Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Como lo coja el yuyu lo hace hijo de victor fernandez, habla igual que él
    Es cachondísima su forma de hablar

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      sigo pensando que si se trae sera para poder cederse a algun equipo con jugadores que nos interese y siga cogiendo minutos ya que es joven y encima gratis!..si sale bien pelotazo, sino no nos ha costado nada. Siempre salimos ganando en todo caso
      Ya he comentado sobre esa teoría que tenéis algunos. No veo al Betis ahora mismo trayendo jugadores de este tipo para cederlos. Si ha actuado rápido es que se lo va a quedar. No veo yo al Betis con capacidad para dar dobles vueltas en el mercado, si ya de por si nos cuesta trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Como lo coja el yuyu lo hace hijo de victor fernandez, habla igual que él
        Jajajajajajajjajajajaj, por la cara. Habla igual ***** xDDDDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

A mí este chaval me encantó el año que estuvimos en segunda, de hecho era uno de los jugadores que ese verano comenté que podrían ser interesantes.
          Pero me escaman dos cosas: lleva dos años no sólo en 2ª sino en el Numancia e incluso renovando (raro que no haya siquiera buscado un equipo de aspiraciones más altas) y los pocos partidos completos que juega (esto último ignoro si es por físico o por tática, quien lo haya seguido nos podría comentar).
          En todo caso, habrá que verlo y en principio condiciones parecía tener hace dos años.
          Y cedido no puede ser, si viene es para el primer equipo o si lo queremos ceder toca apoquinar cinco kilos o llegar a un acuerdo con el Numancia según han explicado de su cláusula. Cedido/s va/n a ser Agra y/o Vadillo, tiene toda la pinta. Si ya tenemos a Juanfran (Mel no lo contó como lateral, y bien me parece), Cedric, Vadillo, Agra y queremos quedarnos con el Surmano y Campbelll me salen seis extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No de hecho acaban de comentar que el Numancia esta molesto con el Betis porque no se han dirijido en ningún momento a ellos.
            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Habemus lium....
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lio ninguno, no veo dónde está el lio.
            Hay que llevarse bien con todos los equipos,que después pedimos que los grandes nos respeten.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí este chaval me encantó el año que estuvimos en segunda, de hecho era uno de los jugadores que ese verano comenté que podrían ser interesantes.
              Pero me escaman dos cosas: lleva dos años no sólo en 2ª sino en el Numancia e incluso renovando (raro que no haya siquiera buscado un equipo de aspiraciones más altas) y los pocos partidos completos que juega (esto último ignoro si es por físico o por tática, quien lo haya seguido nos podría comentar).
              En todo caso, habrá que verlo y en principio condiciones parecía tener hace dos años.
              Y cedido no puede ser, si viene es para el primer equipo o si lo queremos ceder toca apoquinar cinco kilos o llegar a un acuerdo con el Numancia según han explicado de su cláusula. Cedido/s va/n a ser Agra y/o Vadillo, tiene toda la pinta. Si ya tenemos a Juanfran (Mel no lo contó como lateral, y bien me parece), Cedric, Vadillo, Agra y queremos quedarnos con el Surmano y Campbelll me salen seis extremos.
              Este año toca jugar con 7 extremos,todos a la vez.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/06/13, 18:40:23.

Comentario

Hay que llevarse bien con todos los equipos,que después pedimos que los grandes nos respeten.
                Ellos pueden "vengarse" fichando a Casto o Fabricio

Comentario

Este año toca jugar con 7 extremos,todos a la vez.
                  Mel ha dicho que quiere 23 jugadores y 2 porteros profesionales así que es posible contar en plantilla con cinco extremos. De hecho echando cuentas los veinticinco salen de 2 porteros, 8 defensas, 6 medios (defensivos, organizadores, ofensivos, para el 4-3-3), 5 extremos y 4 delanteros (para el 4-4-2).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/06/13, 18:46:15.

Comentario

Diría que todos los foreros futboleros del foro, se congratulan de este posible fichaje. Es el mejor síntoma posible.

Lo conozco demasiado poco, diría que ni mucho menos viene como titular y sí como revulsivo, y también creo que habrá que esperar a que avance verano para ver jugadores más contrastados, que serán necesarios.

Pero de momento 4 incorporaciones necesarias y supongo que según pase con Beñat, se irá a por un perfil u otro en los jugadores "contrastados".

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Ellos pueden "vengarse" fichando a Casto o Fabricio
                      No quisiera tener como enemigos a los sorianos,podrían tentar a Ángel y no dejar que renueve con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Mel ha dicho que quiere 23 jugadores y 2 porteros profesionales así que es posible contar en plantilla con cinco extremos. De hecho echando cuentas los veinticinco salen de 2 porteros, 8 defensas, 6 medios (defensivos, organizadores, ofensivos, para el 4-3-3), 5 extremos y 4 delanteros (para el 4-4-2).
                        Me has hecho un lío,me haces sumar con decimales y me pierdo.

Al final parece que vamos a hacer una plantilla para jugar con más de un sistema,como yo bien decía.....

Comentario

Me has hecho un lío,me haces sumar con decimales y me pierdo.

Al final parece que vamos a hacer una plantilla para jugar con más de un sistema,como yo bien decía.....
                          Es que eso es lo más normal del mundo. Tan fácil como tener a 2 por puesto. Nada de tres porteros, tres laterales derechos, un extremo en un lado y cuatro en el otro...

Comentario

Beodo, no veo todavía las malas formas del Betis por ninguna parte. Me vas a tener que hacer un croquis.

Comentario

Por cierto, a ver si con este chaval trabajamos y lo mejoramos, que aquí parece que eso sólo se hace con los extremos cedidos (cabraloca, Campbell o Surmano) mientras que a los propios los mandamos cedidos a mitad de temporada (Ezequiel, Agra).

Comentario

Pues el Numancia se ha pillado un mosqueo bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X