Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Hace rato te quería preguntar esto aunque no vaya mucho con el tema Adrián, cuanto costaría sacar a Buffarini de San Lorenzo? lo veo más que preparado para venir a España...
    Se dijo en su momento que Boca ofrecía 1.200.000 dólares por el 50% del pase, no es más que un rumor.

No sé si Julio está para venir a jugar en Europa aún, es pura garra y entrega, pero le falta un poco más de experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Vamos a ver,que estoy de acuerdo en augurar que alli no va a triunfar.Pero ni el ninguno de los Cañas,Pozuelo...no es lo mismo que te miren como canterano a extranjero reforzador.Todos ellos trincaran lo que pone en el contrato y terminaran ofreciendose a la baja dentro de un par de años,ya con eso les compensa.
      Ya, pero que no los quiero aquí cuando acaben su contrato y no tengan donde ir.

Y con Joaquín pienso parecido, pero ese la diferencia es que se fue dejando dinero. Esa es la diferencia por la que me da = que venga (con un mínimo de calidad claro está)

Comentario

Good luck!

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Para un portero que se había consolidado en la portería, y se va... y encima, que es lo peor de todo, gratis.

Parece que no aprendemos.
          Se había consolidado en la portería, porque era el tuerto en el país de los ciegos.

Comentario

El tiempo que ha estado lo ha hecho lo mejor que ha podido. Le deseo lo mejor igual que a cualquier otro jugador que haya defendido las trece barras con honradez.

Comentario

La situación de Adrián es muy extraña,partía como el tercer portero casi sin posibilidades de jugar un sólo minuto pero después de la rajada de Fabri y una lesión de Casto,se ve obligado a jugar,lo hace bien y Mel (que es un artista...) le da otro partido y lo vuelve a hacer bien y así hasta que llega el partido del palangana,ahí la cagä pero bien,pero el entrenador (muy bien por él) lo vuelve a poner frente al Real Madrid y éste lo vuelve a hacer de **** madre.

Después de su buen hacer le llega un ofertón desde Inglaterra y espera una contra oferta del BETIS que no puede llegar ni de lejos a la oferta de los isleños,oferta que ni en sus mejores sueños hubiera soñado,era un tren que no podía dejar escapar.

Todos hubiéramos hecho lo mismo.

Suerte portero.

Comentario

Magnifica noticia, limpieza total en la portería. Ahora deberían hacer lo mismo en los dos laterales.

Comentario

Buena tras buena actuación, no es lógico que haya gente criticándolo, no se entiende...quizás si se llamara Adrianinho lo valorarían como se merece...para mí ha hecho un temporadón! y me ha dado la tranquilidad en la portería que le hacía falta a este equipo...hubiéramos tenido portero para años de seguir a su nivel...eso no quita para que el club si puede o ve factible pagarle cierta ficha esté en lo correcto...si Andersen cumple como mínimo al nivel de Adrián, la secretaría habrá actuado bien...y sino...el tiempo dirá

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    La situación de Adrián es muy extraña,partía como el tercer portero casi sin posibilidades de jugar un sólo minuto pero después de la rajada de Fabri y una lesión de Casto,se ve obligado a jugar,lo hace bien y Mel (que es un artista...) le da otro partido
                    Adrián debuta frente al Malaga tras expulsión de Casto y encaja cuatro tantos (4-0), luego su debut muy bueno no fue.

Comentario

Gracias,. por lo aportado para mi se nos escapa un buen portero, que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Adrián debuta frente al Malaga tras expulsión de Casto y encaja cuatro tantos (4-0), luego su debut muy bueno no fue.
                        Su debut en un partido completo sin las circunstancias de Málaga que cómo usted recordará fueron peculiares.

Comentario

A mi me da pena porque la verdad que sin ser un gran portero me gustaba, de hecho creo que desde que no tenemos un portero de garantías (dícese desde la marcha de Toni Prats) es el mejor que ha pasado por aquí (que tampoco es que fuera muy complicado).

Yo sinceramente entiendo perfectamente su marcha. Aquí se le ofrece un contrato a 3 años que en computo global y neto pasa por muy poco el millón de euros, y el contrato del West Ham le garantiza aprox 2.5 millones, aparte de seguir jugando en una liga top.

Yo creo que deportivamente no da un pase adelante, pero económicamente sin dudarlo lo da. Por mi que se vaya no le quita que deje de ser bético, o que no ame los colores, o que... Yo desde que descubrí (hace mucho por cierto) que los jugadores son profesionales y que los únicos que no cambiamos somos los aficionados lo veo todo de otra manera.

Que te vaya bonito Adrian, has dado un paso y no hay marcha atrás, espero que no te arrepientas nunca. Suerte.

Comentario

Buena tras buena actuación, no es lógico que haya gente criticándolo, no se entiende...quizás si se llamara Adrianinho lo valorarían como se merece...para mí ha hecho un temporadón! y me ha dado la tranquilidad en la portería que le hacía falta a este equipo...hubiéramos tenido portero para años de seguir a su nivel...eso no quita para que el club pueda o no, vea factible o no pagarle cierta ficha, lo cual sería respetable, primero está el club...si Andersen cumple como mínimo al nivel de Adrián, la secretaría habrá actuado bien...y sino...el tiempo dirá

Comentario

En mi opinión a hecho una muy buena temporada. Una pena que no haya renovado. Mucha suerte pal chaval y a buscar un buen portero porque el Andersen ese me da a mi que bacalá.

Comentario

Pienso que la marcha de adrian obedece solamente a tema economico , los pros para el en la operacion son la pasta y poco mas, los contras, proyecto deportivo mas pobre que el nuestro y la no certeza de su titularidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X