Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cedric tiene una cláusula en su contrato con el Numancia por la cual queda libre si cualquiier equipo de Primera se interesa por sus servicios y lo comunica antes del 15 de junio, así que su llegada al Betis saldría gratis.

Vía Pepe Elías.

Si llega libre como indica en el twitter Pepe Elías y sale bueno (21 años): pelotazo (recuerdo: TRES competiciones, TRES). Si no... pues no pierdes mucho dinero y siendo en propiedad se le puede buscar acomodo mediante cesión.

Paciencia y Tranquilidad.: hoy es lunes, 3 de junio. La liga en 1ª finalizó hace 2 días. En 2ª queda aún una jornada. Si se confirma éste, tendríamos ya hechos 4 fichajes en propiedad. Y esto no acabará aquí.

Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/13, 20:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí ha sido por suerte porque quedar 7º no te lleva a Europa en condiciones normales. La suerte es que la final de copa haya sido la que fue y no otra.
      Además de que la delantera titular está más que confeccionada con Molina y Rubén Castro. ¿Quereis a Soldado como 3º delantero o como va esto?
      ¿Un Pabón? Pues fichar cedido o libre a un Pabón requiere la misma suerte que Chuli explote.
      Por favor, no me compares el nivel de Pabon con el de Chuli, que tu no conocieras a Pabon no quiere decir que fuera un cualquiera, el Parma no lo ficho porque si, venia de ser el jugador revelacion de la copa libertadores, internacional con Colombia.

Quien sabe si hubieramos podido traernos a Pabon cedido con opcion de compra antes de que Monterrey se hubiera metido por medio, pero macho, no seas tan extremista, que aqui nadie esta pidiendo que se fiche a Soldado o Villa.

Comentario

Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema del hilo, creo haber escuchado hoy a Mel en Radio Marca diciendo que Chuli vendría en principio a suplir a Pozuelo, de ahí la importancia de buscar otro delantero, puesto que con Rubén Castro y Jorge Molina no sería suficiente para las 3 competiciones de la próxima temporada. ¿Alguien más lo ha escuchado?

Comentario

Es joven, nunca ha jugado en primera y es gratis. ¿A que me suena esto?.

Menos mal que al menos es negro, porque los blanquitos tampoco cuadran mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema del hilo, creo haber escuchado hoy a Mel en Radio Marca diciendo que Chuli vendría en principio a suplir a Pozuelo, de ahí la importancia de buscar otro delantero, puesto que con Rubén Castro y Jorge Molina no sería suficiente para las 3 competiciones de la próxima temporada. ¿Alguien más lo ha escuchado?
            Si se refirio en general a reforzar todas las parcelas menos los centrales si se queda mario y una plantilla algo mas larga que las anteriores ya el alto nivel de partidos de este año.

Comentario

No he escuchado la rueda de prensa, pero no eres el primero que lo dice, asi que debes haberlo escuchado bien.

Comentario

a veces jugadores de segunda que vienen sin hacer mucho ruido callan bocas, veo muchos le juzgan por venir de segunda
                y recordad que la base del betis de este año han sido jugadores modestos, prefiero gen te que venga dando bocados que
                a viejas glorias de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por favor, no me compares el nivel de Pabon con el de Chuli, que tu no conocieras a Pabon no quiere decir que fuera un cualquiera, el Parma no lo ficho porque si, venia de ser el jugador revelacion de la copa libertadores, internacional con Colombia.

Quien sabe si hubieramos podido traernos a Pabon cedido con opcion de compra antes de que Monterrey se hubiera metido por medio, pero macho, no seas tan extremista, que aqui nadie esta pidiendo que se fiche a Soldado o Villa.
                  Claro que sí, te iban a dejar una opción de compra de 1 millón de euros cuando a ellos les costó un año antes... Esto no es el Football Manager, a ver si nos vamos enterando.

Comentario

Me habrá leído en el post de Chuli.

Ya dije en dicho post, que lo poco que le había visto, se me asemejaba a Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Está claro que para que un jugador sea bueno no debe haber pisado la 2ª ni la 2ªB...
                      Para nada, yo al menos no he dicho eso, todos los jugadores del mundo hayan salido buenos o malos han tenido que pasar por categorias inferiores logicamente, pero la cuestion es...que necesitamos ahora? gente de futuro que puede que explote o puede que no, o gente que venga a aportar al momento actual? porque yo no se si Vadillo por ejemplo dentro de 5 años sera un crack o no, pero ahora mismo no deja de ser un chaval que tiene buena proyeccion pero poco mas.

Tambien te digo que los que van para cracks, se les nota de lejos, Joaquin por ejemplo paso de juveniles al primer equipo si mal no recuerdo y a la seleccion llego sin paso previo por la sub21, por ponerte algun ejemplo.

Comentario

Según Pepe Elías en su twitter puede estar cerca Cícero del Paços de Ferreira equipo revelación de la liga zon sagres.
                        Como venga este verás el cachondeíto comparándolo con Baba

Comentario

Recomiendo el uso de Youtube.
                          Me parece un Paboncito mas rapido y con menos gol.Gratis.Si pita,podemos sacar pasta.

Comentario

A ver el fichaje en sí no me parece mal, jugador joven y con proyección, encima saldría gratis no hay nada que perder. Sin embargo no me gusta en la posición que queda Agra tras este fichaje, yo personalmente apostaría más por Agra que por Cedric. Otro pero que veo es que esta bien tener en el equipo jugadores jóvenes que puedan tener proyección pero es MUY arriesgado que la mayoría sean jóvenes inexpertos, necesitamos jugadores contrastados!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              a veces jugadores de segunda que vienen sin hacer mucho ruido callan bocas, veo muchos le juzgan por venir de segunda
                              y recordad que la base del betis de este año han sido jugadores modestos, prefiero gen te que venga dando bocados que
                              a viejas glorias de vuelta.
                              sera por los bocados que el equipo a pegado este año que han sido partidos contados con una mano ,porque no veas si han tirado primeras partes o partidos enteros este año

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Claro que sí, te iban a dejar una opción de compra de 1 millón de euros cuando a ellos les costó un año antes... Esto no es el Football Manager, a ver si nos vamos enterando.
                                Mira dejemoslo, hay gente con la que es imposible razonar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X