Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
    A mi personalmente no me gusta, me chirria que ningun club de primera no se haya percatado de este supuesto diamante sin pulir en todo este tiempo que lleva en el Numancia. Me uno a lo que ya han comentado anteriormente algunos compañeros, que sea a coste cero no significa que vaya a salirnos bien la cosa...
    Aunque suene ya repetitivo, ningún club de primera se percató tampoco de Rubén Castro, y mira dónde y cómo está...

Cedric tiene 21 años, y habrá que esperar a verlo en acción

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Precisamente porque no tenemos dinero no podemos gastarnos 800 mil euros creo que han sido por un tal Chuli, que no tiene experiencia en primera y que no sabes el rendimiento que te puede dar, Pozuelo era de la cantera y probarlo en el primer equipo no nos costaba dinero, son casos distintos.

Y vuelvo a repetir, que yo soy el primero que esta diciendo que no podemos gastarnos mas de lo que tenemos, pero gastar con cabeza, que al igual que un exceso en la economia nos puede llevar a la liquidacion, una mala gestion del dinero que tenemos para fichajes nos puede mandar a segunda.
      ¿De dónde sacas lo de los 800 mil euros?

De todas formas ese no era el debate, si no que tú dices que Chuli no ha demostrado nada y yo te he dicho que Pozuelo tampoco y sin embargo parece que tiene varias ofertas. Algo le verán al agua cuando la bendicen.

Respecto a tu último comentario, ya he dicho, que eso de jugadores mediocres cuando fueron fichados, ya lo he leído aquí, con Molina, R.Castro, Nosa, Pabón, etc… y ya ves …..

Por cierto, Neymar es un melón por calar en la liga española y ha costado un pastizal. Ojo, que no estoy comparando, solo reflexionando.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Cedric del Numancia muuuy cerca.... de ser jugador del Betis

pd: no puedo citar la fuente pero es diferente de la de Ruben castro
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Cedric, cuarto fichaje del Betis

El Betis tiene bastante trabajo adelantado. Desde hace días, a pesar de que el club no lo ha hecho oficial (Pepe Mel, sí), se sabe que hay tres fichajes hechos. Juanfran, Andersen y Chuli vestirán la camiseta verdiblanca la próxima temporada, pero hay más. Vlada Stosic no quiere reconocer más contrataciones, pero alfinaldelapalmera.com puede confirmar que Cedric será el cuarto refuerzo. Esta web ya informó hace un par de meses de que el congoleño interesaba al Betis. En concreto, el día 3 de abril apuntamos esta posibilidad e, incluso, el 5 abril el futbolista reconocía a ABC que “era un orgullo” que el Betis se fijara en él. Lo único que falta por cerrar es un fleco con el Numancia por el cual este extremo de 21 años puede llegar libre. Esta temporada ha jugado 37 partidos con el Numancia y ha marcado tres goles. Antes de estar en el cuadro soriano estuvo en la cantera del Atlético de Madrid.
        Ahora si.

Comentario

Para nada, yo al menos no he dicho eso, todos los jugadores del mundo hayan salido buenos o malos han tenido que pasar por categorias inferiores logicamente, pero la cuestion es...que necesitamos ahora? gente de futuro que puede que explote o puede que no, o gente que venga a aportar al momento actual? porque yo no se si Vadillo por ejemplo dentro de 5 años sera un crack o no, pero ahora mismo no deja de ser un chaval que tiene buena proyeccion pero poco mas.

Tambien te digo que los que van para cracks, se les nota de lejos, Joaquin por ejemplo paso de juveniles al primer equipo si mal no recuerdo y a la seleccion llego sin paso previo por la sub21, por ponerte algun ejemplo.
          Fichar a gente que sepas con certeza que vaya a cumplir desde el minuto 1 vale dinero y mucho. Si queremos hacer ese tipo de fichajes podremos hacer uno o dos. Lo que tenemos que hacer es bajar la pelota al suelo y darnos cuenta de que nuestra situación económica sigue siendo la misma y entrar en la previa de EL no te asegura apenas ingresos.

Comentario

Mejora a Molins, por tanto, salto de calidad claro.

Comentario

Mira dejemoslo, hay gente con la que es imposible razonar.
              Te pongo un ejemplo: nosotros fichamos a Matilla por 1,5 millones aproximadamente y no funcionó el primer año. Se le cedió, ¿pero se incluyó opción de compra? ¿qué hubieras dicho tú de la ST si hubieran puesto una opción de compra de 300.000€ un año después de haber pagado por él 1.5? ¿Y si ese año que está cedido se sale y lo quieren fichar otros equipos? Que parece que los otros equipos son ONG's que nos tienen que vender baratito porque estamos tiesos...

A ver si con el que no se puede razonar es contigo...

Comentario

Cuanto antes nos quitemos de la mente a Pabon,sera mejor en todos los ambitos.

Comentario

Con Cedric se cerraría la nómina de delanteros junto a Chuli, no es ningún goleador, veremos a ver que puede aportar al equipo.

Comentario

Cedric no era extremo?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Con Cedric se cerraría la nómina de delanteros junto a Chuli, no es ningún goleador, veremos a ver que puede aportar al equipo.
                      Yo lo veo más extremo,como se cierre la nómina de delanteros con Cedric lo vamos a pasar mal

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        que viene para ser delantero? jajajajajajajajaj si es extremo como venga de delantero ya vamos a empezar a fichar jugadores para que juegen en posiciones que no les corresponde pero esto que es?

Comentario

• Cedric en las próximas horas

Viene para el filial

Comentario

Gran fichaje Cedric, un acierto de la directiva para mi. Espero que triunfe, condiciones tiene de sobra.

Comentario

con esta delantera no vamos a llegar muy lejos como no fichen a un delantero centro puro como no ahi gangas por ahi fuera no nada stosic sigue empeñao en traerse al bulto este para jugar de delantero si fuera que viene para extremo tiene un pase pero de delantero no me jodas un tio que no mide mas de 1,70 vaya fichaje

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                                con esta delantera no vamos a llegar muy lejos como no fichen a un delantero centro puro como no ahi gangas por ahi fuera no nada stosic sigue empeñao en traerse al bulto este para jugar de delantero si fuera que viene para extremo tiene un pase pero de delantero no me jodas un tio que no mide mas de 1,70 vaya fichaje
                                - Ilumínanos con tus delanteros gangas.

- ¿Quién ha dicho en el Betis que venga como delantero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X