Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

A mi lo que no me gusta es que use tanto el twitter y demás redes sociales. Si las cosas no le van saliendo, le puede dar muchos problemas. Y más como nos la cogemos aquí con papel de fumar...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Chuli va a ser el nuevo Villa lo digo a 5 de Junio del 2013
      Ostras, decir que va a llegar a la altura del máximo goleador de la historia de la selección igual es algo precipitado no?
      Vaya, si lo has visto y te da buenas sensaciones mejor, que yo no lo he visto la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
        Juanfran es un personaje curioso. Va a dejar muchas perlas en twitter. Ya están las primeras. Habla claro. Me gusta

Seguro,espero que piense también en dejarse los ****** en el campo y así todos estaremos felices.

Comentario

Ya sería el segundo después de Maldonado

Comentario

Pues sería el segundo nuevo Villa que tendremos.

Me gusta el fichaje de Chuli pero los comentarios así, por experiencia, me aterran.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/13, 00:41:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues sería el segundo nuevo Villa que tendremos.

Me gusta el fichaje de Chuli pero los comentarios así, por experiencia, me aterran.
              Hemos hecho la misma gracia casi en el mismo segundo xD

Comentario

Ha comentado Mel, que le han dicho que lo de Cedric se va a hacer.

Comentario

Me pone tenso llevar 2 dias leyendo en las proximas horas.. voy a por un kiwi haber si me relajo

Comentario

Hasta que no acabe la temporada en segunda, no se hará oficial del todo, estos fichajes..me imagino que por respeto a sus clubes de procedencia

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Hasta que no acabe la temporada en segunda, no se hará oficial del todo, estos fichajes..me imagino que por respeto a sus clubes de procedencia
                      Y el portero todavía tiene competición oficial la próxima semana con Dinamarca.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y el portero todavía tiene competición oficial la próxima semana con Dinamarca.
                        Mejor asi viene mas rodadito ya que por lo visto no juega nada en su club

Comentario

Eso mismo pensé yo de Adrián Colunga cuando salió de Las Palmas. El único problema que ha tenido éste es que parece que no le ha dado la gana de triunfar en el fútbol. Las cualidades las tiene desde luego...así que esperemos que al menos Chuli venga con ganas de morder y de comerse el mundo.

Comentario

Hoy a las 7 Numancia-Córdoba, último partido de Cedrick allí

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Eso mismo pensé yo de Adrián Colunga cuando salió de Las Palmas. El único problema que ha tenido éste es que parece que no le ha dado la gana de triunfar en el fútbol. Las cualidades las tiene desde luego...así que esperemos que al menos Chuli venga con ganas de morder y de comerse el mundo.
                              Lo mismo puse yo en otro post que será o el nuevo Villa o el nuevo Colunga, el tiempo dirá Colunga a pesar de todo es un enorme delantero pero cuando pone interés y quiere

Comentario

Ojalá, porque yo a Colunga lo fichaba ahora mismo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X