Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

A la primera que puede se va y a un equipo de medio pelo de inglaterra en vez de jugar la europa league con el Real Betis...pues nada myweapon (en inglés para que lo entienda)...good luck!

Comentario

Con lo importante que es el juego aereo en la premier lo va a pasar bien este alli...

Comentario

Le deseo lo mejor al bueno de Adrián,seguro que no va a ser fácil para él tener que cambiar de aires.

Con que facilidad hablamos aquí de los dineros de los demás....

Comentario

Gracias por este buen año que has dado y mucha suerte por las islas.

Comentario

Sí es verdad lo de los 900.000, lo más lógico es que no la rechazara.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
              Menos de un millon de euros de ficha... madre mía se ha ido por 4 duros más. Patético Adrián...
              A lo mejor es que no se ha ido por el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                A la primera que puede se va y a un equipo de medio pelo de inglaterra en vez de jugar la europa league con el Real Betis...pues nada myweapon (en inglés para que lo entienda)...good luck!
                El West Ham es un equipo en crecimiento y probablemente en unos años sea un buen equipo en la Premier.

Comentario

Ya han eliminado las pistas de atletismo del mastodonte.

[CENTER][/CENTER]

West Ham keen to keep Olympic Stadium's iconic triangular floodlights despite London Mayor Boris Johnson's efforts - Telegraph

(La noticia es fresquita, de hoy).

Y la visera que cubrirá el graderío está a un 60% aproximadamente. Se reabrirá el año que viene, no en 2016 como yo creía

Enterito para el West Ham.

Cóño, que yo también me hubiera ido.

El clásico West Ham del capitán John Colby va a dar que hablar en los próximos años.

Comentario

a ver que nadie se equivoque...

yo tambien me iria, el club le ha ofrecido 4 pesetas por renovar y allí va cobrar casi 3 millones de pavos en tres años o sea , el doble de lo que le ofrecian aquí, las criticas y las preguntas de porque se vá sobran.

Un jugador con esa edad y con esta oportunidad no la puede dejar pasar.
                    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 02/06/13, 18:53:28.

Comentario

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Con lo importante que es el juego aereo en la premier lo va a pasar bien este alli...
                      Pues creo que le va a venir bien... si es capaz de superarse, es joven y si es una de sus debilidades, desde luego no hay mejor lugar para trabajar y mejorar ese aspecto que allí.

Otra cosa es que sea capaz o no... todo se andará... el tiempo dirá!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por eso mismo. Yo no estoy a favor de esa renovación si es en las cantidades que pedía. Ya veremos la temporada que viene si nos acordamos de él o no.

Pero no me parece bien dar optimismo "barato" a la afición. Estaba esperando a que el RBB cogiera y le pagara lo mismo que el WH, más que Rubo, por ejemplo, que ha sido más determinante que él.

Pero que no le guardo "rencor", si se va a otro sitio y en ese sitio consideran que los vale, y él tiene suerte allí, pues nada.

Pero que, no sé, por el proyecto seguro que no ha sido por lo que se va, porque donde se va, pese a que se está haciendo bien, la temporada que viene solo juegan Liga y copa.

Y eso contando con que no tenga una pifia y entre Jaaskelainen y Henderson (o incluso Spiegel) terminen por comerle la tostada.
                        Vamos a ver,que estoy de acuerdo en augurar que alli no va a triunfar.Pero ni el ninguno de los Cañas,Pozuelo...no es lo mismo que te miren como canterano a extranjero reforzador.Todos ellos trincaran lo que pone en el contrato y terminaran ofreciendose a la baja dentro de un par de años,ya con eso les compensa.

Comentario

El West Ham es un clásico y potentísimo económicamente. Esto no es un paso atrás para Adrián.
                          Suerte

Comentario

A Jui, gente comprometida quiero yo, con ganas de jugar en el Betis, me da igual de donde sean. Amaya, Ruben, Molina, Paulao...

Comentario

Dicen que ya está en Londres...

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
                                por cuatro duros no que alli una misma ficha por tema de impuestos es mucho más alta que aqui
                                y aparte cobra en libras que es una moneda más estable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X