Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Y que hacemos con 6 extremos?
    No queriamos gente para 3 competiciones? pues ahí los tenemos jajajaja.

Meimagino que alguno será cedido ya que son todos muy jovenes.

Comentario

6 jugadores para la banda... lo siento por Agra, pero tiene todas las papeletas para irse, aunque yo lo prefiera a Cedrick.

Comentario

si es el de la primera vuelta, bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Y que hacemos con 6 extremos?
          ¿Montar una pelea de skins?

Comentario

Va tomando cuerpo esto... pinta bien, me gusta que Mel pueda irse a Inglaterra con casi todos los fichajes ya hechos.

Comentario

Menudas liaban Juan Carlos y Juanfran en el Castilla, me encantaría verlos este año a cada uno en una banda del Villamarín!!!

Comentario

Noooo por dios....no me gusta absolutamente nada Juankar...3 asistencias en toda la temporada y lo queremos otro año? Un tio con un solo regate y que aguanta 20 min en un partido? Por dios...

Comentario

Ojalá veamos a Juankar del principio, porque en la segunda vuelta se le ha visto desfondado, sin regate ni confianza. Quizás fruto del tiempo que se llevó sin jugar.

Comentario

A mi a Juankar me gustaria verle reconvertido de lateral izquierdo

Estoy seguro que seria un Filipe Luis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      si es el de la primera vuelta, bienvenido
                      Yo es que no creo que el bajón de la segunda vuelta viniese porque acabara contrato o por falta de interés sino porque el paso por el quirófano le restó la frescura y explosividad que tenía.

Creo que con una buena pretemporada puede rendir la temporada completa como lo hizo en la primera vuelta. Yo me lo quedaría sin dudarlo

Por cierto; si llega a rendir en la segunda vuelta como en la primera, segurísimo que no había posibilidades de conseguirlo otro año cedido gratis. No hay mal que por bien no venga....
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/06/13, 13:23:23.

Comentario

Espero que no me cuenten a ningún jugador de banda como delantero. Que como se lesione Rubén Castro o Molina estamos muertos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por cierto; si llega a rendir en la segunda vuelta como en la primera, segurísimo que no había posibilidades de conseguirlo otro año cedido gratis. No hay mal que por bien no venga....
                          Yo de hecho me hubiese arriesgado a comprar el pase ahora que su cotización ha bajado. Me parece que mejorando los centros puede llegar a ser un gran extremo.

Habría que enseñarle a sacar corners, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo de hecho me hubiese arriesgado a comprar el pase ahora que su cotización ha bajado. Me parece que mejorando los centros puede llegar a ser un gran extremo.

Habría que enseñarle a sacar corners, eso sí.
                            O por lo menos que no rompa el banderín cuando los saque....

Juan Carlos y el banderín del corner - Vìdeo Dailymotion

Comentario

Yo me confieso como Anti-Juankar,no le veo absolutamente nada de nada aprovechable, es más,preferiría hasta a Agra a banda cambiada...

Comentario

Juankar es un buen jugador, no ha tenido mucha regularidad por sus historias, pero cuando ha podido ha demostrado lo que puede llegar a aportar, tiene mucha velocidad, pero a veces le falta un poquito de pausa cuando la situacion lo requiere, a veces no es posible traspasar al jugador que le defiende y debe intentar alguna diagonal o volver a empezar la jugada pasandosela al compañero, fuerza lo imposible y pierde el balón frecuentemente por eso, tiene manía de salir siempre por el mismo sitio, debería alternar para donde salir con el balón (Casi lo mismo le está pasando a Vadillo).

A lo que voy, que me alegro que pueda continuar con nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X