Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    A lo mejor es que tenemos del orden de diez a doce bajas en el primer equipo, el B ha quedado último en su grupo y el proyecto Heliópolis es para medio-largo plazo.
    Muy bien, tu lo has dicho, proyecto a medio-largo plazo. Asi que de esas 10-12 bajas esperemos que vengan jugadores con experiencia al menos, repito, que experiencia no equivale a caro, hay muchos ejemplos y ya he puesto mas arriba el ejemplo de Paulao.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta que vamos a jugar tres competiciones y que doy por sentado que se va a luchar en cada una de ellas, asi que lo logico es hacer un equipo amplio y que mezcle jugadores con experiencia y tambien por supuesto chavales jovenes. Ya se ha fichado a Juanfran, Chuli y el tal Cedric, jugadores jovenes, espero que los proximos sean de otro corte.

Comentario

Quizás como titular no venga pero si que puede ser un jugador mas que útil desde el banquillo.

Yo lo veo como un jugador revulsivo muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
        Acabo de buscar para confirmar lo que dices y cada uno dice una cosa. Por lo que se ve el chaval es muy polivalente y puede jugar tanto de extremo zurdo o diestro al mismo nivel y pegarle igual con las dos piernas, así que mejor...
        Le pega con las tres piernas.....

Ya en serio....con todas las bajas que tenemos, hay que hacer algunos fichajes de este estilo, jóvenes con bastante margen de mejora, lo que no quiere decir que no haya que fichar a gente con experiencia y más contrastada, y esos creo que deben de ir para los puestos más importantes, como el mediocentro defensivo, por ejemplo. Los nombres que veo que salen por ahí como Oriol, Yuri, etc....al fin y al cabo también son melones por calar para primera y europa. Pero con la diferencia de que seguramente salgan más caros que Cedric por ejemplo, y nuestra economía, aunque mucho más saneada, sigue sin estar para tirar cohetes.

Comentario

• No me gusta ni para fondo de armario siquiera, no solo porque venga libre va a ser buena operacion, ojala me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Muy bien, tu lo has dicho, proyecto a medio-largo plazo. Asi que de esas 10-12 bajas esperemos que vengan jugadores con experiencia al menos, repito, que experiencia no equivale a caro, hay muchos ejemplos y ya he puesto mas arriba el ejemplo de Paulao.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta que vamos a jugar tres competiciones y que doy por sentado que se va a luchar en cada una de ellas, asi que lo logico es hacer un equipo amplio y que mezcle jugadores con experiencia y tambien por supuesto chavales jovenes. Ya se ha fichado a Juanfran, Chuli y el tal Cedric, jugadores jovenes, espero que los proximos sean de otro corte.
            Estoy de acuerdo en que hace falta fichar gente con experiencia, sobre todo en el medio campo. También te digo que jugadores experimentados tampoco es sinónimo de fichajes ilusionantes.

Esto no ha hecho nada más que empezar, nos queda un verano con muchos rumores de fichajes.

Comentario

este viene a suplir a juanka que no seguira,no a echo nada juankar para que se quede,prefiero a cedric que a juanka. y tienen que venir a suplir las bajas de pozuelo,pabon y otro delantero mas.

Comentario

Con la cantidad de extremos que están trayendo parece que se decantan por el 4-4-2 o 4-2-4.

Cuando lo he visto ha jugado en banda izquierda pero tirando hacia dentro,a mí me gusta pero habrá que verlo en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  En este caso, Chuli es un melon por calar, o no? ni siquiera ha jugado en primera y solo ha destacado en el Recre, un equipo mediocre de segunda donde no es especialmente dificil destacar sobre los demas.
                  Te voy a contestar con una pregunta: ¿Quién ha demostrado más Chuli o Pozuelo?. Pues, a Pozuelo lo pretenden varios equipos.
                  Ejemplos de melones por calar, que luego han resultado y jugadores contrastados que luego han sido fiascos los hay apuñaito. Así que para mí, hay no está el debate, si no en hacer seguimientos a jugadores que pueden ser interesantes dentro de una economía razonable y hasta ahora en términos generales no se está dando mal.

Yo creo, que aun no nos hemos enterado, que con un paso que se de en falso en cuanto a la economía, estamos abocados a la liquidación, o lo que es lo mismo a la desaparición.

Comentario

A mi personalmente no me gusta, me chirria que ningun club de primera no se haya percatado de este supuesto diamante sin pulir en todo este tiempo que lleva en el Numancia. Me uno a lo que ya han comentado anteriormente algunos compañeros, que sea a coste cero no significa que vaya a salirnos bien la cosa...

Comentario

Creo que la ST a día de hoy se ha ganado un voto de confianza...¿ No? No creo que lo hayan fichado a lo loco hombre, es joven, rápido... paciencia béticos, paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Te voy a contestar con una pregunta: ¿Quién ha demostrado más Chuli o Pozuelo?. Pues, a Pozuelo lo pretenden varios equipos.
                        Ejemplos de melones por calar, que luego han resultado y jugadores contrastados que luego han sido fiascos los hay apuñaito. Así que para mí, hay no está el debate, si no en hacer seguimientos a jugadores que pueden ser interesantes dentro de una economía razonable y hasta ahora en términos generales no se está dando mal.

Yo creo, que aun no nos hemos enterado, que con un paso que se de en falso en cuanto a la economía, estamos abocados a la liquidación, o lo que es lo mismo a la desaparición.
                        Precisamente porque no tenemos dinero no podemos gastarnos 800 mil euros creo que han sido por un tal Chuli, que no tiene experiencia en primera y que no sabes el rendimiento que te puede dar, Pozuelo era de la cantera y probarlo en el primer equipo no nos costaba dinero, son casos distintos.

Y vuelvo a repetir, que yo soy el primero que esta diciendo que no podemos gastarnos mas de lo que tenemos, pero gastar con cabeza, que al igual que un exceso en la economia nos puede llevar a la liquidacion, una mala gestion del dinero que tenemos para fichajes nos puede mandar a segunda.

Comentario

¿juega por la banda izquierda o la derecha? Yo lo recuerdo jugando por la izquierda cuando vino al Villamarin hace 2 años, pero por lo visto es diestro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Según Pepe Elías en su twitter puede estar cerca Cícero del Paços de Ferreira equipo revelación de la liga zon sagres.
                            Como venga este verás el cachondeíto comparándolo con Baba
                            no pillo el chiste.

Comentario

A priori no me convence demasiado,pero cualquiera sabe después.

Espero que lo próximo sean tios entre 24 y 28 años que hayan jugado en primera.

Comentario

Este viene para suplir a Molins...con poco que haga lo superará...jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X