Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    La duda cuando no sabes y no tienes constancia pero cuando ya sabes porque lo has visto...Lo que puedo dar el beneficio de la "suerte" y la tenga en el Betis , OJALÁ
    Ya digo, igual que se había visto a Juan Carlos el año pasado, y está la gente pidiendo que se quede a pesar de la 3/4 liga que ha hecho.

Comentario

Prefiero Cedric fichado que Juankar cedido...ahí lo dejo, espero no tener que arrepentirme de estas palabras. Pepe Mel sabrá sacarle provecho

Comentario

Fichar este jugador a coste 0 es una buenísima operación de la secretaria tecnica, es el mejor jugador de su equipo y de lo mejorcito de segunda divisón, tiene 21 años mucho futuro, creo que a alguno se os olvida algo importante y es que vendría en PROPIEDAD, además este verano se nos va la mitad de la plantilla y vamos a jugar 3 competiciones señores 3, hay que tener recambios, repito a mi este fichaje me parece una muy buena operación por parte de la secretaria tecnica y estoy convencido de que va a ser todo un acierto.

Comentario

Si se confirma este fichaje ya van 4 se estan haciendo los fichajes antes de empezar la pretemporada me parece perfecto,respecto al jugador ya lo he dicho antes jugador muy intermitente no participa en el juego,no ayuda mucho a su lateral,no tiene ni gol ni golpeo de balon estas son para mi sus limitaciones...las virtudes de el,21 años,es muy rapido,encara muy bien a su rival y se va casi siempre por velocidad,tecnicamente normalito no es igual que odonkor como he podido leer en otros comentarios,para mi muy parecido a jeff montero pero no es ni la mitad de el de momento habra que verlo mejor,donde mejor se encuentra jugando es de extremo izquierdo siendo derecho aunque tambien puede jugar por la derecha a veces tambien ha jugado detras del delantero aunque hay es donde se ven sus limitaciones donde no tiene ni asistencia ni gol ni golpeo de pelota,la gasolina se le acaba rapido suele ser sustituido mucho ppr eso asin que mucho fisico no tiene y mas si se tiene en cuenta que no suele ayudar a su lateral...para mi no me convence como fichaje mucho y eso que soy mucho de los jugadores rapidos es verdad que puede salir tambien bien si pepe mel trabaja con el sus limitaciones

Comentario

Me gustaria mucho este fichaje, es muy rapido y tiene bastante experiencia en segunda para 21 años que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Comparar al Ajax con el Betis, por muy béticos que seamos, es un insulto al fútbol y a su historia.
              Claro que podemos, el problema está en qué pensarán los Molina, Castro y cía, que llevan aquí 3 años partiéndose los cuernos, para que venga un niñätillo como Dos Santos (que no le ha empatado a nadie y cuya temporada para las espectativas que traía ha sido de pena) a cobrar mucho más que ellos. Ese es el problema.
              Claro, la solución está en subir el sueldo a todos, y prostituimos a Stosic.
              A la vista está, el Mallorca en 2º con un equipo mejor que algunos de los que se han salvado. Igualito estará ese vestuario que el nuestro.
              Bueno y comparar la liga española con la holandesa es lo mismo. Pocos jugadores del Ajax tendrían hoy sitio en el Betis.

Bueno eso de según las expectativas no sé, según la encuesta hoy de Marca ponen a Gio como jugador revelación. Bueno entonces si se van a enfadar no será tan sano el vestuario no? Roque venía cobrando más que ellos, y también lo hacían Pereira y Nelson.

Eso es como todo si viene Gio (o hubiese venido en su momento Vela, Costa) y cobra lo mismo que Ruben y mete losmismos goles que Ruben perfecto, sino peus claro mala operación. Pero no hay que engañarse Gio hace una buena campaña y se le saca una pasta vendiendolo, a Rubén o Molina ya con la edad ni aún así, por muy buenos que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Fichar este jugador a coste 0 es una buenísima operación de la secretaria tecnica, es el mejor jugador de su equipo y de lo mejorcito de segunda divisón, tiene 21 años mucho futuro, creo que a alguno se os olvida algo importante y es que vendría en PROPIEDAD, además este verano se nos va la mitad de la plantilla y vamos a jugar 3 competiciones señores 3, hay que tener recambios, repito a mi este fichaje me parece una muy buena operación por parte de la secretaria tecnica y estoy convencido de que va a ser todo un acierto.
                Natalio y Julio Alvarez han sido mejores este año que él.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  La permanencia es una obligacion, es lo minimo que se le puede exigir a este club, no me vale que cada año tengamos que estar hablando la permanencia como hacia el ladron de jabugo con el discurso de los famosos 42 puntos, ya basta por favor, el nivel de exigencia debe ir aumentando poco a poco cada año.

No hablo de confeccionar una plantilla para ganar la EL y meternos en champions, pero si una plantilla para estar a la altura de lo que la situacion requiere, cual es la situacion? pues disputar tres competiciones exigentes y que nos van a lastrar sin duda fisicamente, por lo tanto hay que traer jugadores acostumbrados a competir a ese nivel, eso no implica que haya que gastarse mucho dinero, hay buenas opciones en el mercado.

Ademas, tanto Mel como Guillen han reconocido, hoy sin ir mas lejos, que el equipo va a competir para llegar al maximo en cada competicion, asi que por favor, insisto, dejemos ya el discurso mediocre de siempre, todos sabemos de sobra que permanecer en primera es indispensable, pero no lo convirtamos en el objetivo mediocre de cada año, podemos y debemos aspirar a mas, eso si, poco a poco y con pies de plomo.
                  Discurso realista. Sin dinero, saltos de calidad no se pueden dar.
                  Sin saltos de calidad, el objetivo del equipo es más que nada, IGUALAR lo conseguido este año. En ocasiones normales, este año no habríamos entrado en Uefa, hemos terminado 7º y muy cerquita de los que venían detrás.
                  Y seamos serios, los máximos valuartes de este equipo son Molina y Castro, con cierta edad los dos. El equipo económicamente no puede ir a lo seguro y traer tíos que de verdad vayan a meter entre 15 y 20 goles. Hay que traer un Chuli y cruzar dedos para que salga un Pabón y no un Pereira.
                  Y con Cedric, idem. Cruzar dedos para que salga mínimo un Juan Carlos/Campbell y no un Molins.
                  No perdais de vista cómo ha sido esta temporada. Los jugadores han dado el 200% de lo que creíamos que podían dar, pero no sabemos si será igual este año. Ojo con la defensa como Amaya sea el del año anterior y no el de este.
                  No olvidad la plantilla que tenemos y sus matices característicos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 19:36:09.

Comentario

Buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Bueno y comparar la liga española con la holandesa es lo mismo. Pocos jugadores del Ajax tendrían hoy sitio en el Betis.

Bueno eso de según las expectativas no sé, según la encuesta hoy de Marca ponen a Gio como jugador revelación. Bueno entonces si se van a enfadar no será tan sano el vestuario no? Roque venía cobrando más que ellos, y también lo hacían Pereira y Nelson.

Eso es como todo si viene Gio (o hubiese venido en su momento Vela, Costa) y cobra lo mismo que Ruben y mete losmismos goles que Ruben perfecto, sino peus claro mala operación. Pero no hay que engañarse Gio hace una buena campaña y se le saca una pasta vendiendolo, a Rubén o Molina ya con la edad ni aún así, por muy buenos que sean.
                      Y de los 3 que me dices, uno ha demostrado que el equipo ha estado mejor sin él, ya que Molina no solo le ha mejorado, si no que además ha podido dar su mejor versión.
                      Los otros dos han tenido que salir por la puerta de atrás por falta de actitud.
                      Vamos, me la has puesto que ni queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Buen fichaje.
                        Leed a estos dos, que bien poco suelen equivocarse.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo que le he comentado al compañero. El Real Madrid no se caracteriza por dar muchas oportunidades a los canteranos. Y es un equipo difícil para jugar.

También te parece malo Juanfran? ****, ya no entiendo nada, ¿qué queremos?
                          2 partidos de experiencia en primera. Ponlo como mejor te parezca, esa es la realidad.

He dicho como 150 veces que me parece un muy buen fichaje, pero que hay que verle en primera.

Comentario

Pero ¿qué queremos?
                            No tenemos ni un duro, hemos fichado, EN PROPIEDAD, 4 tíos, si es que viene éste.
                            Excepto Andersen, todos jóvenes y con proyección, con coste prácticamente nulo.
                            Repito ¿qué queremos?, si no tenemos un duro, si no podemos pagar fichas altas, si tenemos que fichar en propiedad, ¿qué queremos?
                            Pues esto es lo mejor que podemos encontrar, parece.
                            Joven, con limitaciones, sí, pero con cualidades, en este caso la velocidad.
                            A mí me parece perfecto, es el tipo de fichajes que tenemos que hacer, y si no sale bien, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y de los 3 que me dices, uno ha demostrado que el equipo ha estado mejor sin él, ya que Molina no solo le ha mejorado, si no que además ha podido dar su mejor versión.
                              Los otros dos han tenido que salir por la puerta de atrás por falta de actitud.
                              Vamos, me la has puesto que ni queriendo.
                              Vamos a ver pero esto es muy simple

Dime las cualidades de Cedric que lo hagan mejor que Agra (que es con quien va a competir)?

Yo te digo que Gio es mejor que Cedric, porque tiene muchisima más experiencia, más gol, más pase, más regate y más todo lo que quieras.

Ahora para arriba sólo queda que venga uno, pues para que la plantilla arriba tenga calidad espero que sea de un nivel alto.
                              Si yo no digo qeu Cedric vaya a ser Molins, solo digo que hemos gastado una ficha en alguien que es peor que Agra.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Vamos a ver pero esto es muy simple

Dime las cualidades de Cedric que lo hagan mejor que Agra (que es con quien va a competir)?

Yo te digo que Gio es mejor que Cedric, porque tiene muchisima más experiencia, más gol, más pase, más regate y más todo lo que quieras.

Ahora para arriba sólo queda que venga uno, pues para que la plantilla arriba tenga calidad espero que sea de un nivel alto.
                                Si yo no digo qeu Cedric vaya a ser Molins, solo digo que hemos gastado una ficha en alguien que es peor que Agra.
                                Gio sí es mejor que Cedric actualmente, de eso no cabe duda. De lo que tampoco cabe duda es que por Gio hay que pagar mínimo 5 kilos que no tenemos ahora mismo hasta que se venda al vasco. Aún así ha sonado, ¿eh?
                                ¿Cómo fichó a Gio el Mallorca? A través de una agencia de estas raras con las que prefiero no tener relación alguna.
                                Peor que Agra... yo los veo muy parejitos. Cedric tiene más desborde que Agra de aquí a la China, pero Agra es mucho más sacrificado.
                                Arriba faltan por venir más de uno. Faltan mínimo extremo zurdo y delantero, y aún así creo que va a venir más de un extremo más, pues pienso que al ser una posición donde hay lesiones a mil, hacen falta mínimo 5 tíos para 3 competiciones. De momento solo tenemos a Agra, Vadillo y Cedric. Aunque Juanfran pueda jugar también ahí, no sé si la secretaría lo contará como el 5º extremo o será un posible 6º en caso de mala fortuna con lesiones.
                                Es tan fácil como saber que nos hace falta un 9 y mínimo dos buenos centrocampistas (yo diría que 3), y que esas son las posiciones caras donde gastarse el dinero.
                                Das por hecho que solo queda por venir uno sin saberlo, así no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X