Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Me encanta este jugador. Pelotazo. Y si se queda Campbell pelotazo doble.

Si todo esto se confirma me faltan un lateral izquierdo (aunque yo creo que si fichamos a Sapunaru vamos a contar con Chica cambiado de banda para muchos partidos), dos medios (si vendemos a Beñat, y parece que el chileno está hecho) y un delantero centro grande y bueno. Y listos.

Buen trabajo, sí señor.

Comentario

Yo solo renovaría la cesión, con una opción de compra que no fuera más allá de 1 kilo.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Yo me confieso como Anti-Juankar,no le veo absolutamente nada de nada aprovechable, es más,preferiría hasta a Agra a banda cambiada...
        Por tus mensajes, nunca lo hubiera dicho...

A mí sí me gusta, sólo espero que la lesión quede definitivamente atrás y no le impida recuperar su nivel, lo que no ha conseguido tras ella en la 2ª vuelta.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/13, 13:43:22.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Juanfran, Vadillo, Cedrick, Campbell, Juan Carlos.

Son 5. Yo cuento con que Agra no se queda.

Con esos extremos vamos a intentar jugar al fútbol. Y creo que es un número bueno para jugar 3 competiciones, una temporada muy dura.
          A Cedric lo tiene que ver Mel en la pretemporada primero según leí en Diario De Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Por tus mensajes, nunca lo hubiera dicho...

A mí sí me gusta, sólo espero que la lesión quede definitivamente atrás y no le impida recuperar su nivel, lo que no ha conseguido tras ella en la 2ª vuelta.
            Verdad que no ?

No lo puedo evitar,es un jugador que no le veo nada,siempre regatea para el mismo lado y me desespera,el 90% de los partidos no se ni que esta jugando porque no aparece nada, nose, le tengo tirria...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              A Cedric lo tiene que ver Mel en la pretemporada primero según leí en Diario De Sevilla
              Si lo han fichado supongo que ya lo habrá visto Álvaro.

Comentario

Al inicio de liga con el Betis, no entendía como este jugador podría ser suplente en el peor zaragoza de muucho tiempo, pero a medida que la liga avanzaba le daba la razón a Jimenez, jugador con gasolina muy justita, que se le suele hacer de noche al pisar área, que ha hecho aunténticos truños de patidos, con la edad que tiene a llegado a no aguantar ni media parte, contando con la fuerte limitación de técnica que tiene. Me gustaría probar a Agra
                Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 07/06/13, 13:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  Al inicio de liga con el Betis, no entendía como este jugador podría ser suplente en el peor zaragoza de muucho tiempo, pero a medida que la liga avanzaba le daba la razón a Jimenez, jugador con gasolina muy justita, que se le suele hacer de noche al pisar área, que ha hecho aunténticos truños de patidos, con la edad que tiene a llegado a no aguantar ni media parte, contando con la fuerte limitación de técnica que tiene. Me gustaría probar a Agra
                  Amen

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si lo han fichado supongo que ya lo habrá visto Álvaro.
                    Me refiero de que lo tiene que ver antes en pretemporada según dijo Samuel Silva en twitter por si deciden cederlo en caso que no convenza a mel

Comentario

• Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Me refiero de que lo tiene que ver antes en pretemporada según dijo Samuel Silva en twitter por si deciden cederlo en caso que no convenza a mel
                      No pueden cederle segun una clausula por la cual para que saliese libre tendria el club de de destino que inscribirle en su primera plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        A mí tampoco me dice mucho este jugador. Siempre hace el regate para el mismo sitio, para fuera y tampoco es que sea muy veloz.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          A mí tampoco me dice mucho este jugador. Siempre hace el regate para el mismo sitio, para fuera y tampoco es que sea muy veloz.
                          yo solo me lo explico pensando que el esquema de Mel exige que los extremos ayuden a los laterales y estén contínuamente corriendo la banda, porque a Campbell le ha pasado 3/4 de lo mismo...aun así, es como una mala versión de Navas --> recibo, recorto para fuera, linea de fondo y centro, lo que pasa es que juancarlos el 80% de las veces se queda en el segundo paso
                          Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 07/06/13, 14:27:04.

Comentario

No me gusta nada esta noticia... si miramos en el computo global de la temporada y no sólo en 2 o 3 partidos el bagaje de Juan Carlos es pobrísimo, tiene velocidad y punto, le falta técnica, le falta regate y sobre todo le falta físico y resistencia porque no es normal que este jugador no aguante ni 45 minutos fresco.

Antes que tenerlo otro año a prestamo le doy la oportunidad a Agra que a fin de cuentas es nuestro en propiedad, y en menos partidos me demostró tener más velocidad que Juan Carlos y también más ganas y mayor sacrificio, ya que en los pocos partidos que jugó se mataba a correr.

Comentario

Lo vuelvo a repetir: una burda copia de Jesús Navas. Lo quiero, pero fuera del Betis.

Comentario

Pensando que era el único Anti Juankar,y resulta que hay mucha más gente que lo ve como yo... No tiene nivel,es una sombra,e igual que dije en otro post y han dicho aquí arriba,prefiero quedarme con Agra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X