Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cedrick en las próximas horas

Señores, hasta que no se traspase a Beñat y alguno más, (léase Agra, Chica o Molina), no llegaran primeros espadas.

Este tipo de fichaje es lo que hay, jóvenes libres o bajo costo que puedan eclosionar en el Betis.

No he visto jugar apenas a Cedric pero pienso que con 21 años su margen de mejora debe ser alto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Andersen,Juanfran,Paulao,Perquis,Alex Martinez,Nono,Nosa,Vadillo,Cedric,Molina y Chuli

Ese equipo lo pone en cualquier partido el año que viene de europa league por ejemplo y está medio foro protestando y con el tembleque en el cuerpo
      Pues a mi me da bien poco tembleque.
      Andersen es una incógnita para mi, pero puedo analizar al resto.
      Juanfran a día de hoy me parece que le da un buen salto de calidad a nuestro lateral diestro.
      Paulao y Perquis, de momento, me parecen más que fiables.
      Alex Martínez, aunque un poco verde aún en defensa, no ha desentonado en demasía con respecto a Nacho. Y en ataque me gusta bastante el chaval.
      Nono es el que más dudas me plantea, pero creo que tiene lo suficiente como para llegar a ser un medio de primera división.
      Nosa los dos ratos que ha dado en serio, ha sido el mejor del equipo sin dudas. Espero que explote este año.
      Vadillo todos sabemos lo que puede dar.
      Cedric y Chuli, pues de momento prometen, pero hasta que no los veamos aquí no podremos valorarlos mejor. De momento puedo decir que Cedric es rapido y tiene desborde. Si recordais nuestro paso por 2º, nos la lió parda. Chuli ha sido debutante este año en el fútbol profesional, así que creo que debemos de tener paciencia con él.
      Molina es ahora mismo el delantero más en forma de la plantilla a mi entender.

Lo que no podemos hacernos son pájaras mentales. Este Betis no va a ganar la UEFA, y el objetivo sigue siendo el que es, amarrar cuanto antes la permanencia, y si se puede, mirar para arriba. No hay más, no cambia nada respecto al año pasado. Hemos entrado en Uefa por carambolas de copa, etc, y aun así nos las hemos tenido que ver pütas hasta la última jornada. Debemos de ser conscientes de que no todos los años tiene por qué darse lo del 7º a la copa, y entre los 6 primeros creo que a pesar de haber estado cerca este año, será difícil quedar. Hay equipos que nos siguen ganando en mucho el presupuesto, y otros están muy parejos a nosotros, así que no será nada fácil. Pájaras las mínimas y a remar mucho.

Comentario

Se fichó a Molins para mejorar a Agra y ahora quieren mejorarle con éste. No parece que hayan aprendido la lección.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Bueno pues alfinaldelapalmera y algunos periodistas de sevilla via twitter lo confirman como 4º fichaje. Bajo mi punto de vista se trae a gente con calidad y muchas ganas, y sobre todo en propiedad. Me gusta este fichaje, ojalá salga bien.
          ami me gustaria si viniese a jugar de extremo como delantero que se quede en soria

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Bueno pues a mi este fichaje ya no me gusta. Y no me gusta, no porque creo que sea malo ni nada de eso, sino porque creo que no es un salto de calidad para las bandas.

Vamos a ver tenemos en la derecha a Cedric, Agra y Campbell (parece que la cesión de Campbell era factible) Osea que si viene Cedric es porque no se cuenta con Agra y para mi Agra es mucho más futbolista que Cedric, más o menos están igual en velocidad y luego Agra trabaja muchísimo más y tiene mucho mejor golpeo de balón y más gol. Bueno y también añado que Vadillo es diestro y a mi me gusta más por la derecha que por la izquierda.

Para la izquierda está Vadillo y supongo que se intentará lo de Juan Carlos.

Luego esto significa que Juanfran va a jugar de lateral, porque ya no creo que vayamos a traer más extremos, cuando encima a veces Rubén Castro, Salva Sevilla o seguramente Chuli puedan jugar caídos a banda.

Sinceramente me parece que es un fichaje de relleno que en diciembre lo estamos cediendo o para jugar la Copa del Rey.
            Aunque se intente lo de Campbell y Juan Carlos, que dudo lo de los dos, el Betis debe ir fichando chavales en propiedad aunque sea para cederlos. Si no, todos los años la misma historieta.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Andersen,Juanfran,Paulao,Perquis,Alex Martinez,Nono,Nosa,Vadillo,Cedric,Molina y Chuli

Ese equipo lo pone en cualquier partido el año que viene de europa league por ejemplo y está medio foro protestando y con el tembleque en el cuerpo
              A mi me daría mucho, Nono en un partido de Europa league?

Comentario

Siendo extremo quiza ven complicado que Campbell o Juan Carlos continuen.

Comentario

La ST ha callado muchas bocas, así que se merecen que no juzgar al jugador sin verlo jugar con la camiseta del glorioso. Confio en ellos porque me lo han demostrado con creces.

Si lo fichan libre, 21 años y con proyección, perfecto. Por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sinceramente me parece que es un fichaje de relleno que en diciembre lo estamos cediendo o para jugar la Copa del Rey.

Que es justo una de las TRES competiciones que vamos a tener que disputar.

A mí no me importa por dónde empiecen los fichajes, si por las posiciones que a simple vista se le ven más carencias y por jugadores con una mayor nombre o todo lo contrario. Lo importante es cómo quedará la plantilla al final para disputar la próxima temporada todas las competiciones. Y para eso todavía queda...

Por otra parte, y ya metidos en el jugador en cuestión, la verdad es que en principio no lo veo tan mal como algunos. Es joven (21 años), muy rápido y puede jugar en varias posiciones, no sólo como extremo. Eso sí, debe aprender a tener más control. Quizás lo que menos me guste es que, al igual que Agra, también es bastante bajito (1,67) y no vamos muy sobrados de centímetros en jugadores de campo.

Oficialmente, hoy se inaugura la temporada de la "paciencia y tranquilidad", de los rumores con 40000 jugadores posibles y los berrinches y acalorados debates sobre los fichajes y confección de la plantilla. Que a todos nos sea de provecho y que, aunque en pre-temporada se asegure que la plantilla tiene cada vez menos nivel, a final de temporada sigamos avanzando y cumpliendo los objetivos... y más allá.

Paciencia y Tranquilidad.
                    Mucho Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/06/13, 18:29:00.

Comentario

De momento vale como fondo de armario, llega libre y es extremo zurdo por lo que su llegada no quiere decir que Agra no cuente como algunos dicen. Ocupa una zona algo coja en el equipo ya que este año el Betis solo ha tenido un extremo zurdo puro que era Juan Carlos. Esta secretaría técnica ha acertado más que fallado (Perquis,Mario,Campbell,Juan Carlos,Pabón,Nosa... etc) Solo ha fallado en mi opinión con Molins y Tosic pero ha acertado muchísimo más asi que el beneficio de la duda hay que dársela siempre aunque a muchos no les guste algún fichaje. Suerte Cedric!

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Llevo mucho tiempo viendo 2° y este tio no ha valido en los muchos años que ha jugado en ella nunca... Para traerme a eate de relleno, me traigo l.silva, xumetra... Veteranos pero con mucha mas calidad, sin contar las fiestas que se comenta que se pega... Espero que sea a coste cero y en navidad este en huelva o Córdoba cedido donde dudo que juege
                        Juan Carlos no valía en un Zaragoza bochornoso.
                        Campbell no valía en un medioqué de Francia.
                        Michu en 2º ni chicha ni limoná.
                        Pabón era ****** en el Parma italiano.

Aquí no se aprende la lección ni a tiros. O no veis fútbol, o no quereis abrid la mente, pero vosotros mismos habeis podido comprobar como un zombie como Molina los primeros partidos de 1º, ha pasado a ser uno de los mejores delanteros de la división. Como un delantero más de 2º como Castro ha estado a las puertas de la mejor selección de la Historia. Como Nosa pasó de ser mofa en Valladolid, a ser mala noticia para nosotros que se operase en el último tramo de liga.
                        Si lo ficha monchito y en dos años lo venden por el triple de lo que ha costado, es que nuestra secretaría es ****** (como pasó con Michu). Si lo fichamos nosotros, es que no vale.
                        ¿Dónde está el riesgo? Tiene 21 AÑOS! Si sale bien perfecto, si sale mal, adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Señores, hasta que no se traspase a Beñat y alguno más, (léase Agra, Chica o Molina), no llegaran primeros espadas.

Este tipo de fichaje es lo que hay, jóvenes libres o bajo costo que puedan eclosionar en el Betis.

No he visto jugar apenas a Cedric pero pienso que con 21 años su margen de mejora debe ser alto.
                          El mismo margen y la misma edad que Agra y en 6 meses lo cedieron a un equipillo de Serie A.

Si hay que esperar a vender a Beñat para las primeras espadas, que no vayan dándole ficha al primero que pegue dos capotazos en la plaza de su pueblo.

Comentario

Pues a mi si me gusta este fichaje, sobre todo si viene libre. Es un futbolista con una velocidad tremenda, y no olvidéis que tiene 21 años, es más joven que muchos del b.

Comentario

Lo grandioso de estos posts es que 30 páginas más adelante ya me veo las idolatrías.
                              Que poca memoria, con lo que se largó de Pabón, dios santo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El mismo margen y la misma edad que Agra y en 6 meses lo cedieron a un equipillo de Serie A.

Si hay que esperar a vender a Beñat para las primeras espadas, que no vayan dándole ficha al primero que pegue dos capotazos en la plaza de su pueblo.
                                ¿Y estás seguro de que la experiencia no le ha venido bien al chaval? ¿Se le ha visto ya en la banda del Villamarín tras su cesión?
                                ¿Sabes con certeza si viene igual, peor o mejor?
                                Si yo no digo que os guste, el gusto es algo personal. Pero antes de que se hagan atroces críticas, y no lo digo por ti, al menos esperad a verlo un poco en este campo. Y cuando digo un poco no digo el 1º día a lo Nosa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 18:32:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X