Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Otra teoría conspiranoica de las mias, ¿y si Cedric viene porque es gratis y tiene 21 años, y hace la pretemporada con el Betis como Agra para que Pepe Mel se quede con el que más le convenza y ceder al otro? Son jugadores muy jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y aportar pero que igual les falta algún añito de experiencia y son interesantes y totalmente revalorizables.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Otra teoría conspiranoica de las mias, ¿y si Cedric viene porque es gratis y tiene 21 años, y hace la pretemporada con el Betis como Agra para que Pepe Mel se quede con el que más le convenza y ceder al otro? Son jugadores muy jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y aportar pero que igual les falta algún añito de experiencia y son interesantes y totalmente revalorizables.
      Eso pensaba yo, pero según AFDLP: "Si el Betis ficha a Cedric deberá garantizarle una ficha profesional durante toda la temporada, así como un dorsal en la primera plantilla, sin cesiones a otros equipos, ya que en caso contrario tendría que compensar al club soriano".

El Numancia critica las formas empleadas en el fichaje de Cedric

Comentario

Si el Betis cede a Cedric, tendría que pagarle "algo" al Numancia según he leído, así que descartemos esa opción porque me parece inpensable perder dinero por algo así.

Comentario

Según parece, si el Betis no contase con él como jugador del primer equipo sí tendría que pagarle al Numancia, así que, me da que si viene será para la primera plantilla sin poder ceder ni nada.

Mira que me gusta Agra, pero creo que será el "sacrificado".

Comentario

Gracias a los tres. Entonces cada vez tengo más claro que van a ceder a Agra. A mi me gustaría que hiciese la pretemporada con la posibilidad de quedarse. Estoy convencido que sin ese nerviosismo y esa ansiedad sería un jugador útil.

Comentario

A Agra y/o a Vadillo tiene toda la pinta de que los vamos a ceder. Para jugar poco zquí prefiero ceder a Vadillo, la verdad. Pero a lo mejor nos lo quedamos para tener una cuota canterana (porque ojito a la posibilidad de tener a uno, dos o ningún canterano con ficha profesional el año que viene que me parece muy posible).

Comentario

yo cedia a Vadillo a algun equipo donde pueda contar de minutos y me quedaba para esta temporada a Agra, que lo veo mas hecho que Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A Agra y/o a Vadillo tiene toda la pinta de que los vamos a ceder. Para jugar poco zquí prefiero ceder a Vadillo, la verdad. Pero a lo mejor nos lo quedamos para tener una cuota canterana (porque ojito a la posibilidad de tener a uno, dos o ningún canterano con ficha profesional el año que viene que me parece muy posible).
                  Pues yo me quedaba con Vadillo. Creo que al final ha acabado bien el campeonato y que puede seguir teniendo minutos aunque sea de nuevo como suplente, pero que seria capaz de hacerse con la titularidad.

He escuchado que se piensa en ceder a Nono... Yo tampoco lo cederia.

Comentario

Nono, Vadillo, Álex Martínez, Eder (no se si cuenta) y tal vez Sergio aproximadamente un 20% de canteranos. No está mal, además la próxima temporada irán contanto poco a poco con Caro, Varela y Carlos García, seguro, y no descartes que el tercer portero sea el del filial. Pueden ser ocho y si hay alguno que destaque un poco en el Betis B estoy convencido de que al menos debutará. Yo lo veo bien no es mal número y menos perdiendo a Pozuelo, Cañas, Adrián y si cuenta a Beñat también.

Comentario

Sería genial que subiera el Almería, porque si lo desearan, podríamos cederles a chavales como Vadillo, Agra, Eder, e incluso Matilla (previa renovación de este), y así los nuestros se curtirían en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Nono, Vadillo, Álex Martínez, Eder (no se si cuenta) y tal vez Sergio aproximadamente un 20% de canteranos. No está mal, además la próxima temporada irán contanto poco a poco con Caro, Varela y Carlos García, seguro, y no descartes que el tercer portero sea el del filial. Pueden ser ocho y si hay alguno que destaque un poco en el Betis B estoy convencido de que al menos debutará. Yo lo veo bien no es mal número y menos perdiendo a Pozuelo, Cañas, Adrián y si cuenta a Beñat también.

Ya veremos cuántos quedan, porque de los que dices yo no daría por seguro a ni uno solo de ellos. El tercer portero va a ser del filial, ya lo ha dicho Mel. También ha dicho que va a haber 25 fichas profesionales y la del tercer portero no será una de ellas. Barrunto que como máximo tres de esas fichas son de canteranos y/o fichajes del filial (como Vilarchao o Beñat). Tres como mucho de veinticinco, esa es mi impresión. De todos modos, da igual, es algo a largo plazo, ¿no?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/06/13, 20:32:04.

Comentario

Ya veremos cuántos quedan, porque de los que dices yo no daría por seguro a ni uno solo de ellos. El tercer portero va a ser del filial, ya lo ha dicho Mel. También ha dicho que va a haber 25 fichas profesionales y la del tercer portero no será una de ellas. Barrunto que como máximo tres de esas fichas son de canteranos y/o fichajes del filial (como Vilarchao o Beñat). Tres como mucho de veinticinco, esa es mi impresión. De todos modos, da igual, es algo a largo plazo, ¿no?
                          Claro, claro el Proyecto en teoría o al menos eso dijeron es a largo plazo. Pero simplemente quería hacer ver que la influencia de canteranos en el primer equipo no será poca cosa. Yo no creo que salgan ni Nono, ni Álex, ni Vadillo.Con Eder y Sergio tengo mis dudas, tal vez les venga bien una cesión a un segunda puntero. Lu, vd que entiende y maneja buena información del filial: ¿ Será Pedro López el tercer portero? de no ser así no entendería muy bien que hacía entrenando en el primer equipo estas últimas semanas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Claro, claro el Proyecto en teoría o al menos eso dijeron es a largo plazo. Pero simplemente quería hacer ver que la influencia de canteranos en el primer equipo no será poca cosa. Yo no creo que salgan ni Nono, ni Álex, ni Vadillo.Con Eder y Sergio tengo mis dudas, tal vez les venga bien una cesión a un segunda puntero. Lu, vd que entiende y maneja buena información del filial: ¿ Será Pedro López el tercer portero? de no ser así no entendería muy bien que hacía entrenando en el primer equipo estas últimas semanas.
                            Supongo que sí, pero no tengo ni idea. El tema del contrato será algo que querrán (y bien que hacen) atar antes incluso de llevarlo de pretemporada.

Y respecto a lo de los canteranos esos que mencionas son los tres de máximo que yo veo. Tres de veinticinco, insisto. la influencia de los canteranos va a ser muy poca, poquisima. El proyecto será a largo plazo pero esta temporada que entra ya van a ir llegando los frutos de estos dos años al primer equipo (tras asolar al filial y otros escalafones).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Beodo, no veo todavía las malas formas del Betis por ninguna parte. Me vas a tener que hacer un croquis.
                              Perdone usted pero no le comprendo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Sería genial que subiera el Almería, porque si lo desearan, podríamos cederles a chavales como Vadillo, Agra, Eder, e incluso Matilla (previa renovación de este), y así los nuestros se curtirían en Primera.
                                Pues si pasar eso tendríais fotos mías en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo, sólo por ir a ver a los jugadores de nuestro Betis!!!

Eso si, leo que pueden ceder a Vadillo y se me ponen los pelos de punta... Creo que a este futbolista habría que darle algo más de protagonismo. Hay que apostar por la cantera de verdad!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X