Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
    De momento vale como fondo de armario, llega libre y es extremo zurdo por lo que su llegada no quiere decir que Agra no cuente como algunos dicen. Ocupa una zona algo coja en el equipo ya que este año el Betis solo ha tenido un extremo zurdo puro que era Juan Carlos. Esta secretaría técnica ha acertado más que fallado (Perquis,Mario,Campbell,Juan Carlos,Pabón,Nosa... etc) Solo ha fallado en mi opinión con Molins y Tosic pero ha acertado muchísimo más asi que el beneficio de la duda hay que dársela siempre aunque a muchos no les guste algún fichaje. Suerte Cedric!
    Yo lo he visto pocas veces (y me gusto) pero juraría que es diestro.

Comentario

Cedric es extremo derecho, no izquierdo como he leido. Y puede jugar en ambas bandas también. Ahora mismo contamos con Vadillo/Agra/Cedric/Juanfran para los extremos. Personalmente intentaba uno más que si fuera un salto de calidad (Gio, quizás) y daría esa zona por cubierta.

Comentario

Jairo ha sido fichado?

Comentario

No lo he visto nunca así que no puedo opinar, de todas formas la secretaria técnica tiene mucho trabajo adelantado ya.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Creo que eres tu el que está un poco confundido, qué Juanfran PUEDA jugar de lateral derecho, no significa que no sea extremo derecho, que es lo que es.
            Te equivocas, es tanto una cosa como otra. Juanfran ha sido lateral mucho tiempo hasta que salió Carvajal y le desplazó de sitio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 18:37:18.

Comentario

Aqui va el correspondiente video del youtube donde el chico parece una mezcla de maradona y george weah.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                ¿Por que no se fijan en alguno de estos jugadores?

1 Charles 27 Almería

2 Jesé Rodriguez 22 Real Madrid Castilla

3 Yuri 20 Ponferradina

4 Oriol Riera 18 Alcorcón

Estos se comerían el balón en primera, fijo.
                Aún deben salir muchos nombres pero creo que Oriol ya ha sonado.

Comentario

Pues si,menos criticarlo sin verlo por la banda, que tampoco es lo mismo tener de compañeros a los jugadores del Numancia con todos mis respetos,que a los del Betis...aparte solo había que ver a Martins, que nada mas que corriendo más que la defensa se hinchaba a pases de Munúa...cuantas mas variantes tengamos de meterle mano a un rival,mejor...

Comentario

Video de José Antonio Reyes hablando de Cedric (futuro fichaje #Betis), cuando estaba en el Atlético http://elcorreoweb.es/2013/06/03/cedric-podria-ser-el-cuarto-fichaje-verdiblanco/ … vía @elcorreoweb

Comentario

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Jairo ha sido fichado?
                      Lo de Jairo, (y posiblemente lo de Dani Sotres), supongo que está a la espera de lo que ocurra con el Racing a nivel institucional. Es decir, si entran en liquidación, (saldrían gratis), o si se mantienen en 2ªB (algo habría que pagar...).

Comentario

Jairo ha sido fichado?
                        El único fichado del Racing hasta ahora es Isuardi.

Comentario

Pedazo de fichaje. Velocidad total por banda. Jugador joven que hará toda la pretemporada con nosotros. En propiedad. Trabajándolo aportará mucho. Su físico es impresionante, cosa que este año no hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Y estás seguro de que la experiencia no le ha venido bien al chaval? ¿Se le ha visto ya en la banda del Villamarín tras su cesión?
                            ¿Sabes con certeza si viene igual, peor o mejor?
                            Si yo no digo que os guste, el gusto es algo personal. Pero antes de que se hagan atroces críticas, y no lo digo por ti, al menos esperad a verlo un poco en este campo. Y cuando digo un poco no digo el 1º día a lo Nosa.
                            Le ha venido tan extraordinariamente bien que están buscando otro para su puesto.

A Cedric le he visto bastante en el Numancia y no me parece mejor que Agra. Teniendo 3 competiciones a la vista, sinceramente ¿ crees que la banda derecha está cubierta con Agra y Cedric ? Más la posibilidad de adelantar a Juanfran.

Comentario

Yo lo he visto pocas veces (y me gusto) pero juraría que es diestro.
                              Acabo de buscar para confirmar lo que dices y cada uno dice una cosa. Por lo que se ve el chaval es muy polivalente y puede jugar tanto de extremo zurdo o diestro al mismo nivel y pegarle igual con las dos piernas, así que mejor...

Comentario

Además lo gracioso es que este es el típico tío con desborde que hace tres regates y ya tiene al foro babeando.
                                Se ha babeado por Juan Carlos, que solo sabe un regate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X