Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al portero Sammy Bossut

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue al portero Sammy Bossut

Hay que tener en cuenta que literalmente "se nos va media plantilla". Si otros años sonaban todo el verano jugadores... este año será ración doble o triple. No me extraña que ya llevemos varios fichajes, es que si nos coge el toro tenemos que convocar prealevines!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Sabes de sobra que entre sammy bossut,cedric,etc y neymar hay un término medio
      Lo se, pero después del buen rendimiento que han dado jugadores como Pabón (del que todo el mundo echaba pestes al principio) que menos que darles una oportunidad. Nos podremos permitir quizás algún jugador "ilusionante" para vender abonos, pero éstos son caros y no esta la cosa para eso.

Yo creo que un portero que ha sido el 2º menos goleado, a menos de un gol por partido esta bien.

Comentario

Quizás me equivoque pero el portero que falta creo que será Cristian alvarez

Comentario

¿Habrá movimiento de maletines en las redacciones de ciertos diarios en estos días? Agentes intentando poner a sus jugadores en el escaparate, los clubs mareando la perdiz para intentar abaratar algún traspaso... realmente es digno de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿Habrá movimiento de maletines en las redacciones de ciertos diarios en estos días? Agentes intentando poner a sus jugadores en el escaparate, los clubs mareando la perdiz para intentar abaratar algún traspaso... realmente es digno de estudio.
            ¿Conoces a algún periodista con alguna mansión? Es que yo no recuerdo ninguno. Lo de los ofrecimientos es un poco cuestión de que alguien te diga que hay interés en mengano, venga de dentro del Betis, que ocurre mucho, o venga de otros puntos. Es más, lo normal tiende a ser que todo lo que no venga del club se intente tocar por otras partes, ahora, que si sueltan 'ni desmiento ni confirmo' eso es un SI HAY TEMA como una catedral.

Pero vamos, no conozco a ningún periodista deportivo que se haya hecho rico...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              ¿Conoces a algún periodista con alguna mansión? Es que yo no recuerdo ninguno. Lo de los ofrecimientos es un poco cuestión de que alguien te diga que hay interés en mengano, venga de dentro del Betis, que ocurre mucho, o venga de otros puntos. Es más, lo normal tiende a ser que todo lo que no venga del club se intente tocar por otras partes, ahora, que si sueltan 'ni desmiento ni confirmo' eso es un SI HAY TEMA como una catedral.

Pero vamos, no conozco a ningún periodista deportivo que se haya hecho rico...
              Digo yo que algún beneficio tendrán que sacar por vender su rigor periodístico, ¿no? O ¿vienen ya sin rigor periodístico de serie?, ¿prima la exclusiva a la veracidad?

Porque, perdóname si te ha ofendido la pregunta, pero por ponerte un ejemplo, lo de ED cada verano es demencial.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/06/13, 13:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Digo yo que algún beneficio tendrán que sacar por vender su rigor periodístico, ¿no? O ¿vienen ya sin rigor periodístico de serie?, ¿prima la exclusiva a la veracidad?

Porque, perdóname si te ha ofendido la pregunta, pero por ponerte un ejemplo, lo de ED cada verano es demencial.
                No, para nada me ha ofendido, tranquilo, jajaja. Mira, el motivo de publicar estas cosas es que un periodista deportivo se cotiza al alza por sus fuentes. Que éstas te digan que Mourinho se pelea con Casillas es un notición, es morbo puro, de acuerdo, pero pese a lo que diga la gente, eso les gusta, ganas adeptos que luego te criticarán para quedar bien, pero tú mientras aportas.

Como contribuyes a tu medio, el medio debe valorarte, no vaya a ser que aparezca en otro sitio y bajo la firma de Redacción un posible rumor del que tu jefe no ha hecho caso, you know what I mean.

A fin de cuentas, el mercado de fichajes interesa a todos, no por vender humo, que algunos tipo Manolete y Roberto Gómez, por no tener filtro y fiarse de la de la limpieza en el Bernabéu, con todos mis respetos, pues se quedan con el culo al aire. Interesa porque es lo que la gente más lee, los fichajes.

Otra cosa es que a veces se publiquen premeditadamente desvíos de atención o intereses que se la cogen con papel de fumar. Eso ya es criterio de cada uno, pero dudo muchísimo que se lleven comisión por escribir cuatro párrafos porque entonces yo, desde aquí, hago ya un llamamiento, me vendo al mejor postor, y relanzo lo de Azem Azam si hace falta xD

Comentario

Ah y a veces, por desgracia, sí prima la exclusiva a la veracidad. Pero no tantas como crees, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Quizás me equivoque pero el portero que falta creo que será Cristian alvarez
                    Tanto fue el cántaro a la fuente en las últimas semanas/meses que probablemente se acabe rompiendo en los próximos días. No es mal portero pero tampoco es que sea el no va más. Ahora mismo el Betis no se puede permitir dejarse parte del presupuesto de fichajes en la contratación de otro portero. Junto con Andersen creo que dejarían la portería perfectamente cubierta.

PD: Hace no mucho tiempo tuvimos un Zamora en el equipo, Pedro Jaro, un portero muuuuuuy normalito pero que coincidió con una defensa espectacular. Quizá sea ese el espejo en que debemos mirarnos.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      No, para nada me ha ofendido, tranquilo, jajaja. Mira, el motivo de publicar estas cosas es que un periodista deportivo se cotiza al alza por sus fuentes. Que éstas te digan que Mourinho se pelea con Casillas es un notición, es morbo puro, de acuerdo, pero pese a lo que diga la gente, eso les gusta, ganas adeptos que luego te criticarán para quedar bien, pero tú mientras aportas.

Como contribuyes a tu medio, el medio debe valorarte, no vaya a ser que aparezca en otro sitio y bajo la firma de Redacción un posible rumor del que tu jefe no ha hecho caso, you know what I mean.

A fin de cuentas, el mercado de fichajes interesa a todos, no por vender humo, que algunos tipo Manolete y Roberto Gómez, por no tener filtro y fiarse de la de la limpieza en el Bernabéu, con todos mis respetos, pues se quedan con el culo al aire. Interesa porque es lo que la gente más lee, los fichajes.

Otra cosa es que a veces se publiquen premeditadamente desvíos de atención o intereses que se la cogen con papel de fumar. Eso ya es criterio de cada uno, pero dudo muchísimo que se lleven comisión por escribir cuatro párrafos porque entonces yo, desde aquí, hago ya un llamamiento, me vendo al mejor postor, y relanzo lo de Azem Azam si hace falta xD
                      Bastante clarificador.

Siguiendo la premisa de la navaja de Ockham, realmente lo que hay detrás de la rumorología en cuanto a fichajes es dar la primicia -porque la primicia te posiciona frente a otros-, y por supuesto, que en verano hay que seguir vendiendo periódicos, las rotativas tienen que seguir imprimiendo, y al haber terminado la competición liguera hay que rellenar páginas, a ser posible con fichajes futuribles.

No sigo con el off-topic para no seguir desviando el hilo. Además que este tema, bien podría dar para un thread independiente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No hombre, sino que según que apellidos/nombres, terminaciones y tal pues lo asocias a un lugar concreto.

Por ejemplo, Cedric (nunca lo he visto u oído como nombre francés, y eso que por la carrera y por mi profesión el francés no me es extraño -me he tirado un buen rato pensando como poner lo del "francés" sin dar lugar al chiste fácil -), pues lo asocias a Ivanovic, Stosic, Vidakovic,...

Y Bossut, pues me ha pasado lo mismo, no se, pero al verlo lo he asociado a un apellido de algún país africano.

Todos los días se aprende algo nuevo!!!
                        Pues tienes de ejemplos el tenista Cedric Pioline, el ciclista Cedric Vasseur, el guardameta Cedric Carrasso o el delantero belga Cedric Roussel.
                        Por cierto, el jugador del Numancia es Cedrick no Cedric.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          El Zulte ha sido subcampeón con un equipo jovencísimo. Tan sólo 29 goles en contra en 30 partidos. Podría ser una contratación interesante. Cabe destacar también que en ese equipo juega el hermano de Eden Hazard,Thorgan o algo así, y es una máquina. Buena generación de futbolistas está sacando Bélgica: Lukaku, Benteke, Hazard, Fellaini, Kompany, Witsel, Defour, Vermaelaenen, etc, y en concreto muy buenos porteros como Courtois o Sinan Bolat. Muy a tener en cuenta a nivel de selección de aquí a pocos años.
                          Mertens, Mirallas, Dembele, Vertonghen... Yo la verdad es que llevo tiempo fijándome en la selección belga y tienen unos muy muy buenos jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/06/13, 18:33:55.

Comentario

Es el decimocuarto portero que "nos interesa":

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...no-2013-a.html

PD: De la selección belga y la suiza ya cabe hacer bromas de "¿qué?, ¿otra vez Bélgica y Suiza de revelación en la Euro/Mundial?
                            Llevan ya una dácada con el rollo de los belgas y los suizos y luego ná de ná.

Comentario

Haber señores dice "el Real Betis sigue a" no "el Real Betis se pone en contacto con"
                              Yo se que quema mucho el escuchar y leer todos los días que el Betis se pone en contacto con uno, oferta por otro , etc... pero la noticia dice que sigue a este portero y no es nada descabellado, en la agenda del Real Betis debe de tener bastantes nombre.
                              Con respecto a este portero lo conozco porque la liga belga este año era de gol televisión y puedo decir que con este portero tendremos algo que no tenemos en muchos años y es regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es el decimocuarto portero que "nos interesa":

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...no-2013-a.html

PD: De la selección belga y la suiza ya cabe hacer bromas de "¿qué?, ¿otra vez Bélgica y Suiza de revelación en la Euro/Mundial?
                                Llevan ya una dácada con el rollo de los belgas y los suizos y luego ná de ná.
                                Que no hagan nada en mundiales o eurocopas no es sinónimo de que sean malos jugadores. España hasta hace 3 días no había ganado nada. O Inglaterra por ejemplo hace mil que no gana nada y nadie duda de la calidad de sus jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X