Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue al portero Sammy Bossut

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue al portero Sammy Bossut

A ver si se enteran que seguir a jugadores no quiere decir que los vayamos a fichar. Es lógico que un club de futbol siga a infinidad de jugadores.

Comentario

Jugadores que por su nombre piensas que son de un país, y luego resulta todo lo contrario.

Al leer Cedric, me pensaba que era croata o algo así, y resulta que es congoleño.

Sammy Bossut, me pensaba que era africano, y ahora resulta que es belga.

Mola.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/06/13, 11:23:36.

Comentario

El Zulte ha sido subcampeón con un equipo jovencísimo. Tan sólo 29 goles en contra en 30 partidos. Podría ser una contratación interesante. Cabe destacar también que en ese equipo juega el hermano de Eden Hazard,Thorgan o algo así, y es una máquina. Buena generación de futbolistas está sacando Bélgica: Lukaku, Benteke, Hazard, Fellaini, Kompany, Witsel, Defour, Vermaelaenen, etc, y en concreto muy buenos porteros como Courtois o Sinan Bolat. Muy a tener en cuenta a nivel de selección de aquí a pocos años.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          (null)
          Milio, tu has salido poquito eh? Cedric es un nombre francés, y el Congo, bueno uno de ellos era colonia belga y otra francesa creo. Y bossut es un apellido belga (de origen francés, allí hay una parte flamenca y otra francófona)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Jugadores que por su nombre piensas que son de un país, y luego resulta todo lo contrario.

Al leer Cedric, me pensaba que era croata o algo así, y resulta que es congoleño.

Sammy Bossut, me pensaba que era africano, y ahora resulta que es belga.

Mola.

Los jugadores de la selección croata Cedric y Romaric
            Pero mejor no lo digamos muy alto, que luego en los medios aparecen cosas como que Rochina es italiano, etc...

En fin, Fuica puede ser, sí...
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/06/13, 11:41:42.

Comentario

El segundo portero menos goleado tras Proto del Anderlecht, alguna gente lo reconocerá por una pifia en un partido frente al Lokeren pero es un guardameta seguro y muy regular, el sorprendente subcampeón belga tiene muchos jugadores interesantes sobre todo el pivote Malanda de 18 años y una de las sensaciones de la temporada en Bélgica.

Aquí os dejo un video con la pifia y otro con paradas.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Milio, tu has salido poquito eh? Cedric es un nombre francés, y el Congo, bueno uno de ellos era colonia belga y otra francesa creo. Y bossut es un apellido belga (de origen francés, allí hay una parte flamenca y otra francófona)
                No hombre, sino que según que apellidos/nombres, terminaciones y tal pues lo asocias a un lugar concreto.

Por ejemplo, Cedric (nunca lo he visto u oído como nombre francés, y eso que por la carrera y por mi profesión el francés no me es extraño -me he tirado un buen rato pensando como poner lo del "francés" sin dar lugar al chiste fácil -), pues lo asocias a Ivanovic, Stosic, Vidakovic,...

Y Bossut, pues me ha pasado lo mismo, no se, pero al verlo lo he asociado a un apellido de algún país africano.

Todos los días se aprende algo nuevo!!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Los jugadores de la selección croata Cedric y Romaric
                  Pero mejor no lo digamos muy alto, que luego en los medios aparecen cosas como que Rochina es italiano, etc...

En fin, Fuica puede ser, sí...
                  Ves?, con ese me pasaba lo mismo.

Es como la terminación -ez en español.

Comentario

Super ilusionantes los nombres que suenan, se van a disparar la venta de abonos.

Modo ironic : ON

Comentario

Tan largo no se hará el verano,porque tenemos que jugar la/s previa/s de la EL...
                      Ahora eso sí,van a sonar nombres hasta en la sopa,y más teniendo en cuenta que el Betis,hoy más que nunca,es un equipo europeo y apetitoso,sin olvidar el escaparate que representa por el simple hecho de jugar en la liga española...

Comentario

Anda que no me partía la caja cuando hace años veía Eurogoles y siempre, pero siempre, cantaban los porteros de la Liga belga.
                        Espero que hayan mejorado un poco.

Comentario

Sammy Bossut - Zulte Waregem saves HD - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            El segundo portero menos goleado tras Proto del Anderlecht, alguna gente lo reconocerá por una pifia en un partido frente al Lokeren pero es un guardameta seguro y muy regular, el sorprendente subcampeón belga tiene muchos jugadores interesantes sobre todo el pivote Malanda de 18 años y una de las sensaciones de la temporada en Bélgica.
                            Proto, otro que sonó hace unos años para la portería del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Super ilusionantes los nombres que suenan, se van a disparar la venta de abonos.

Modo ironic : ON
                              Sí, porque Neymar ya tenía un precontrato con el Barcelona, que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Sí, porque Neymar ya tenía un precontrato con el Barcelona, que si no...
                                Sabes de sobra que entre sammy bossut,cedric,etc y neymar hay un término medio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X