Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

    Me gustaría ver aquí a más de uno que le dupliquen el sueldo a ver cuanto tardan en mandar a parla al betis...

    Comentario


    • #32
      Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

      Yo creo que además de andersen el otro portero será con casi toda seguridad Cristian Álvarez... No hace mucho dijo chica en una entrevista que su ex compañero le habia preguntado por Sevilla , además vendría gratis...

      Comentario


      • #33
        Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

        Como me temía, al final no era cuestión de quítame de ahí esas cláusulas, sino de hacer tiempo para encontrar el mejor postor. Pues vale, está en su derecho. Adiós y suerte. Que pase el siguiente...

        Comentario


        • #34
          Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

          Los que pedis a Roberto, habeis seguido este año al Zaragoza? os puedo asegurar que mucha gente de aqui nos lo regalaba.

          Comentario


          • #35
            Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

            Sinceramente, me parece una pérdida. Es bueno, y puede seguir mejorando. Fichar ahora un portero requiere no solo pagar su ficha, sino también su traspaso, ¿no hubiera traído más cuenta renovar a Adrián? Es harto complicado encontrar un portero que aporte lo que él cobrando menos y a coste cero.

            Algo que no me explico es como tiene tantos detractores, a mí en lo personal me parece un buen chaval, y profesionalmente es mejor que lo que hemos tenido los últimos años, aunque evidentemente tenga sus errores.

            Comentario


            • #36
              Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

              Hasta siempre, eso sí luego no vuelvas con el rabito entre las piernas.

              Comentario


              • #37
                Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                Adrian entérate bien de cual es el equipo contra el que tendrás que jugar los derbis allí y llévate una caja de cartón para ponerla por tu palo

                Comentario


                • #38
                  Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                  Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                  Lo que demuestra Adrián es simplemente no ser bético, lo cual no es malo porque para jugar en el Betis no hay que ser bético desde "sheketito" pero si se ha llevado todo el año predicando a los cuatro vientos su beticismo pues tu me dirás, un bético no se va por 100.000 o 200.000 pavos más al año a un equipo que el año que viene no jugará ni siquiera en Europa. Lo siento pero a mi Adrián me ha defraudado profundamente al tomar esta decisión.
                  Venga vale, tu eres el que dice ahora si es betico o no. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no es solo el tema económico?

                  Quizás le motiva jugar en otra liga, prenderse de otra cultura, aprender inglés, conocer nuevas experiencias...Ninguno de nosotros está presente ni en la cabeza de Adrián, ni en las negociaciones que ha tenido con el club.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Adrian entérate bien de cual es el equipo contra el que tendrás que jugar los derbis allí y llévate una caja de cartón para ponerla por tu palo
                    Pues allí en Londres tiene unos pocos de 'derbies'.


                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/06/13, 15:11:45.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                      A mi nunca acabó de convencerme, lo único que le veía eran paradas espectaculares, pero en salidas y por arriba por ejemplo dejaba mucho que desear. Espero que Andersen y el otro que fichemos sean mas completitos en todos los sentidos.

                      Hasta siempre Adri.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Sinceramente, me parece una pérdida. Es bueno, y puede seguir mejorando. Fichar ahora un portero requiere no solo pagar su ficha, sino también su traspaso, ¿no hubiera traído más cuenta renovar a Adrián? Es harto complicado encontrar un portero que aporte lo que él cobrando menos y a coste cero.

                        Algo que no me explico es como tiene tantos detractores, a mí en lo personal me parece un buen chaval, y profesionalmente es mejor que lo que hemos tenido los últimos años, aunque evidentemente tenga sus errores.
                        Pagar traspaso, o no.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/13, 15:10:57.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          No sé quien es el meta titular del west ham hoy por hoy, pero vamos...
                          Según veo, cuentan con tres porteros, aunque Jaaskelainen, con 38 años, no creo que continúe.

                          Player Profile | Jussi Jaaskelainen

                          Player Profile | Stephen Henderson

                          Player Profile | Raphael Spiegel

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                            A mi no parece un portero de un millón de euros al año pero si se dan dan an algún sitio hace bien en irse. La elección no es mala, el portero titular del West Ham, Jääskeläinen, que ha jugado todos los patidos esta temporada, tiene 38 tacos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Adrian entérate bien de cual es el equipo contra el que tendrás que jugar los derbis allí y llévate una caja de cartón para ponerla por tu palo
                              jajajaja buenísimo compañero xd

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

                                gracias Adrián, buena suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X