Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Se va a un buen equipo, con mucha tradición y una liga muy atractiva a cobrar el doble de lo que recibiría aquí. Lo entiendo perfectamente.
    Me parece el principal responsable de lo que pasó en los derbis, pero creo que es un buen portero al que echaremos de menos. Espero equivocarme.

Comentario

Que le vaya bonito. Tampoco es que se haya ido Esnaola....

Hace tiempo que perdí el apego a cualquier futbolista. Lo importante, EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Atentos a los nombres de DANI SOTRES (Racing y portero de la Sub-20) y Javi Montoya (Barakaldo)
      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/06/13, 19:28:42.

Comentario

otro pesetero, vaya añitos llevamos,

volvemos a las mismas, la st tenia que hacerse mirar esto,

subimos a las perlas dejando al b en bragas y descendiendolo a tercera para esto?,

menos a vadillo se van a ir todos gratis?,

es que es totalmente ilógico

Comentario

Ha sido una gran alegría que el Betis vuelva de nuevo a Europa, pero viendo los últimos movimientos yo me hago las siguientes preguntas:

¿Es un error "criar los pollitos" de nuestra cantera y hacer que mejoren y no renovarlos 4 o 5 temporadas, como hace cualquier equipo serio, y que luego se vayan gratis?: (Casos de Adrián, Cañas, Pozuelo...) La mayoría de equipos fuertes sacan mucho dinero por sus canteranos y estrellas, nosotros como somos el Betis los regalamos. Es para hacérselo ver a la secretaría técnica.

¿Tendrá el Betis peor plantilla para la temporada 2013-2014?: Parace ser que se van Adrián, ¿Mario?, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Campbell, Pozuelo, Pabón...

7-8 jugadores que han sido fijos en el once se marchan, y por el único que recibiremos algo de dinero es Beñat. ¿Preocupante?, yo creo que sí.
          Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 02/06/13, 19:47:07.

Comentario

El betis sale ganando.PORTERO QUE NO ES DE FIAR.Ademas no es espabilado,vivo,listo,le faltan mareas.Antes de acabar la 3 temporada,en un xerez,girona,cartagena,ect,,,,. El tiempo dira,aqui estaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
              Ha sido una gran alegría que el Betis vuelva de nuevo a Europa, pero viendo los últimos movimientos yo me hago las siguientes preguntas:

¿Es un error "criar los pollitos" de nuestra cantera y hacer que mejoren y no renovarlos 4 o 5 temporadas, como hace cualquier equipo serio, y que luego se vayan gratis?: (Casos de Adrián, Cañas, Pozuelo...) La mayoría de equipos fuertes sacan mucho dinero por sus canteranos y estrellas, nosotros como somos el Betis los regalamos. Es para hacérselo ver a la secretaría técnica.

¿Tendrá el Betis peor plantilla para la temporada 2013-2014?: Parace ser que se van Adrián, ¿Mario?, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Campbell, Pozuelo, Pabón...

7-8 jugadores que han sido fijos en el once se marchan, y por el único que recibiremos algo de dinero es Beñat. ¿Preocupante?, yo creo que sí.
              Al final, decíamos lo mismo el año pasado, y el otro...hasta que no se demuestre lo contrario, desde que está Mel en este equipo no existen los imprescindibles.

Comentario

El Betis no puede, a día de hoy, competir en pagar esas millonadas de sueldos, y menos aún en un portero que no ha demostrado gran cosa y que ha jugado en la élite la friolera de 32 partidos oficiales.

Me parece bien que Adrián se vaya a otro lugar donde le pagan más dinero. Es un profesional, pero si se comporta como profesional no vayamos a apelar después a las lágrimas y a los golpes de pecho en el escudo verdiblanco a la hora de irnos.

Adrián San Miguel, después de jugar 32 partidos con el primer equipo, y empezar esta temporada como TERCER PORTERO, se va dejándole al club que le formó y le permitió ser un profesional CERO EUROS. Recuérdenlo, los representantes y agentes que se llenan los bolsillos con estas operaciones siempre arguyen que la afición tiene escasa memoria y que siempre se va a poner del lado del jugador en este tipo de situaciones.

Situación muy difícil. Formamos canteranos, destacan un poco, viene un foráneo con pasta gansa que el Betis no tiene, cantos de sirenas, contratos multimillonarios y Dios sabe qué más y se los llevan, además a precio módico. ¿Merece la pena? Lamentable.

Comentario

Para un portero que se había consolidado en la portería, y se va... y encima, que es lo peor de todo, gratis.

Parece que no aprendemos.

Comentario

Mucha suerte adrián,y gracias por los servicios prestados,a mi no me gustaba como portero,buenos reflejos bajo palos y muy de salir en la foto haciendo palomitas,(que le recuerdo muchas paradas a Casto así) pero ni iba bien por arriba,ni salía bien ni tampoco blocaba, ha alternado buenos días con errores de bulto,no creo que sea para tirarse de los pelos,ojalá mejore en un fútbol más físico dónde le van a colgar muchos balones y el nivel de porteros no es muy allá, no hay más que ver que la gran mayoría los fichan del extranjero

Comentario

Un portero que ha dado media temporada y sale corriendo en cuanto puede.

Que le vaya bonito

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Mucha suerte adrián,y gracias por los servicios prestados,a mi no me gustaba como portero,buenos reflejos bajo palos y muy de salir en la foto haciendo palomitas,(que le recuerdo muchas paradas a Casto así) pero ni iba bien por arriba,ni salía bien ni tampoco blocaba, ha alternado buenos días con errores de bulto,no creo que sea para tirarse de los pelos,ojalá mejore en un fútbol más físico dónde le van a colgar muchos balones y el nivel de porteros no es muy allá, no hay más que ver que la gran mayoría los fichan del extranjero

Comentario

No sé si Adrián recuerda que en 2011 cuando acababa contrato con el filial tuvo una lesión gravísima que lo tuvo SEIS MESES DE BAJA. A pesar de ello, la actual directiva lo renovó un año y ha sido el año que ha explotado. Dicen que de bien nacido es ser agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Los que pedis a Roberto, habeis seguido este año al Zaragoza? os puedo asegurar que mucha gente de aqui nos lo regalaba.
                            Y tambien a aranzubia del depor, que los aficionados piden a gritos que Lux fuera titula.

PD.¿a cuanto sale el portero que jugo en el celta de 17 años¿

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              El Betis no puede, a día de hoy, competir en pagar esas millonadas de sueldos, y menos aún en un portero que no ha demostrado gran cosa y que ha jugado en la élite la friolera de 32 partidos oficiales.

Me parece bien que Adrián se vaya a otro lugar donde le pagan más dinero. Es un profesional, pero si se comporta como profesional no vayamos a apelar después a las lágrimas y a los golpes de pecho en el escudo verdiblanco a la hora de irnos.

Adrián San Miguel, después de jugar 32 partidos con el primer equipo, y empezar esta temporada como TERCER PORTERO, se va dejándole al club que le formó y le permitió ser un profesional CERO EUROS. Recuérdenlo, los representantes y agentes que se llenan los bolsillos con estas operaciones siempre arguyen que la afición tiene escasa memoria y que siempre se va a poner del lado del jugador en este tipo de situaciones.

Situación muy difícil. Formamos canteranos, destacan un poco, viene un foráneo con pasta gansa que el Betis no tiene, cantos de sirenas, contratos multimillonarios y Dios sabe qué más y se los llevan, además a precio módico. ¿Merece la pena? Lamentable.
                              Hace rato te quería preguntar esto aunque no vaya mucho con el tema Adrián, cuanto costaría sacar a Buffarini de San Lorenzo? lo veo más que preparado para venir a España...

Comentario

Esta Momparlet trabajando en el Whest Ham? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X