrar

Los centrales no deberían de tocarse.

Comentario

Laterales por favor!!!

Comentario

Es una locura ofrecer dos años a Mario. Es una pena, pero tiene 31 tacos y en su temporada más pletórica de salud no ha estado disponible el 40% de las jornadas (y sin hablar de participar en partidos entre semana...).

Entiendo al jugador y al club.

Comentario

si renovamos a Mario tenemos que fichar a otro central. Estando en 3 competiciones no podemos permitirnos el tener 3 centrales disponibles para el 50% de los partidos.

Comentario

Mario nunca jugó en la cantera del Barcelona. Pasó efimeramente por el Barça, pero empezó en la cantera del Atlético Madrid.

Comentario

Cuando juega, me alegro de que esté, cuando no está disponible, me acuerdo de que es un riesgo tenerlo en la plantilla por eso mismo.

El año pasado dije que yo no lo renovaría (el contrato por partidos jugados me pareció todo un acierto), luego me alegré de que se le hubiera renovado y ahora vuelvo a pensar que no lo renovaría. Lo de Mario es toda una carrera peleando con las lesiones, no solo uno o dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Lo mejor de la noticia lo de canterano culé.
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La masía hijo que no te extrañe que Neymar haya pasado algún finde de vacaciones en San cugat del Vallés y sea canterano también

Respecto a Mario: una pena, pero es lógico que él defienda sus intereses y el Betis los suyos propios.

Comentario

Yo he leído (incluso en este foro) y escuchado que Beñat, Vilarchao y hasta Tienza son canteranos nuestros si a eso vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo he leído (incluso en este foro) y escuchado que Beñat, Vilarchao y hasta Tienza son canteranos nuestros si a eso vamos.
                    Eso tiene un pase, quizás lo de Vilarchao o Tienza menos, pero Beñat lleva ya cierto recorrido en el Betis y en la cantera.

Mario, con tan solo 21 años, jugará cedido en el equipo de Rijkaard durante esta temporada y al final de la campaña, si el Atlético no ejerce su opción de compra sobre el jugador, será el Barcelona quien tenga esta opción.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Eso tiene un pase, quizás lo de Vilarchao o Tienza menos, pero Beñat lleva ya cierto recorrido en el Betis y en la cantera.

Mario, con tan solo 21 años, jugará cedido en el equipo de Rijkaard durante esta temporada y al final de la campaña, si el Atlético no ejerce su opción de compra sobre el jugador, será el Barcelona quien tenga esta opción.
                      Beñat sólo estuvo una temporada en el B antes de subir al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Beñat sólo estuvo una temporada en el B antes de subir al primer equipo
                        Y llegó al Betis B con veintidós años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y llegó al Betis B con veintidós años.
                          A mi ese concepto de "es canterano porque ha pasado 5 minutos por el filial" me hace mucha gracia. Para mi canterano es el que se forma en la casa, no el que llega hecho a ver si suena la flauta y subo al primer equipo. O es canterano Tejedor con casi 26 años llegando a finales de enero.

Comentario

Mario se prepara para emigrar

Es un gran profesional me da pena que se marche

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              No te puedes hipotecar con un jugador para el que disputar dos partidos seguidos es un milagro. Por muy bien que lo haga cuando está disponible.

Si se va y resulta que se pega 8 meses sin tener ni una leve molestia pues habrá que tragársela, pero a día de hoy ofrecerle más de una temporada de forma fija es una "locura".
                              A mi me encanta Mario, pero ahora mismo necesitamos algo más fiable, puesto que de nuestros centrales del filial no podemos esperar mucho (si contáramos con otro M. Roqué...).

Tres competiciones en liza, no olvidemos eso!

Un saludo

Comentario

Para mi Mario, es el mejor central que tenemos de largo, pero el problema que tiene con las lesiones me hace dudar mucho.
                                Si consintiera renovar una temporada mas, nos vendría muy bien, aunque entiendo al futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X