Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Le ha venido tan extraordinariamente bien que están buscando otro para su puesto.

A Cedric le he visto bastante en el Numancia y no me parece mejor que Agra. Teniendo 3 competiciones a la vista, sinceramente ¿ crees que la banda derecha está cubierta con Agra y Cedric ? Más la posibilidad de adelantar a Juanfran.
    Piensa que RC24 puede jugar caído a esa banda puesto que NOSA no creo que salga de medio-centro sino de enganche....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Le ha venido tan extraordinariamente bien que están buscando otro para su puesto.

A Cedric le he visto bastante en el Numancia y no me parece mejor que Agra. Teniendo 3 competiciones a la vista, sinceramente ¿ crees que la banda derecha está cubierta con Agra y Cedric ? Más la posibilidad de adelantar a Juanfran.
      Creo que no lo has visto lo suficiente cuando ni has contemplado la opción de que juegue por la izquierda.
      Pero te digo algo compañero, igual de poco cubierta que estaban las bandas el verano pasado con Juan Carlos, Campbell y Agra, los tres más que incógnitas, y hemos acabado 7º.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        jejejeje no hombre... lo digo enserio, de momento los fichajes que se estan haciendo me gustan, Juanfran,Chuli por ejemplo.. y los que suenan como Pina y Cedric tambien..

Yo no tengo nada en contra de la tortuguita... ojala acierte en todos los fichajes y rindan todos perfectamente.
        Ya lo sé, home. Era una broma.

Comentario

Esta Secretaría Técnica se ha ganado a pulso el beneficio de la duda. Por lo menos de mi parte.

Comentario

Se supone que la gente por aquí prefiere los hombres a los nombres, ¿no?

Comentario

De esos 4, creo que yuri no esta para competir en primera,oriol riera es la primera temporada que hace algo decente y si miras sus goles no son ninguna obra de arte que no hubiese marcado otro delantero la gran mayoría, jese nada que decir va para crack y Charles engaña la cifra de sus goles con su calidad, pero eso si te aseguras un jugador comprometido todo el año que se parte la boca con quien sea, vease la temporada pasada que jugó media parte con la mandibula rota, son jugadores que interesa tener pero no se esperen que haga 20 goles en primera, lo veremos el año que viene en almería.
              Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 03/06/13, 18:45:12.

Comentario

En Soria de momento no se hacen eco de este"notición".

Comentario

Iba a rescatar el post de Rubén Castro cuando se le fichó, pero no lo encuentro. Ese post me enseñó a no opinar de un futbolista antes de no verlo bien. Porque el Zas llega de camino. Así que, si se confirma, lo veremos.

Y con respecto a Agra no veo claro que juegue en el Betis la temporada que viene.

Comentario

Este mediodía

Vlada Stosic: “Buscamos talento, experiencia y gol, la edad no importa mucho”

Pues creo que es dificil encontrar un jugador con menos experiencia en Primera (ni ha debutado), menos gol (creo que ha metido la friolera de 3 para jugar casi de delantero) y con menos talento (porque ni tiene buen golpeo, ni tiene regate más allá de velocidad).

Comentario

Creo que este chavalín se la lió a nuestro equipo hace un tiempo. Yo no lo voy a poner a caer de un burro. Que haga pretemporada y si vemos que no da la talla, cesión y listo. No creo que esta operación sea la ruina para nuestro club

Comentario

Entonces alfinal renovó o no? Que unos dicen que si y otros que viene gratis!!!

Mi no entender...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Este mediodía

Pues creo que es dificil encontrar un jugador con menos experiencia en Primera (ni ha debutado), menos gol (creo que ha metido la friolera de 3 para jugar casi de delantero) y con menos talento (porque ni tiene buen golpeo, ni tiene regate más allá de velocidad).
                          Se refería Stosic al 9 que están buscando.
                          Un extremo con gol, talento y experiencia, no lo fichas ni por 30 kilos. Han vendido a Navas por 25 y ni tiene lo 1º, ni tiene el talento. Velocidad toda la que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Este mediodía

El año anterior metió 9 jugando de extremo. El Numancia este año ha estado de pena. Yo lo firmo.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                              Entonces alfinal renovó o no? Que unos dicen que si y otros que viene gratis!!!

Mi no entender...
                              Ha renovado, pero posiblemente ya tuviera algo acordado con el Betis

Comentario

A ver... que entiendo yo que ahora lo que se stá haciendo es crear el fondo de armario, con chalaes jóvenes, a los que se les vean maneras y que puedan a yudar al equipo por el mínimo dinero (recordad que nos quedamos con 14/18 jugadores), y este año va a ser muy largo... entiendo que los fichajes más "contrastados" llegaran cuandose haga alguna venta importante o se estará esperando a que evolucione el mercado (actualmente, salvo lo de Navas, Nemar y Falcao, que es con manteca de por medio, no se va escuchando mucho más...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X