Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Por cierto, Cedric ya sufrió a algunos *********s en nuestro estadio:

El acta recoge "sonidos del mono" a Cedric, quien disculpa a la afición del Betis
    Domingo 01 de Mayo de 2011 18:06

El ambiente ayer en el Benito Villamarín fue de fiesta, sobre todo cuando se encarriló la victoria y la afición vio que el ascenso estaba todavía más cerca. Pero, desgraciadamente, hubo un hecho negativo que, además, fue recogido por el colegiado en el acta. Desde Gol Sur se escucharon gritos racistas cuando Cedric, jugador de color del Numancia, cogió un balón. Fue en el minuto 25, y Del Cerro Grande paró el partido para comunicar al delegado de campo que activara el protocolo contra el racismo y la xenofobia. Según el acta, "en el minuto 25 advertí al Delegado de Campo que desde uno de los fondos donde se ubicaban claramente seguidores del equipo local se escuchó en una ocasión sonidos onomatopéyicos del mono cuando el balón fue jugado por parte de un jugador del equipo adversario de raza negra. En dicho momento comuniqué al delegado se procediera a realizar el protocolo contra el racismo y xenofobia, no repitiéndose posteriormente dicha incidencia". El principal implicado, el jugador del Numancia, quiso comentar la acción en su Twitter, donde discuilpó a la afición del Betis y explicó que fue cosa de poca gente: "El Betis tiene una gran afición pero es una lástima que sean dos tontos de turno que pasan de listos discriminando a la gente"

Demostró estar bastante por encima en la escala evolutiva que los mencionados *********s, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Seis partidos seguidos de titular en mi pueblo es una oportunidad y Agra los tuvo. Yo firmo eso para Vadillo (y para cualquier canterano que prometa) ipso facto.

Y ojo que a mí Agra no me parece un jugador a descartar, le vi cositas. Pero tuvo una oportunidad y no la aprovechó, las cosas como son. Que habría que darle otra, vale, pero que la tuvo me parece innegable.
      Solo ha completado dos partidos enteros en el Betis. Yo lo veo poco. Te hubieses ahorrado a Molins y lo hubiesemos visto mas, aunque creo que la cesion le vino bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Solo ha completado dos partidos enteros en el Betis. Yo lo veo poco. Te hubieses ahorrado a Molins y lo hubiesemos visto mas, aunque creo que la cesion le vino bien.
        La cesión en mi opinión fue una buena gestión. Fue cedido a un equipo necesitado de una liga competitiva, en principio debería haber tenido minutos de calidad. Aquí quizá hubiera tenido minutos ante el bajonazo del Surmano y Campbel... a costa de Vadillo.
        El problema fue lo de Molins, no la cesión de Agra en mi opinión.

Y yo sigo diciendo que ojalá Vadillo o Nono tengan la misma oportunidad que Agra. la misma, con las mismas sustituciones y todo. Ojalá la tengan. Y ojalá la vuelva a tener Agra, insisto, que me parece un jugador que no hay que defenestrar.

Comentario

Nada de Cedric. El próximo es Miguel Lopes... Ya esta en portada de ED. Increíble. Hasta que no vuelva por alguna razón divina o el chaval se retire no pararan de hablar de su vuelta.

Comentario

Vadillo tiene mucho más potencial que Agra en mi opinión, por eso creo que si a priori parte como cuarto o quinto extremo mejor que salga él cedido y no Agra. Pero en mi opinión Vadillo debería tener bastante protagonismo el año que viene, creo que puede romper en jugadorazo si se le da confianza de verdad. Por lo menos que le den cuatro o cinco partidos de titular seguidos para comprobarlo.
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Pues yo creo que Vadillo va a dar que hablar la próxima temporada, fíjese
            Si por mi fuera sería mínimo el tercer extremo porque lo que necesita es minutos, pero ya se ha visto esta temporada que Mel ha preferido poner a los cedidos aún cuando estaban mal (en la segunda vuelta) antes que a los canteranos. Entre esto y que Juanfran se va a hacer con la banda derecha y para la izquierda vamos a tener a Cedric, Agra, Juankar si vuelve e incluso Jairo... pues no va a jugar lo suficiente.

Otra cosa es que nos fuera de lujo en las 3 competiciones y se pudiera rotar mucho porque todos dan el mismo nivel...

Comentario

Este año, las 25 fichas van a tener muchas oportunidades creo yo. Solo falta clasificarnos para la fase de grupos de la Europa League.

Comentario

Este año, las 25 fichas van a tener muchas oportunidades creo yo. Solo falta clasificarnos para la fase de grupos de la Europa League.
                Las veinticinco creo que no, pero que de catorce o quince jugadores base pasaremos a veinte o veintiuno creo que sí si logramos lo que dices, entrar en liguilla.

Mi temor sobre los jóvenes que tengamos en propiedad (canteranos o tipos como Cedric o Chuli) es que se queden entre los cuatro o cinco fuera de ese grupo o que directamente sean esos cuatro cinco. Que se quede fuera Salva Sevilla, o un central veterano no es perjudicial, pero que se quede un joven, sobre todo si tiene potencial, sí es más chungo.
                Porque pese a mucho alpiste que se dé, si miras los futbolistas con más minutos en el Betis hay muchos de treinta o más (los centrales, Nacho, Molina, Castro) y sólo dos o tres menores de veinticinco (Campbell, el Surmano y Pérez como mucho, los tres cedidos por cierto). A Mel le van los ya crecidos, incluso los canteranos que han tenido más cinco partidos seguidos siempre los han tenido con 22 o más años. No es entrenador de poner a jóvenes mucho pese a la fama creada.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/13, 02:14:10.

Comentario

Viendo cómo ha gestionado Mel las rotaciones de la plantilla esta temporada, más la cantidad de incorporaciones que van a llegar, va a ser complicado acertar el once inicial de un partido partido de Liga, Copa, o -en caso de pasar la previa- Europa League.

Dándole prioridad a la Liga, y asumiendo que los futuribles titulares serán R. Castro, Molina y quizá algún central, el resto parece que irán rotando en todas las competiciones.

Creo que Mel en ese sentido sabe darle a cada uno su tiempo y su sitio, y lo seguirá haciendo con gente joven como Cedric si termina llegando.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/06/13, 11:32:37.

Comentario

Por cierto, Cedric ya sufrió a algunos *********s en nuestro estadio:

El acta recoge "sonidos del mono" a Cedric, quien disculpa a la afición del Betis
                    Domingo 01 de Mayo de 2011 18:06

El ambiente ayer en el Benito Villamarín fue de fiesta, sobre todo cuando se encarriló la victoria y la afición vio que el ascenso estaba todavía más cerca. Pero, desgraciadamente, hubo un hecho negativo que, además, fue recogido por el colegiado en el acta. Desde Gol Sur se escucharon gritos racistas cuando Cedric, jugador de color del Numancia, cogió un balón. Fue en el minuto 25, y Del Cerro Grande paró el partido para comunicar al delegado de campo que activara el protocolo contra el racismo y la xenofobia. Según el acta, "en el minuto 25 advertí al Delegado de Campo que desde uno de los fondos donde se ubicaban claramente seguidores del equipo local se escuchó en una ocasión sonidos onomatopéyicos del mono cuando el balón fue jugado por parte de un jugador del equipo adversario de raza negra. En dicho momento comuniqué al delegado se procediera a realizar el protocolo contra el racismo y xenofobia, no repitiéndose posteriormente dicha incidencia". El principal implicado, el jugador del Numancia, quiso comentar la acción en su Twitter, donde discuilpó a la afición del Betis y explicó que fue cosa de poca gente: "El Betis tiene una gran afición pero es una lástima que sean dos tontos de turno que pasan de listos discriminando a la gente"

Demostró estar bastante por encima en la escala evolutiva que los mencionados *********s, por cierto.
                    Varios millones de años de evolución, sin duda. Reacción que le honra, lo fácil es meter a todos en el mismo saco.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/06/13, 03:00:29.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                      Pues el Numancia se ha pillado un mosqueo bueno...
                      Según ellos la formas de actuar del Betis no han sido muy decorosas.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/06/13, 10:59:20.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        (null)
                        Es que el Numancia aqui no pinta nada, es como el que acaba contrato.

Han hablado el west ham, el swansea, etc... Con el betis?
                        Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 05/06/13, 11:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Es que el Numancia aqui no pinta nada, es como el que acaba contrato.

Han hablado el west ham, el swansea, etc... Con el betis?
                          Ya,y como habrás podido leer comento según ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            (null)
                            Ya lo se hombre, la respuesta no era a tí en concreto, si no sobre el tema en si. ;)

Comentario

Está fichado ya o no?

Comentario

Seis partidos seguidos de titular en mi pueblo es una oportunidad y Agra los tuvo. Yo firmo eso para Vadillo (y para cualquier canterano que prometa) ipso facto.

Y ojo que a mí Agra no me parece un jugador a descartar, le vi cositas. Pero tuvo una oportunidad y no la aprovechó, las cosas como son. Que habría que darle otra, vale, pero que la tuvo me parece innegable.
                                Hombre yo no lo vi tan mal como eso de que desaprovecho la oportunidad y ademas teniendo 21 años. Pero yo no digo que no le de oportunidad a vadillo (pienso que tiene mucho potencial y el que viene sera su año) pero que prefiero a agra que campbell o juancarlos para mi aportaba mas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X