Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Para fondo de armario lo veo bien ya que tenemos que jugar tres competiciones y además si sale bueno podemos sacarle un buen dinero sin que nos haya costado nada.

Comentario

Me parece muy buen jugador. Siempre que lo he visto jugar me preguntaba que hacia aun en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Recomiendo el uso de Youtube.
        Me parece un Paboncito mas rapido y con menos gol.Gratis.Si pita,podemos sacar pasta.
        yo no he visto ni un solo video suyo en YouTube.

Comentario

Cedric llegará gratis al #Betis ya que tiene una cláusula que lo libera para ir a un Primera.

Para mi, la operación es del mamaso.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Según Pepe Elías en su twitter puede estar cerca Cícero del Paços de Ferreira equipo revelación de la liga zon sagres.
            Como venga este verás el cachondeíto comparándolo con Baba
            Como venga,vendrá de poder jugar la previa de la Champions por jugar la previa de la Europa League...¿ No será uno de esos que vienen por dinero que tanto odiamos,no?

Comentario

• Viniendo gratis, yo no le veo la parte negativa a este fichaje, que sale bien, estupendo, que sale mal, no perdemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Mira dejemoslo, hay gente con la que es imposible razonar.
                ¿Razonar para ti que es?, ¿darte la razón?.
                Es que vengo leyendo la conversación de ambos y para mi es más razonable lo que dice el compañero.

Comentario

Para nada, yo al menos no he dicho eso, todos los jugadores del mundo hayan salido buenos o malos han tenido que pasar por categorias inferiores logicamente, pero la cuestion es...que necesitamos ahora? gente de futuro que puede que explote o puede que no, o gente que venga a aportar al momento actual? porque yo no se si Vadillo por ejemplo dentro de 5 años sera un crack o no, pero ahora mismo no deja de ser un chaval que tiene buena proyeccion pero poco mas.

Tambien te digo que los que van para cracks, se les nota de lejos, Joaquin por ejemplo paso de juveniles al primer equipo si mal no recuerdo y a la seleccion llego sin paso previo por la sub21, por ponerte algun ejemplo.
                  No te falta razón, lo que nos vendría de perlas para la temporada que viene son jugadores que aporten desde ya, contrastados si puede ser a nivel internacional y con buenos números.
                  Y ahora viene el kit de la cuestión, ¿nos podemos permitir ese tipo de jugadores? Pues evidentemente no... Nosotros con el presupuesto que manejamos solo podemos optar a futbolistas jóvenes que estén por calar (chuli, cedric, etc), futbolistas con mucha experiencia que vengan de vuelta (santacruz etc) o alguno libre que este compitiendo a primer nivel, que todavía no haya cuajado en ningún equipo y que cobre poco ...

Teniendo en cuenta todas esas opciones yo me quedo con la de arriesgarnos con un chaval joven, con abre y ganas de demostrar cosas en 1º y con capacidad de progresión.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Tan igual como el de Villa en su día por el Zaragoza, el de Michu por el Rayo, el de Castro y Molina por el Betis, o el de Diamé o Amaya por el Wigan. Hervás ha salido mal, pero fue un buen fichaje en su día, y todavía veremos si explota o no.
                    Jairo no es mejor jugador que Cedric actualmente pero ni de coñä. Lo siento compañero, pero es que no voy a continuar un debate en el que no me parecen objetivos los argumentos adversos a los míos.
                    Estaría bueno que Cedric fuese internacional con España siendo congoleño...
                    Y Juanfran tiene 25 tacazos y aún así es incógnita igual...
                    Fin del debate por mi parte.
                    La comparación es muy clara, yo prefiero a Agra y tú a Cedric. Ya está.

Comentario

Viene gratis, el riesgo es menor, unicamente ocupa un dorsal y con todos los partidos que tenemos el año que viene, me parece que se esta haciendo rapida la planificacion y aportando juventud. Cuando acabe la pretemporada espero que todos los puestos esten bien cubiertos, con juventud por un lado y experiencia por otro. Queda todavia mucho, se van muchos jugadores.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Recomiendo el uso de Youtube.
                        Me parece un Paboncito mas rapido y con menos gol.Gratis.Si pita,podemos sacar pasta.
                        Y si no pita nos pegamos el batacazo.

Prefiero gente con menos margen de proyección y más consolidada. Al menos que haya uno por puesto que sé que va a rendir bien, y no todo gente joven que lo mismo te sale bien que te sale mal.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿Razonar para ti que es?, ¿darte la razón?.
                          Es que vengo leyendo la conversación de ambos y para mi es más razonable lo que dice el compañero.
                          Para nada, lo que no entiendo es la opinion extremista de algunos, parece que no hubiera termino medio nunca.

Aqui o se fichan melones por calar o se fichan estrellas, no hay termino medio, pero no me extraña, es muy tipico este tipo de opiniones por aqui abajo.

Comentario

Cedric es joven, muy joven. Tiene velocidad y aunque tiene algunos contras (es muy flojo en defensa y no tiene mucha pegada), viniendo gratis lo consideraría una buena incorporación de futuro.

Cicero no me gusta y espero que no se fiche. Es un jugador que parece más de lo que es porque el Paços Ferreira se ha salido este año pero en mi opinión no mejora ni a R. Castro ni a Jorge Molina.
                            La clave del éxito del Paços Ferreira está en el gol que han tenido con los jugadores de segunda linea como Vitor, Manuel José y sobre todo el peruano Paolo Hurtado.

Cicero es un jugador no muy rápido, fuerte, con buen remate de cabeza y muy de área. A mi no me hace ninguna ilusión y creo que Pabón de la muchas vueltas futbolisticamente hablando.

Comentario

Para nada, lo que no entiendo es la opinion extremista de algunos, parece que no hubiera termino medio nunca.

Aqui o se fichan melones por calar o se fichan estrellas, no hay termino medio, pero no me extraña, es muy tipico este tipo de opiniones por aqui abajo.
                              Pero es que lo que a ti te puede parecer una estrella a otros no, e igualmente lo que a ti te puede parecer un melón por calar a otros no.
                              A mí por ejemplo, me gusta hablar de las características de los nuevos, pero no me pronuncio si va a resultar o no, ya tendré tiempo de hablar de ellos, cuando los vea partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Cedric es joven, muy joven. Tiene velocidad y aunque tiene algunos contras (es muy flojo en defensa y no tiene mucha pegada), viniendo gratis lo consideraría una buena incorporación de futuro.

Cicero no me gusta y espero que no se fiche. Es un jugador que parece más de lo que es porque el Paços Ferreira se ha salido este año pero en mi opinión no mejora ni a R. Castro ni a Jorge Molina.
                                La clave del éxito del Paços Ferreira está en el gol que han tenido con los jugadores de segunda linea como Vitor, Manuel José y sobre todo el peruano Paolo Hurtado.

Cicero es un jugador no muy rápido, fuerte, con buen remate de cabeza y muy de área. A mi no me hace ninguna ilusión y creo que Pabón de la muchas vueltas futbolisticamente hablando.
                                Totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X