Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más
Sigo pensando que Juan Carlos después de la lesión ha sido un saco de patatas en el campo, ni velocidad siquiera... hay jugadores mucho más fiables y prometedores que él, por lo pronto Vico del Cordoba, que quieren un par de cesiones de jugadores nuestros. Antes me traigo con los ojos cerrados a Fede Vico que a Juancar.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿6 extremos? O se cede a Agra o a Vadilo, o me parece exagerado.
Entiendo que a Agra lo cederán de nuevo...
De momento tenemos en banda a Juanfran, Cedric y Vadillo... + Campbell y Juan Carlos teóricamente... A mí como titular me parece que falta uno... Tenemos muchos extremos pero de nivel parecido, creo que lo que ha venido no mejora a lo que ya estaba, y eso es lo que no me convence...
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Entiendo que a Agra lo cederán de nuevo...
De momento tenemos en banda a Juanfran, Cedric y Vadillo... + Campbell y Juan Carlos teóricamente... A mí como titular me parece que falta uno... Tenemos muchos extremos pero de nivel parecido, creo que lo que ha venido no mejora a lo que ya estaba, y eso es lo que no me convence...
Quizás despierte muchas dudas Cedric al que veo similar o un poco inferior a Agra.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Quizás despierte muchas dudas Cedric al que veo similar o un poco inferior a Agra.
A mi sin embargo me parece el mejor de todos, quizás peor que Juanfran.
Eso sí, ni de lejos es lo mismo jugar en el Castilla que en el Numancia.
Pero mejor que Vadillo, Agra, Juan Carlos y Campbell, ahora mismo me parece según lo que he podido verlo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/13, 22:31:58.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
A mi sin embargo me parece el mejor de todos, quizás peor que Juanfran.
Eso sí, ni de lejos es lo mismo jugar en el Castilla que en el Numancia.
Pero mejor que Vadillo, Agra, Juan Carlos y Campbell, ahora mismo me parece según lo que he podido verlo.
Bueno,hablo a priori...esperemos a que ruede el balón .
Entonces si había posibilidades reales de qué tanto Campbell y Juanky siguieran con nosotros ¿Dejaron de apretar los dientes en el tramo final de liga?
Es posible que tengamos tantos ''extremos'' porque Juanfran esté a caballo entre el lateral y el extremo, y porque Campbell pueda ser usado de extremo y de delantero? Porque con tantas competiciones conviene tener jugadores que valgan para distintas posiciones por las situaciones que se pudieran dar
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Bueno,hablo a priori...esperemos a que ruede el balón .
Lógicamente. Yo hablo de lo visto hasta ahora, aunque unos estén en segunda.
Luego aquí ya se verá, pero ya digo, personalmente el que más dudas me despierta de todos es precisamente Juan Carlos.
Empezó bien la liga, pero le veo bien poquitas cualidades.
Cedric, aunque esté en segunda, sabe mirar a portería y disparar. Juan Carlos aunque esté en el 1 vs 1 parece que tiene un muñón en vez de un pie.
Entonces si había posibilidades reales de qué tanto Campbell y Juanky siguieran con nosotros ¿Dejaron de apretar los dientes en el tramo final de liga?
Yo no vi a ninguno hacerlo. Estaban casi todos tiesos como la mojama, no los vi borrarse. Eso la falta de ambición y mal que le sienta el azúcar a esta plantilla en mi opinión es la explicación de algunos petardazos, no la mala intención.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/13, 22:59:35.
Yo no vi a ninguno hacerlo. Estaban casi todos tiesos como la mojama, no los vi borrarse. Eso la falta de ambición y mal que le sienta el azúcar a esta plantilla en mi opinión es la explicación de algunos petardazos, no la mala intención.
Por eso lo decía,siempre defendí que eran otro tipo de motivos,aunque soy incapaz de argumentar cuales.
Comentario