Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Agra y/o a Vadillo tiene toda la pinta de que los vamos a ceder. Para jugar poco zquí prefiero ceder a Vadillo, la verdad. Pero a lo mejor nos lo quedamos para tener una cuota canterana (porque ojito a la posibilidad de tener a uno, dos o ningún canterano con ficha profesional el año que viene que me parece muy posible).
    Yo veria bien una cesion de Agra o Vadillo.... a Agra se le ficho supuestamente como jugador de futuro, y segun lo poco que le vi aqui, no aporto mucho, y con Vadillo pasa lo mismo... aqui va a jugar poco, por que tampoco es que cuando juege aporte mucho, por lo tanto veria bien una cesion...

Pero una cesion bien echa... a un equipo de España y a poder ser de primera, un rescien ascendido por ejemplo le vendria de perlas, eso y algunas clausulas como por ejemplo que no pueda jugar contra nosotros y que tenga que jugar un numero determinado de partidos o minutos...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Pues si pasar eso tendríais fotos mías en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo, sólo por ir a ver a los jugadores de nuestro Betis!!!

Eso si, leo que pueden ceder a Vadillo y se me ponen los pelos de punta... Creo que a este futbolista habría que darle algo más de protagonismo. Hay que apostar por la cantera de verdad!!!
      Que ganas de meter a Mel en todo....

Yo también creo que Vadillo debería ser importante desde ya,si no sería mejor una cesión para que se haga futbolista.

Pero otro año entero para jugar ratitos y ver como jugadores que se arrastran están por delante tuya en las alineaciones,sería dañino para el joven.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Que ganas de meter a Mel en todo....

Yo también creo que Vadillo debería ser importante desde ya,si no sería mejor una cesión para que se haga futbolista.

Pero otro año entero para jugar ratitos y ver como jugadores que se arrastran están por delante tuya en las alineaciones,sería dañino para el joven.
        Qué sutileza al pillar el sentido de mi comentario jajajajaja.

A día de hoy Álvaro Vadillo, Nono, Sergio Rodríguez y Carlos García (sin mencionar a otros con menos edad), son las "perlas" de nuestra cantera. Si sirven para el fútbol de élite hay que darles oportunidades, si no es así, a darles las gracias y dejarlos ir a otros lugares.

Hay que explotar lo que tenemos en la cantera, u olvidarnos definitivamente de ella, cosa a la que me niego!

UN SALUDO BEODO

Comentario

Originalmente publicado por alfinaldelapalmera.com
          si el betis ficha a cedric deberá garantizarle una ficha profesional durante toda la temporada, así como un dorsal en la primera plantilla, sin cesiones a otros equipos, ya que en caso contrario tendría que compensar al club soriano.

comol?

Comentario

No me creo que vayan a ceder a Vadillo para traer a este tal Cedric.

Comentario

¿Entonces viene o no?

Comentario

Vamos a ver...no estarian mal cesiones de los Vadillo,Alex,Nono etc para que se fogueen,pero que no se repita eso de ceder a Agra para traer a Molins!,para eso que se queden.

De momento son elucubraciones.

Comentario

El Betis tiene cerrados cinco fichajes y como mínimo hará cinco más | El Correo de Andalucia

Comentario

A los que han seguido más a Cedric, ¿por qué completa tan pocos partidos? De veintinueve partidos titular sólo ha terminado diez.

Comentario

A los que han seguido más a Cedric, ¿por qué completa tan pocos partidos? De veintinueve partidos titular sólo ha terminado diez.
                      Es un chaval de explosividad, necesita estar fresco para desequilibrar. Es un estilo a lo que nos pasaba este año con Juan Carlos, que se fundía. De hecho yo le encuentro algunas similitudes a ambos, tienen características parecidas.

Comentario

Esto ha sido un error, querían decir 4 fichajes y como minimo haran 5 mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Es un chaval de explosividad, necesita estar fresco para desequilibrar. Es un estilo a lo que nos pasaba este año con Juan Carlos, que se fundía. De hecho yo le encuentro algunas similitudes a ambos, tienen características parecidas.
                          Y en tu opinión, ¿cuál es mejor?

Comentario

Esto ha sido un error, querían decir 4 fichajes y como minimo haran 5 mas.
                            O tal vez no...

Comentario

Pues si se funde al ritmo de segunda, mala cosa, porque además comentan que no ayuda en defensa, ¿o ayuda en defensa?

No pasa nada por tener a un par de jugadores de poco físico, pero cuidado con volver a plantarnos con alineaciones con cuatro jugadores que no acaban los partidos como ha pasado este año, eso hay que mirarlo, sobre todo con tres competiciones.

Comentario

Si se quiere venir al Betis, hay que empezar por ahí. Aquí que no venga nadie con una carrerita de más a cambiar la dinámica del grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X