Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham
Bueno para empezar a ser profesional a los 26 años digo yo que Adrián (por el dinero que va a cobrar) lo que le interesa más no es el dinero sino jugar 38 partidos de titular cada año y me da a mí que eso mismo es lo que no le aseguraban aqui pues estaba claro que casto y fabricio se iban e iban a fichar a algun portero para mejorar lo que hay. Esto es una teoría mía, pero la verdad yo creo que es todo lo que pasa. Me da pena, pero a la vez creo que es lo mejor porque Adrián necesita jugar y jugar pa formarse ya que ha llegado un poco tarde al profesionalismo y el betis en una progresion positiva necesita tener al menos un portero formado y contrastado y éste le quitaría el puesto a Adrián.
Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham
Yo me alegro por él. Tiene una edad, y otros a la suya tienen una fortuna. Uno quiere hacer carrera, ganar dinero para poder estar tranquilo el resto de su vida y poder dar un buen colchón a sus hijos y familia. Tenía una oportunidad de oro para ello y en una ciudad como Londres... si hubiera llegado a la portería verdiblanca con un Betis diferente, seguro estoy de que estaría muchos años con nosotros.
Comentario