Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(AUDIO) de la despedida - Adrián ya es jugador del West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrian firmara 3 temporadas con el West Ham

Lo de que alguien viene gratis hoy en día es una milonga. Todos cobran prima de fichaje por venir libres y aprovechan esa circunstancia para pedir más dinero

Comentario

Pues yo pienso que se va un gran portero, ha tenido mas paradas buenas que pifias, en su primer año y con la resposabilidad que le dieron de golpe....no creo que sea muy criticable.
      Una pena que se vaya sin dejar pasta, pero no es culpa suya.
      Que le vaya bien

Comentario

buen momento para recuperar a algun portero que ya paso por la cantera coste cero

Comentario

Se ha subido al tren, que solo pasa una vez...es uno más de la fuga de talentos (y no solo deportivos) que tienen que salir de España para tener un mejor contrato..que le vaya bien y twenga suerte!

Comentario

El sabrá, desde luego cobrará una pasta en comparación, pero bueno hay muchas más cosas que eso, pero el fútbol actual ya no entiende de romanticismos, no esta la cosa para ello, le deseo lo mejor a Adrián siempre y cuando su equipo no se enfrente al Real Betis.

Comentario

Es un pelotazo. Bien le puede poner un monumento a su representante.
              En Inglaterra lo que no hay son PORTEROS NORMALITOS. Son una calamidad los porteros ingleses. Y no es un puesto en el que estén dispuestos a gastar demasiado.
              Un portero mediocre como Almunia ha tenido una carrera más que digna allí.
              Dicho lo cual, me parece perfecta su marcha. Un inútil de tal magnitud, con tan tremendos errores en los derbis, no me parece merecedor de defender nuestra portería.
              Stosic, llevamos muchos años sin un portero de garantía. Ponte las pilas.

Comentario

Noooooooo, es culpa mia. Responsabilidad dices? le dieron la oportunidad de su vida y la ha sabido aprovechar, pues ha firmado un contrato que ni soñando hace 9 meses. Fijo que ahora es más bético todavía, pero para mi sigue siendo un Casto o un Doblas más, llegada estectacular pero que con un poco de tiempo se les vé el plumero.

Comentario

Ojala tenga suerte pero no me da buena impresion, ademas por forma de jugar no me parece la premier buena eleccion.

Comentario

• Suerte Adrián,bético y de cantera,te hubiera gustado quedarte pero no es la mejor situacion para pagar cosas raras.Gracias por todo.

También a los gestores que no se vuelven loco en lo económico,sea quien sea.Es la realidad y espero que sigan mirando nuestro bien mucho más,que aquí todos se creen que la cuestión es soltar el dinero y punto...

Comentario

Me alegro por el.

Ansioso estoy por conocer que otro portero vendrá aparte de Andersen.

Comentario

Se ha ido a un equipo que va a jugar pocos derbis.

Ahí ha tenido buen ojo.

Suerte artista...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Se ha ido a un equipo que va a jugar pocos derbis.

Ahí ha tenido buen ojo.

Suerte artista...
                          Con tal de no jugar más derbis...

Comentario

Le deseo mucha suerte y por lo menos la temporada que viene no le vamos a regalar en los derbis el primer gol del partido a los palanganas.

Comentario

Pues le deseo suerte .

Comentario

Suerte Adrián, y gracias por ls servicios prestados!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X