Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario se prepara para emigrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario se prepara para emigrar

A mi me gustaría que se quedase, tenemos 4 buenos centrales ahora mismo y cuando algo funciona es mejor no tocarlo, pero un contrato por dos años a un jugador que es raro que a lo largo de 1 mes no se pierda algún partido por molestias, es una locura

Comentario

Entiendo que haya otros sitios fuera de España en los que Mario pueda cobrar mucho más que lo que lo haría en el Betis, y yo pienso que lo mejor para ambas partes es que Mario se vaya, el jugador saldrá ganando porque cobrará más, y el club podrá buscar a un jugador más joven, y mas resistente a las lesiones, a mi Mario me parece un muy buen central pero honestamente, debido a sus problemas con las lesiones, no merece cobrar más de lo que ya lo hace actualmente.

Comentario

A mi es que los centrales jóvenes me dan bien poca confianza. Si va a venir uno del perfil de Perquis, perfecto, pero no del perfil de Cedric.

Comentario

Otro más... pues adios. La oferta del Betis vista su propensión a lesionarse es razonabilísima. Si no le gusta que se vaya a...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Sí, en un equipo de ese estilo, sin demasiadas exigencias.
            Y es una pena tremenda , porque la calidad de Mario no está a nuestro alcance. De hecho es un tema en el que trataría de buscar vías de entendimiento a cualquier precio ,- bueno, es una frase hecha-. Incluso hablando con Calero y los físios si fuera preciso . Haciéndole un plan específico de trabajo y recuperaciones . Sabiendo que no se puede contar con él para dos partidos en semana . No sé , la manera en que la ficha fuera aceptable por ambas partes. Con Mario en el campo la sensación de seguridad y orden es mayor y Amaya sabe que puede relegar en su mando porque Mario no necesita muchas indicaciones . No digo que Paulao las necesite , pero Mario transmite mucha tranquilidad.
            De todas formas Paulao es muy buen central . Pasa que los centrales necesitan , como todos , pero quizás más , continuidad para sentirse seguros y a gustos , para jugar tranquilos . Necesita el favor y la complicidad de la afición de manera incuestionable , si no es complicado sr quienes den seguridad y tranquilidad a tras.

Comentario

Pues habrá que buscar un jugador de similares características a él.

Demasiado riesgo.

Comentario

Veremos a ver...

Para la zaga, según informa el diario otomano Fanatik, Bekir Irtegün, central turco del Fenerbache está en la agenda del Betis. No obstante, su agente ha asegurado que "El futbolista es feliz y se queda en el Fenerbahçe". A sus 29 años, el central también puede desplegar su fútbol en el lateral diestro y ha sido nueve veces internacional absoluto con su selección. Irtegün pasó seis temporadas en el Gaziantepspor y, de ahí, fue traspasado al Fenerbache en el 2009, donde tiene contrato hasta 2015

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La masía hijo que no te extrañe que Neymar haya pasado algún finde de vacaciones en San cugat del Vallés y sea canterano también
                  En la Masía no sé, pero que estuvo de pruebas en las inferiores del Real Madrid es un hecho contrastable. Culé de to' la vida!
                  Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 04/06/13, 14:42:40. Razón: Perdón por desvaríar del tema

Comentario

Pues a buscar un central joven y si puede ser que nos dé más rendimiento

Comentario

Le ofrecen, segun radio marca, LITERALMENTE, lo minimo que podria ganar el futbolista...asi entiendo que se vaya...Y NO HA JUGADO TAN POCO COMO.DECIS...AHI ESTAN LAS ESTADISTICAS

Comentario

Al igual he entendido yo mal la noticia. El jugador no quiere más dinero, quiere más años de contrato. No pide una subida de salario no?

Es normal que quiera estabilidad. No obstante, aparte de las lesiones hay que sumar las expulsiones tontas. Me parece un muy buen central cuando está sano, le daría un par de años previa charla del jugador con los médicos y el club.

Algo tipo, si te pasa una lesion de la hos... Te vas ancá tu prima o algo así...

Comentario

Normal que se vaya pero es lo que se le puede ofrecer,una pena lo de las lesiones...suerte si se larga y gracias.

Toca buscar un central rápido,no me fio de los jovenes.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Le ofrecen, segun radio marca, LITERALMENTE, lo minimo que podria ganar el futbolista...asi entiendo que se vaya...Y NO HA JUGADO TAN POCO COMO.DECIS...AHI ESTAN LAS ESTADISTICAS
                            Para concretar más, le ofrecen el salario minimo exigido por la Afe: 150.000 euros mas incentivos por partido jugado

habiendo jugado 20 partidos esta temporada, los mismo que Paulao practicamente y el doble que Perquis, entiendo que Mario lleva razón al querer ser más valorado, que eso no quiere decir que el betis tire la casa por la ventana pero sí ofrecerle algo más de tranquilidad

Comentario

Me parece un gran error no renovarlo... Como si no tuviesemos ya que hacer un monton de nuevas contrataciones. El equipo funciona bien y el año que viene no quedara ni la mitad.

Comentario

es una pena pero entiendo al club, se lesiona mucho y le expulsan y ya no es jopven y sus lesiones cada vez son más cotidianas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X