Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario se prepara para emigrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario se prepara para emigrar

No podemos renovar a un jugador que juega un partido y esta lesionado 10 y mas aun cuando este año vamos a tener que disputar 3 competiciones por lo que no estamos para tener muchas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Si Mel quiere a estos cuatro centrales será por algo. Ya sabes, el que lleva, la entiende
      Calla *******, que lo decía porque como tu nick es Amaya... lo más normal es que defiendas a los centrales y que digas que no se toquen a los centrales. Pero déjalo, una vez explicado ya no tiene gracia.

Comentario

El problema es que tal y como está la situación económica es normal que quiera un poco más de estabilidad. Pero aquí no se la podemos dar. Probablemente será perder a un muy valioso jugador dentro de la plantilla, pero no podemos garantizarle un contrato a un jugador con un riesgo tan alto de lesiones.

Debería darse con un canto en los dientes simplemente por que haya equipos de primer nivel interesándose por sus servicios.

Comentario

Pero ficharía a un central que jugara de medio centro si fuera necesario , no al revés.

Comentario

Pff complicado porque es un maquina, pero se lesiona mucho. Esta temporada si el betis pasa la previa seran muchos partidos y alomejor estan mirando centrales que den mas tranquilidad en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Calla *******, que lo decía porque como tu nick es Amaya... lo más normal es que defiendas a los centrales y que digas que no se toquen a los centrales. Pero déjalo, una vez explicado ya no tiene gracia.
              que mamona estas hecha

Comentario

Complicado el tema, gran jugador por un lado pero excesivamente propenso a las lesiones por otro... Si lo que pide no es ninguna locura quizás me decanto porque siga, una de las cosas que más me gusta de este futbolista es que no acusa demasiado la falta de ritmo en la competición, siempre aporta cuando juega.

Comentario

Me gusta mucho la entrega que tiene el campo, a la vez me preocupa lo mucho que se lesiona. No creo yo que tenga muchas mejores opciones en el mercado, pues como estamos viendo, la mayoría de los equipos están tiesos, como para que le ofrezcan un suma muy superior a la que le pueda ofrece el Betis,

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Ni más ni menos Milio , tu lo has dicho .
                    Además , eso que vende Mario de que sólo ha tenido una lesión este año.......vamos , que por el respeto y el cariño que le tengo no quiero comentar más.
                    Las sobrecargas musculares no le simpatizan.

Además, ha visto que la clausula de este año de cobrar por incentivos y partidos jugados, como que le sale casi que tiene que pagar él en vez de que le paguen.

Lo siento por el bueno de Mario, pero ya no está para estos trotes.

Comentario

Por cierto, no se si es porque sonó para el Elche, pero lo veo en un equipo así, o en un Almería.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Por cierto, no se si es porque sonó para el Elche, pero lo veo en un equipo así, o en un Almería.
                        Pues a mi me pega más en el Valladolid que lo conocen y el juego me pega más . Aunque en el Almería .....sí , sí , tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Pues a mi me pega más en el Valladolid que lo conocen y el juego me pega más . Aunque en el Almería .....sí , sí , tiene razón.
                          Sí, en un equipo de ese estilo, sin demasiadas exigencias.

Comentario

Independientemente de que termine o no abandonando el club, ninguna credibilidad me merece un artículo cuyo autor define como canterano de un club a un futbolista que en dicho club no ha estado más que una temporada y no ha jugado más de dos partidos.

Pero vamos, que esos son los periodistas de ED. Se despiertan por la mañana y mientras dan las dos o tres vueltas de rigor en la cama ante de levantarse, se inventan esto o aquéllo para rellenar los periódicos de la mañana siguiente. Pero así, directamente: SE LO INVENTAN. Se lo inventan como yo me podría inventar ahora que el Betis quiere, qué sé yo, a Codina, el portero del Getafe; cumple todos los requisitos: barato, no cuenta mucho en su equipo, vendría con ganas... Lo de siempre.

Qué asco de prensa a veces.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Este año es cierto que ha jugado más de 20 partidos, que no está mal, pero tiene un currículum que da miedo.

Parece que el desacuerdo entre las partes es que Mario quiere 2 años sin condiciones y el Betis igual que este año, pero en las cantidades están de acuedo

Me gustaría que se quedase, en caso contrario iría a por Álvaro del Zaragoza que ya tuvimos medio fichado el año pasado, me parece un gran central y joven.
                              A Álvaro le temo, dos descensos seguidos... yo no tentaba a la suerte. xD

Comentario

buff es un tema complicado la verdad, es cierto que no te puedes fiar de las lesiones de Mario pero me parece complicado encontrar un defensa que lo mejore y sin que su coste sea excesivo, a ver que pasa con este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X