Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q pasara la proxima temporada????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: q pasara la proxima temporada????

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
    este año bajamos o nos salvamos iwal
    que pesimista...no digas eso por favor tampoco es para tanto no tenemos un mal equipo solo falta un delantero...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      este puede que sea un año de transicion, pero esperemos estar por encima del 10
      De acuerdo contigo, esta temporada al menos, si hay progreso de fichajes y tal, pues ya aspiraremos a mas, mas adelante

Comentario

no es el mal equipo....esque no ay delantera

Comentario

Yo quiero pensar que no vamos a sufrir como otros años y que vamos a estar de la mitad de la tabla para arriba... Sobre el 8 + o -...

No creo que halla equipo para más...!!! (Con Todos Mis Respetos).

Comentario

Yo creo que vamos a sufrir otra vez, no es pesimismo, es realismo, ¿qué ha cambiado para que penseis que no vamos a pasar apuros?
            Pienso que si viniera un buen medicentro la cosa cambiaría un poco, pero yo me baso en lo que hay, no en lo que puede ser, y a día de hoy seguimos con Rivera M Angel y Assunçao como medios.

Comentario

De la mitad de la tabla hacia arriba.

Comentario

Poniendonos serios y realistas yo diría que entre el 10º y el 13º puesto, salvo sorpresa mayuscula a causa de un rendimiento desproporcionado de los nuevos.

Comentario

YO LO FLIPO!!!!

En serio esperais algo diferente a lo del año pasado???

En base a que???

Anonadado se queda uno.

Siendo muy muy optimistas y viendo que tenemos un mister serio y amarrete y el portero dicen es bueno y el gonzalez sera mejor que la nada del año antes...y contando con un poquito mas de Sobis igual nos salvamos un poquito antes.

pd:o es que este año esperamos el lanzamiento mundial de Lembo y Nano...la vuelta de los mejores dias de Rivas y Juan,que Miguel Angel pille toque,que Rivera deje de ser un hobbit corriendo tras el balon,que Assuncao se imponga en el medio campo,que Arzu coja personalidad,que Xisko...me callo,que el Tati haga olvidar a Juakin como se leyo en este foro,que Capi rentabilice su ficha,que Vogel vogel?¿?¿,que los tobillos dejen volver a ver al Edu2005,que Pavone recuerde a ese que ha fichao el zgz,que Babic lo haga con Jarni,que Doblas se haga portero,y melli lateral derecho...

La ilusion de este año sera la misma de siempre sentir lo que sentimos por estos colores y este escudo....

Comentario

Qué optimista esta el personal!. Yo creo que podemos bajar, así andará la cosa.

Comentario

pues yo tengo buena sensacion pero me conformo con que estemos por encima de la mitad de la tabla
                      el 10 me gusta

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                        YO LO FLIPO!!!!

En serio esperais algo diferente a lo del año pasado???

En base a que???

Anonadado se queda uno.

Siendo muy muy optimistas y viendo que tenemos un mister serio y amarrete y el portero dicen es bueno y el gonzalez sera mejor que la nada del año antes...y contando con un poquito mas de Sobis igual nos salvamos un poquito antes.

pd:o es que este año esperamos el lanzamiento mundial de Lembo y Nano...la vuelta de los mejores dias de Rivas y Juan,que Miguel Angel pille toque,que Rivera deje de ser un hobbit corriendo tras el balon,que Assuncao se imponga en el medio campo,que Arzu coja personalidad,que Xisko...me callo,que el Tati haga olvidar a Juakin como se leyo en este foro,que Capi rentabilice su ficha,que Vogel vogel?¿?¿,que los tobillos dejen volver a ver al Edu2005,que Pavone recuerde a ese que ha fichao el zgz,que Babic lo haga con Jarni,que Doblas se haga portero,y melli lateral derecho...

La ilusion de este año sera la misma de siempre sentir lo que sentimos por estos colores y este escudo....
                        lo mio sobre la shampion li era guasa, no creo que lleguemos ni al decimo puesto, salvo sorpresa mayuscula

Comentario

La temporada será mejor que estas dos últimas puesto que no hay mucho que mejorar, quedaremos sobre los puestos 8-12..... Pero ganaremos la copa de S.M. el Rey!!

Comentario

yo no pensaria todovia en la tempora que viene, vamo a sentrarnos en esta y luego dios dirá

Comentario

Espero que no pero estoy con betis1977, aunque mi fuero optimista salte pensando que entre lo diez primeros

Comentario

A mi me gusta ser optimista y cada vez que llega un partido sea quien sea el rival tengo la esperanza de que vamos a ganar.... Con la plantilla actual y con la mas que probable contratacion de uno o dos medio centros estoy convencida de que tenemos plantilla para no pasar apuros, osea estar todo el año en la zona media de la tabla. Lo de entrar en UEFA lo veo muy complicado porque a dia de hoy si miramos plantilla por plantilla de los equipos de primera somo inferiores a muchos, madrid, barça, valencia, atletico. zaragoza, zebiya y villareal, por lo que en condiciones normales estariamos por debajo de todos ellos.
                                De todos modos, como he leido a algien por ahi este puede ser un año de transicion y si de los 5 o 6 fichajen salen la mitad, con eso me conformo bueno, pues ya hemos ganao algo y asi poco a poco hacer un buen equipo. Bajo mi pubto de vista, no se puede pretender hacer un gran equipo en un solo año, con la panda de inutiles que hemos ido acumulando en los ultimos años. Paciencia.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X