Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Pensad que son jugadores jóvenes gratis que a los mejores alguna cesion les puede venir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Creo que no lo has visto lo suficiente cuando ni has contemplado la opción de que juegue por la izquierda.
      Pero te digo algo compañero, igual de poco cubierta que estaban las bandas el verano pasado con Juan Carlos, Campbell y Agra, los tres más que incógnitas, y hemos acabado 7º.
      No tiene pierna izquierda como para desequilibrar desde esa banda. Si queremos otro Montero intentando permanentemente la diagonal imposible, adelante.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Pensad que son jugadores jóvenes gratis que a los mejores alguna cesion les puede venir bien.
        Esa es otra posibilidad que nadie ha contemplado, que pueda ir cedido a algún sitio.

Comentario

Se refería Stosic al 9 que están buscando.
          Un extremo con gol, talento y experiencia, no lo fichas ni por 30 kilos. Han vendido a Navas por 25 y ni tiene lo 1º, ni tiene el talento. Velocidad toda la que quieras.

Ni por 30 kilos? Cuanto le costó a sus equipos Diego Castro, Giovanni, Vela, Chory Castro o Nolito?

Lo que habrá que hacer sera adelantarse en esos jugadores, no en otros que con todos los respetos no los quiere nadie en Primera.

Como hicieron con Juanfran vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Este mediodía

Vlada Stosic: “Buscamos talento, experiencia y gol, la edad no importa mucho”

Pues creo que es dificil encontrar un jugador con menos experiencia en Primera (ni ha debutado), menos gol (creo que ha metido la friolera de 3 para jugar casi de delantero) y con menos talento (porque ni tiene buen golpeo, ni tiene regate más allá de velocidad).
            ¿Y quien te dice que ese jugador es Cedric?. Madre mia que obsesión de criticarlo todo sin sentido.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              El año anterior metió 9 jugando de extremo. El Numancia este año ha estado de pena. Yo lo firmo.
              Pero tampoco tiene trabajo defensivo. Es que no es desiquilibrante en el gol y no trabaja en defensa, pues estamos apañados. Vamos es que Odonkor y Cedric, son primos hermanos.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/06/13, 18:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No tiene pierna izquierda como para desequilibrar desde esa banda. Si queremos otro Montero intentando permanentemente la diagonal imposible, adelante.
                Tiene 21 años y mucho por aprender. A ver que pasa.
                Tampoco es Vadillo un virtuoso con la zurda, yo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ha renovado, pero posiblemente ya tuviera algo acordado con el Betis
                  Pero Numancia tendrá algo que decir, no?

O Beñat (por decir algo) llega a un acuerdo con el Athletic y se va gratis?

A no ser que sea cláusula que no lo creo...

La cuestión es que o mera especulación o se sabe algo CIERTO??

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Piensa que RC24 puede jugar caído a esa banda puesto que NOSA no creo que salga de medio-centro sino de enganche....
                    Para hablar de si Castro puede caer o no a banda antes habria que ver el resto de fichajes. Porque si no viene alguien de verdadero nivel, alejar a Castro del área es una muy mala idea

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      ¿Y quien te dice que ese jugador es Cedric?. Madre mia que obsesión de criticarlo todo sin sentido.

En fin...
                      Bueno vale, pues entonces que sólo busquen un jugador con gol. Y si se lesiona R. Castro le ponemos velas para que Molina siga al nivel y Chuli dé la talla.. Porque a mi no me salen más jugadores con algo de gol en el Betis.

Comentario

A mi tampoco me ilusiona mucho este futbolista. Me preocupa que todos los fichajes que se están realizando sean de la liga adelante. Que luego pueden ser buenos independientemente de la categoría que procedan, pero estamos en primera y en la europa league. Pienso que hay que realizar fichajes mas ilusionantes.

Comentario

Tiene 21 años y mucho por aprender. A ver que pasa.
                          Tampoco es Vadillo un virtuoso con la zurda, yo creo.
                          También tenia 21 o 22 años Montero cuando llegó, fué titular indiscutible y se fué sin saber tocarla con la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Ni por 30 kilos? Cuanto le costó a sus equipos Diego Castro, Giovanni, Vela, Chory Castro o Nolito?

Lo que habrá que hacer sera adelantarse en esos jugadores, no en otros que con todos los respetos no los quiere nadie en Primera.

Como hicieron con Juanfran vamos.
                            El Betis no va a fichar de momento jugadores con esas fichas, parecemos nuevos.

Y dices que no tiene desborde Cedric? Más que Juan Carlos de aquí a Lima... No sé de donde te sacas eso.
                            Eso sí, llega al área y deja de ver. Pero vamos, igual que Juan Carlos.
                            Vela costó 3'5 kilos a la Real. Chory Castro cobra más que todos los de nuestra plantilla. Diego Castro no lo quiero ni en pintura. ¿Nolito? ¿Conoces su ficha?
                            En lo de Gio sí estoy más o menos de acuerdo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 18:58:00.

Comentario

Algunos echaban de menos a Montero al fichar a Campbell y Juan Carlos, y fijaros que en la temporada ya dejaron de hacerlo

Comentario

Señores os recuerdo que en el fifa 13 tiene 94 de velocidad, una cifra a la que llegan muy muy pocos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X