Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Pues este hombre va triunfar.En el betis se cumple la siguiente Ley: Opinión negativa de Betisweb+Desecho de otro equipo o fracaso=Triunfo en el Betis.
    Pabón:De no jugar en Parma a ser el mejor fichaje invernal de la Liga.
    Nacho:De cuarto extremo del Getafe a titular en el Betis que cumple.
    Ruben Castro:De ser en este foro un ``vividor fo-lla-dor´´a pedir selección.
    Amaya:Titularazo y venia de no jugar en Wigan.
    Mario:Descarte del getafe a cumplir bastante bien en la defensa.
    Y edito mi mensaje para recordales a los señores foreros,que los fichajes de ``relumbrón´´ del betis :Matilla(lo era para las posibilidades que tenemos)Sobis,Mark Gonzalez, etc se han comido un mo-jón en el Betis.
    Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 04/06/13, 00:48:04.

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
      o que te crees que no ahi buenos jugadores en el extranjero por 2 duros? pero claro ahi que moverse y stosic carece de eso lo dicho trabajo facil
      Pero buenos como el pan o buenos tipo Messi?

Con la situacion de España y los clubes españoles, dudo que haya mercados mucho mas baratos para llevarte jugadores a bajo coste. Si no que se lo pregunten a todos los que estan dando la "espantá" a cualquier otra liga europea.

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
        ahi gangas fuera del pais pero claro ahi que moverse no me creo que nosotros fichemos a agra y el valladolid fiche a ebert que le da 5 millones de vuelta a agra, fichamos a molins para mejorar pero este tio esta cojo y necesita una pretemporada pero esto que es,y encima dicen que viene para la delantera pues lee que para eso de chico as leio el micho 1 y el 2 si es que saves leer po eso lee mas para arriba y veras lo que dicen suerte ;)
        Yo es que no sé leer.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Matilla fue una cagada en toda regla, jamas hubo que pagar semejante dinero por un chaval que solo mostraba detalles en un filial en segunda, eso por un lado.

Luego, una vez que tu has probado a ese jugador en tu equipo y por el motivo que sea ves que no rinde, lo cedes tal y como se ha hecho, pero lo que no puedes pretender es poner una opcion de compra sin sentido, que se yo, 5-10 millones de euros esperando que ese club pique y los pague, entre otras cosas porque en el momento que le pongas esa opcion de compra casi seguro que dejan de negociar contigo.

Si a nosotros nos han puesto opciones de compra elevadas como por ejemplo el caso de Campbell, es porque su club no tiene intencion de soltarlo y solo nos lo cede para que le criemos el pollito, si a ellos no les interesara nos habrian puesto mas facilidades.

Esta claro que los demas equipos miran por sus intereses, pero como ya digo no se puede ser tan extremista, cuando digo que hay buenas opciones de mercado y que esas son las que hay que buscar no me estoy refiriendo a traer a Soldado, Michu, etc...es de logica que no estoy hablando de jugadores asi, primero porque no podemos aspirar a ellos y segundo porque no podemos hipotecarnos, pero por suerte todos los equipos no se componen de cracks, sino tambien de buenos futbolistas que a lo mejor no son top A pero si top B y a esos si podemos aspirar.
          Pina es un buen futbolista, no es un top A como tú dices, pero es un buen futbolista, y por eso el Mallorca no nos lo va a vender por un millón de euros y, si me apuras, ni siquiera por dos. Y no es por nada, si no porque como es un buen futbolista seguro que habrá otro equipo interesado que pague más que nosotros. Hace un año nadie conocía a Pina y hubiera salido por una cantidad muchísimo más baja y la apuesta te podría haber salido bien o mal.

Lo que quiero decir es que la única forma de tener buenos jugadores en propiedad es apostando por ellos antes de que destaquen, si no es imposible que los podamos pagar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Pina es un buen futbolista, no es un top A como tú dices, pero es un buen futbolista, y por eso el Mallorca no nos lo va a vender por un millón de euros y, si me apuras, ni siquiera por dos. Y no es por nada, si no porque como es un buen futbolista seguro que habrá otro equipo interesado que pague más que nosotros. Hace un año nadie conocía a Pina y hubiera salido por una cantidad muchísimo más baja y la apuesta te podría haber salido bien o mal.

Lo que quiero decir es que la única forma de tener buenos jugadores en propiedad es apostando por ellos antes de que destaquen, si no es imposible que los podamos pagar.
            Pina es uno de esos jugadores de los que hablo, logicamente si esperas hasta ultima hora para ficharlo, el producto se encarece, tampoco hay que porque ficharlo cuando es un desconocido, puedes fichar a un tio sabiendo de ante mano que rinde bien en primera.

Si pagamos 1,5 por Matilla y 1 o 1,5 por Nosa, no se porque no vamos a poder aspirar a fichar uno o dos jugadores por ese precio y si los fichamos a tiempo se pueden traer por ese dinero, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Viene para el filial
              Pues mira, esa no sería mala opción, tiene suficiente habilidad como para jugar en segunda B (si es que finalmente jugamos allí). Lo de que de el nivel para primera es otro tema.

Comentario

Pina es uno de esos jugadores de los que hablo, logicamente si esperas hasta ultima hora para ficharlo, el producto se encarece, tampoco hay que porque ficharlo cuando es un desconocido, puedes fichar a un tio sabiendo de ante mano que rinde bien en primera.

Si pagamos 1,5 por Matilla y 1 o 1,5 por Nosa, no se porque no vamos a poder aspirar a fichar uno o dos jugadores por ese precio y si los fichamos a tiempo se pueden traer por ese dinero, es mi opinion.
                Mi opinión es que en el Mallorca no te van a vender a un jugador antes de terminar la liga sabiendo que hay más equipos interesados, y mucho menos por 1 o 1,5. Pero lo dicho, es mi opinión, tampoco conozco cómo son o han sido las negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por cbx
                  Después de pensarlo un rato creo ya sé a qué gangas se refiere: Babá, Koné, Chevantón, Manu del Moral, Stevanovic...
                  Yo es que no entiendo qué co..ño hace Stosic que no vio a Stevanovic antes. Ende luego, vaya mier.da ST que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    y soberbia y prepotencia, no intenté dejarte mal que sólo no veía donde estaba la gracia
                    No suelo "pecar" de esas "cualidades" o características, pero bueno al parecer hay que acostumbrarse a que gente desconocida te describa en internet.
                    Habrá foreros que les haya gustado el imaginarse las bromas que nos haríamos béticos y sevillistas, y habrá forero que lo les haya gustado, cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Mi opinión es que en el Mallorca no te van a vender a un jugador antes de terminar la liga sabiendo que hay más equipos interesados, y mucho menos por 1 o 1,5. Pero lo dicho, es mi opinión, tampoco conozco cómo son o han sido las negociaciones.
                      Si,traer a Pina y Giovani es muy difícil,sería un muy buen logro...se habla ya de un interés del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Si,traer a Pina y Giovani es muy difícil,sería un muy buen logro...se habla ya de un interés del Valencia.
                        Gio va a tener novias seguro. Pina tampoco es que me convenza demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No suelo "pecar" de esas "cualidades" o características, pero bueno al parecer hay que acostumbrarse a que gente desconocida te describa en internet.
                          Habrá foreros que les haya gustado el imaginarse las bromas que nos haríamos béticos y sevillistas, y habrá forero que lo les haya gustado, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
                          querer presumir de tener gracia y dejar caer que no ver mucha gracvia ya carece de sentido del humor es arrogante

Comentario

Pues esperemos que sean Chuli y Cedric solamente las apuestas de futuro y los proximos fichajes tengan al menos mas experiencia, que experiencia no equivale a caro ni mucho menos.

Ademas, que conste que no lo digo por ti, pero no entiendo que nos quieran vender tanto el proyecto Heliopolis donde la cantera es la protagonista y sin embargo empiecen a cubrir fichas del primer equipo precisamente con jugadores jovenes que no son canteranos y que de algun modo les cortan el paso a los canteranos, vamos, que es un poco contradictorio a mi entender.
                            Pues porque ahora mismo el filial no está para muchos trotes, y el proyecto Heliópolis se supone que es a largo plazo... A ver qué pasa.

Comentario

A la ST les gusta traer velocirraptors sin cabeza,mucha potencia sin control. Y la calidad?? Despues hay partidos que son un desproposito sin dar dos pases seguidos, todos corriendo como pollos sin cabeza.....
                              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 04/06/13, 00:03:11.

Comentario

A mi no me parece un paquete, bastante peleón y corre.

Lo que se está trayendo me parece bien, ahora bien vamos a Europa, 3 competiciones, jugamos en la liga española... hay que traer:

- Un poco de veteranía (hay que aprovechar que siendo año de mundial algunos jugadores se pueden poner las pilas).
                                - Fisico. Absolutamente imprescindible en los laterales y el mediocentro.
                                - Mayor talento. Sobretodo arriba, algo que nos diferencie de al menos 10 equipos de la liga y que te hagan ganar esos partidos atascados que se juegan tras jugar el Jueves con el equipo espesito y que con lo que tenemos ahora no nos da.

Ahora bien, de estos fichajes aún quedan unos pocos, si se van 15 tienen que venir 15, es de cajón.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/06/13, 00:04:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X