Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cedrick en las próximas horas

A priori no me llama mucho. Me hace más ilusión juanfran o chuli. Ya veremos, aunque necesitamos gente veterana también sobre todo en el medio campo ojo.

Comentario

Bueno pues alfinaldelapalmera y algunos periodistas de sevilla via twitter lo confirman como 4º fichaje. Bajo mi punto de vista se trae a gente con calidad y muchas ganas, y sobre todo en propiedad. Me gusta este fichaje, ojalá salga bien.

Comentario

Podrán salir bien, regular o mal, pero al menos se está trayendo gente joven y en propiedad.
        Ha pasado esto de sonar el típico veterano medio muerto venido a menos, a venir chavales que aunque luego no les salga todo a la primera, vendrán con ganas de comerse el mundo.
        Y ojito al equipo del año que viene con los Nosa, Agra, Chuli, Juanfran, Cedric, Vadillo, Nono... vamos chavales!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 18:05:42.

Comentario

De confirmarse, como me está gustando la planificación de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Con la alegría de lo de Mel, cualquier cosa.

Falso, más que falso.
            jejejeje no hombre... lo digo enserio, de momento los fichajes que se estan haciendo me gustan, Juanfran,Chuli por ejemplo.. y los que suenan como Pina y Cedric tambien..

Yo no tengo nada en contra de la tortuguita... ojala acierte en todos los fichajes y rindan todos perfectamente.

Comentario

No me parece del todo mal que para las bandas se traiga a gente joven pero espero que para el centro del campo cuenten con alguien con experiencia y calidad contrastada.

Comentario

Una vez más cuando suena un jugador automáticamente salen dos tipos de comentarios:

- "Yo lo sigo desde que hizo la comunión y no sirve ni para pintar las líneas del campo"
                - "Es un borracho que llega drogado a los entrenos"

Lo de siempre.....
                Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 03/06/13, 18:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Podrán salir bien, regular o mal, pero al menos se está trayendo gente joven y en propiedad.
                  Ha pasado esto de sonar el típico veterano medio muerto venido a menos, a venir chavales que aunque luego no les salga todo a la primera, vendrán con ganas de comerse el mundo.
                  Y ojito al equipo del año que viene con los Nosa, Agra, Chuli, Juanfran, Cedric, Vadillo, Nono... vamos chavales!
                  Andersen,Juanfran,Paulao,Perquis,Alex Martinez,Nono,Nosa,Vadillo,Cedric,Molina y Chuli

Ese equipo lo pone en cualquier partido el año que viene de europa league por ejemplo y está medio foro protestando y con el tembleque en el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    A mi lo que hace gracia es cómo nos ponemos el mono de entrenador y damos por seguras cosas que no tienen por qué ser así.
                    A ver...
                    Ángel termina contrato.
                    El lateral derecho es Chica.
                    Llega Juanfran, LATERAL y extremo derecho.
                    Se van Molins y Campbell.
                    Llega Agra de la cesión.
                    Llegaría Cedric según el post.

Señores, no sé a vosotros, pero a mi me salen dos laterales derechos y dos extremos derechos.
                    El colocar a cöjones a Juanfran de extremo no sé de donde ha salido, pero que pueda jugar ahí no significa que no vaya a ser el lateral derecho, ¿eh?
                    Creo que eres tu el que está un poco confundido, qué Juanfran PUEDA jugar de lateral derecho, no significa que no sea extremo derecho, que es lo que es.

Comentario

Ni idea, asi que no opinare de el hasta octubre minimo

Comentario

Bueno pues a mi este fichaje ya no me gusta. Y no me gusta, no porque creo que sea malo ni nada de eso, sino porque creo que no es un salto de calidad para las bandas.

Vamos a ver tenemos en la derecha a Cedric, Agra y Campbell (parece que la cesión de Campbell era factible) Osea que si viene Cedric es porque no se cuenta con Agra y para mi Agra es mucho más futbolista que Cedric, más o menos están igual en velocidad y luego Agra trabaja muchísimo más y tiene mucho mejor golpeo de balón y más gol. Bueno y también añado que Vadillo es diestro y a mi me gusta más por la derecha que por la izquierda.

Para la izquierda está Vadillo y supongo que se intentará lo de Juan Carlos.

Luego esto significa que Juanfran va a jugar de lateral, porque ya no creo que vayamos a traer más extremos, cuando encima a veces Rubén Castro, Salva Sevilla o seguramente Chuli puedan jugar caídos a banda.

Sinceramente me parece que es un fichaje de relleno que en diciembre lo estamos cediendo o para jugar la Copa del Rey.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/06/13, 18:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo sinceramente creo que va a venir un delantero, un 9. Y de hecho Mel así lo ha pedido hace poco. Que con Jorge y Rubén no se puede ir por la vida, así lo dijo. Intuyo entonces que a Chuli no lo cuenta como delantero.
                          Aunque Chuli cuente como delantero 3 delanteros es poco.

Comentario

Espero que lo de que ha renovado con el Numancia sea mentira, porque sería el colmo ya tener que fichar a uno de segunda como cedido.

Comentario

Yo creo que agra podría hacer la función de cedric, no se le veo las mismas características.. Pero bueno haber si nos sorprende tiene margen de mejora porque es joven.

Comentario

Llevo mucho tiempo viendo 2° y este tio no ha valido en los muchos años que ha jugado en ella nunca... Para traerme a eate de relleno, me traigo l.silva, xumetra... Veteranos pero con mucha mas calidad, sin contar las fiestas que se comenta que se pega... Espero que sea a coste cero y en navidad este en huelva o Córdoba cedido donde dudo que juege

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X