Esa información publica @InfoRBB en twitter. ¿Que os parece? A mi no me acaba de convencer, pero bueno un activo más que conoce la casa y a Mel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePues diré lo que piensan casi todos... Si es el de la primera vuelta, perfecto, pero si es el de la segunda, vaya timo.
Llevamos una semana de bulos grandes y yo me he tragado alguno de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeEsa información publica @InfoRBB en twitter. ¿Que os parece? A mi no me acaba de convencer, pero bueno un activo más que conoce la casa y a Mel.
Juan Carlos ha demostrado, en la primera vuelta, lo que es capaz de hacer. Si no lo hace, habrá que preguntarse porqué, pero lo que no se puede decir es que no vale.Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/06/13, 23:57:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePues diré lo que piensan casi todos... Si es el de la primera vuelta, perfecto, pero si es el de la segunda, vaya timo.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeEso mismo,de todas maneras hasta que no sea oficial no me creo nada.
Llevamos una semana de bulos grandes y yo me he tragado alguno de ellos.
Comentario
-
No es por desconfiar, pero hasta que no aparezca en prensa y se haga oficial...
A mí sí me gusta, pero es importante que vuelva a recuperar la forma y la confianza de antes de la lesión y posterior operación que lo dejó en dique seco a mitad de temporada, algo que no ha conseguido tras su reaparición.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeHombre si entras en el twitter lo dicen muy seguro. Nada de se interesa o esta negociando, lo han afirmado como yo en el titular por eso lo he puesto, si es mentira quedaría muy desacreditada esta fuente.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeHombre si entras en el twitter lo dicen muy seguro. Nada de se interesa o esta negociando, lo han afirmado como yo en el titular por eso lo he puesto, si es mentira quedaría muy desacreditada esta fuente.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeNo tengo twiitter pero te creo,veremos que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeHombre jajaja haber si luego resulta falso y vais a por mi jajaja. Yo solo he realizado el papel de transmisor de información xD...
Comentario
-
Si las "informaciones" sobre fichajes de diarios deportivos hay que ponerlas en cuarentena, las que se dan en Twitter ya ni te cuento.
No es un medio oficial, no lo firma ningún periodista con cierta relevancia y credibilidad.
No me creo ná.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario