Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: (AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El derbi del West Ham es con el Milwall, y es de los más fuertes (o el que más) de toda Inglaterra. Pero el Milwalll está en segunda...
    Será el rival histórico pero derbis como tales, tiene el Arsenal, Spurs, Chelsea...

Lo he soñado o se metieron en el playoff de ascenso? Al que si le perdí la pista es al Cristal Palace, y al Wimbledon tras su desaparición

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Será el rival histórico pero derbis como tales, tiene el Arsenal, Spurs, Chelsea...

Lo he soñado o se metieron en el playoff de ascenso? Al que si le perdí la pista es al Cristal Palace, y al Wimbledon tras su desaparición
      Bueno, en mi opinión eso es como "derbi andaluz". Londres es tan enorme que los derbis son por zonas, no por ciudad. A los del West Ham el Arsenal o el Palace no tienen nada y quizá sí haya más con el Tottenham pero creo que ya está.

No jugaron para subir, de hecho rondaron el descenso.

Comentario

Al igual que la familia de Mel no es una ONG (según sus propias palabras), tampoco lo es Adrián. Ojalá y tenga muchísima suerte en su nueva andadura.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Cristal Palace ha vuelto a la Premier

Comentario

Bueno, en mi opinión eso es como "derbi andaluz". Londres es tan enorme que los derbis son por zonas, no por ciudad. A los del West Ham el Arsenal o el Palace no tienen nada y quizá sí haya más con el Tottenham pero creo que ya está.

Se me ha ido la olla con el Watford :$

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Cristal Palace ha vuelto a la Premier
              Yo que me alegro ^^

Comentario

Qué le vaya muy bien.

Y que no olvide lo que se apostó por él en ciertos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                  Al igual que la familia de Mel no es una ONG (según sus propias palabras), tampoco lo es Adrián. Ojalá y tenga muchísima suerte en su nueva andadura.
                  De hecho Adrián, en 2013, seguro que ha ganado menos dinero que Mel con su edad.

Adrián hasta este año cobraba como uno del filial, que insisto es sueldo de menos de tres mil lerus en el mejor de los casos. Y tiene veintisiete tacos. Adrián tiene veintisiete años, no ha ganado para vivir del fútbol todavía pese a tener esa edad y jugar en 1ª y unas condiciones que a muchos (quién sabe si incluso a él mismo y su gente) nos hacen dudar y le han puesto un pastizal por delante en una ciudad y un club muy apetecibles...

Comentario

Si se le hubiera dao la oportunidad antes y se lo ha merecido mucho, lo hubieramos disfrutado más. Porque quitando los derbis su temporada ha sido muy notable y mas para un portero debutante en primera. El Betis ha sido el segundo equipo con mas partido a 0 en su porteria despues del Atlético de Madrid y creo que eso también ha sido mérito suyo.

que tengas suerte y disfrutes de la mejor liga del mundo !!

PD: Y de los éxitos del Betis desde Londres claro está xD
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 05/06/13, 01:06:05.

Comentario

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      A mi que haga una despedida Valeron o la de Esnaola del Betis me parece bonito, son mitos de Deportivo o Betis. Pero Adrian que no ha llegado a jugar ni una temporada completa en el primer equipo del Betis creo que esta fuera de lugar.
                      El único que se mereció una despedida por estar una temporada sólo fué Belenguer.

Con Cañas veremos que pasa...lo lamento mucho pero con esa actitud en la segunda vuelta no se merece ni las gracias.

Suerte a ambos y que les vaya bien.

Comentario

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Pues adiós, ganarás más dinero pero en unos años seguro que te acuerdas de haber dejado escapar la posibilidad de jugar con el equipo que te dio la oportunidad en el fútbol de élite jugar por Europa.

Comentario

El del Tottenham es sin duda con el Arsenal,el del West Ham como ha dicho un compañero es con el Millwall...algo parecido al de aquí...fortísimo y se originó por temas laborales,pero juegan en divisiones diferentes algunas veces.

El West Ham tiene rivalidad aunque en menor medida con el Chelsea también.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El derbi del West Ham es con el Milwall, y es de los más fuertes (o el que más) de toda Inglaterra. Pero el Milwalll está en segunda...

El de la peli "hooligans", no??

Buenisima pelicula a mi parecer

Comentario

• Palabras de Adrian en su despedida

Acabo de subir el siguiente audio:
                              Palabras de Adrian en su despedida

El hasta hoy portero del Real Betis, Adrian San Miguel, ha dado una rueda de prensa en el estadio Benito Villamarin anunciando su despedida del equipo verdiblanco y confirmando su fichaje por el west Ham.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: Adrián ya es jugador del West Ham

De hecho Adrián, en 2013, seguro que ha ganado menos dinero que Mel con su edad.

Adrián hasta este año cobraba como uno del filial, que insisto es sueldo de menos de tres mil lerus en el mejor de los casos. Y tiene veintisiete tacos. Adrián tiene veintisiete años, no ha ganado para vivir del fútbol todavía pese a tener esa edad y jugar en 1ª y unas condiciones que a muchos (quién sabe si incluso a él mismo y su gente) nos hacen dudar y le han puesto un pastizal por delante en una ciudad y un club muy apetecibles...
                                Es una Win-Win situation.

Nosotros no queríamos renovarlo, para que mentir, pero sí le hemos puesto en un escaparate que le ha servido al chaval para lograr un gran contrato en una ciudad fantástica. Todos contentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X