Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián ya es jugador del West Ham

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Es una Win-Win situation.

Nosotros no queríamos renovarlo, para que mentir, pero sí le hemos puesto en un escaparate que le ha servido al chaval para lograr un gran contrato en una ciudad fantástica. Todos contentos.
    El Betis ha win, bien poco en esto.

Comentario

• Re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El derbi del West Ham es con el Milwall, y es de los más fuertes (o el que más) de toda Inglaterra. Pero el Milwalll está en segunda...
      Por eso en lo han fichado.

Comentario

Emocionado y entre lágrimas...que bonito.

Hasta luego lucas.

Comentario

A disfrutar en esa nueva andadura artista.

Es una decisión inteligente.

Comentario

Espero no echarlo de menos...

Comentario

Buen viajes y ajola triunfes.

Comentario

• Re: Adrián ya es jugador del West Ham

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                El Betis ha win, bien poco en esto.
                Dinero no, pero ha disfrutado de los servicios del chaval cuando los ha necesitado a bajo coste y, ahora que no los precisa, se libra del deber moral que sería tener que renovarlo si realmente se piensa que hay que subir de nivel en la portería.

Se supone que, siendo canterano, hay cierto cariño entre las partes y todo el mundo ha acabado contento, ¿cual es el problema?.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/06/13, 13:17:26.

Comentario

Me ha emocionado escuchar a Adrián, se nota que es bético, que te vaya bien!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    De hecho Adrián, en 2013, seguro que ha ganado menos dinero que Mel con su edad.

Adrián hasta este año cobraba como uno del filial, que insisto es sueldo de menos de tres mil lerus en el mejor de los casos. Y tiene veintisiete tacos. Adrián tiene veintisiete años, no ha ganado para vivir del fútbol todavía pese a tener esa edad y jugar en 1ª y unas condiciones que a muchos (quién sabe si incluso a él mismo y su gente) nos hacen dudar y le han puesto un pastizal por delante en una ciudad y un club muy apetecibles...
                    Cierto, pero Mel a la edad de Adrián había demostrado mil veces más. Ya había jugado en primera y en segunda, mientras que Adrián no había pasado de segunda B.

Además Adrián se ha encontrado con un Fabricio que no contaba con Mel y con un mediocre Casto que siempre o casi siempre ha acabado perdiendo la titularidad, así que su salto a la primera ha sido más por deméritos ajenos que por méritos propios.

Dicho esto, le deseo la mayor de las suertes y por otra parte felicito a la secretaría técnica por no haber renovado a Adrián.

Comentario

Que tenga toda la suerte del mundo
                      y ojalá no se arrepienta

Comentario

yo cada vez que dudo sobre este portero me pongo el resumen del 5-1.

Comentario

Pues como tú has dicho espero que no te arrepientas.

Para mi desde luego no eres menos bético por fichar por el West Ham que lo eras hace un año. Sinceramente que te vaya bien, y lo dicho, espero que no te arrepientas. Suerte y gracias por tu trayectoria todos estos años.

Comentario

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Para mí es un pesetero, escupe en la mano que le ha dado de comer. El Betis es quien apostó por él, y así se lo devuelve. Lo cito a él, como podría añadir a Cañas o Pozuelo. El amor a los colores ya no significa nada para algunos, pero bueno que voy a criticar con la que está cayendo, supongo que querrán lo mejor para ellos y sus familias. Ah, no! Que no ganan 1.000 euritos, cobran millones...
                            Para mí, jugadores que hacen cosas así no merecen mi respeto, que les vaya bonito!
                            Eso de que el betis apostó por el, no es que sea del todo cierto. Según los datos que tengo, adrian se estrenó en la primera división en el partido de ida contra el málaga, en la rosaleda porque al principio del partido mostraron roja directo, creo que a casto y fabricio no iba convocado, si no recuerdo mal porque estaba lesionado o ya estaban liaos con las declaraciones que hizo, no recuerdo bien. Pues bueno, su actuación en ese partido, a pesar de la goleada que encajó, fué para mi gusto, de excelente para un chaval que se estrenaba en un partido profesional y en un campo tan hostil como la rosaleda. Así que, estoy seguro que si fabricio se hubiera quedado callado o no se hubiera lesionado, adrián todavía estaría chupando banquillo. Por lo que pienso que el club se ha aprovechado de adrian como adrian se ha aprovechado del club y que conste que lo que más coraje me da es que se vaya del betis y que el betis no pueda ver ni un solo euro por su traspaso y se lo lleve el chaval todo y calentito. Pero en fin, oportunidades hubo para renovarlo y se esperó demasiado tiempo a que adrian demostrara su valía como portero del equipo o de suplente.

Comentario

Mucha suerte... Para mi ninguno es un pesetero pero si pienso que Pozuelo ha salido de la peor manera posible, los sentimientos van por un lado cuando se trata de labrarse un futuro la carrera deportiva de un futbolista es breve y corta y ellos son consciente de ello y deben valorar y mucho el apartado económico pues es el porvenir.
                              Ahora volviendo atrás repito que lo de Pozuelo ha sido lamentable, y Cañas al final me decepciono pues considero que estaba más fuera que dentro no rendía ni daba el 100% al igual que gran parte de la plantilla de haberlo dado todo cada uno de ellos estaríamos hablando de disputar la Champions

Comentario

• A todos los que se van es porque le gusta el verde de los billetes decís la mayoría...vamos a ver,dejen ya de menospreciar,el betis ha hecho una magnífica temporada dada la situación,en España,quitando Madrid y Barsa que nos roban,los demás equipos pagan una inmundicia de sueldo en comparación a Inglaterra o Alemania que como se hacen las cosas bien pueden pagar mucho mejor que aquí cualquier equipo incluso de segunda.
                                Que aquí eso de los colores no vale,que se van a cobrar más y punto que se ponéis muy pesados..que si Iriney,Emana,Adrián,Pozuelo y TODOS...que siempre fue así.

Asimiladlo ya y no descarguen esa ira con los jugadores que si se han dejado sudor en la camiseta cuando llega la hora de irse.Con un suerte y adiós vais que chuta.

Piti porqué va al Granada? Porque va a Europa? Joer parecéis nuevo.

La gente viene y va y punto,así es la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X