Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Juanfran no tiene que ser nadie..

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      Ya se esta ambientando....

[ATTACH=CONFIG]19351[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19352[/ATTACH]
      Entre este y Juanfran, vaya personajes jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        LLevaba ya mucho tiempo sin meterme en el foro y quería comentar en este hilo en particular (después me pasaré por el resto).

Desde hace 2 años que jugamos contra ellos en la Liga Adelante vengo fijándome en este jugador. Pensaba que era el típico negrito que tienen los equipos grandes en sus canteras en categorías inferiores (perteneció al Atco. Madrid) y que después se pierde en el mundo del fútbol. Nada más lejos de la realidad. Me sorprendió muy gratamente porque se le veían unas cualidades increíbles. Tiene mucho desborde, es bastante veloz y sobre todo tiene potencia.

Este jugador podría decirse que es mucho más parecido a Jefferson Montero que a Juan Carlos (ya que veo que no hacéis más que compararlo y no tiene nada que ver con ninguno de los dos), pero quizá tenga algo más de llegada ya que muchas veces suele tirar hacia el centro, eso sí, en el Numancia, a lo mejor aquí al no sentirse con tanta importancia en el ataque, obvia un poco más ese aspecto de su juego.

Lo más importante para mi gusto de este fichaje es su desborde. Podréis decir todo lo que queráis negativo de Jefferson Montero, pero es el único jugador que he visto regatear y dejar sentados a los contrarios en MUCHOS AÑOS, digamos que desde Joaquín, y esto para un equipo es IMPORTANTÍSIMO porque te da muchas variantes en el ataque.

Probablemente le falte un poco de precisión en pases largos y centros al área, pero es un grandísimo complemento para el equipo que por ejemplo para mi gusto, supera con creces a otro de nuestros jugadores: Salvador Agra.

Y por lo demás, os digo que me comí muchísimos partidos del Numancia la temporada que estuvimos en segunda porque me encantaba ver jugar a Barkero y creo recordar que Cedric llegó y supero la decena de goles. Que sí, que es segunda división y hay MUCHO menos nivel que en primera, pero son 21 años, su debut en primera y probablemente lo que no le van a faltar son las ganas.

PD: Por último, siempre comento el mismo ejemplo: Felipe Melo, llega a España con muchas reticencias y sin conocerlo nadie. Temporada increible en el Racing de Santander, traspaso al Almeria, temporadón espectacular, traspaso más tardío a la Juve e indiscutible con la selección de Brasil hasta este último Mundial. Me refiero a que, si aprovechamos las oportunidades de fichar a los mejores jugadores de equipos con menor nivel, lo mismo podemos dar un pelotazo como éste.
        y si se valoran los goles y edad de Chuli no entiendo porque a este lo infravaloramos.

Comentario

• Juanfran se cita con Cedrick por Twitter

Juanfran: "@CedrickM10 Ojo a este tío que el año que viene levanta al Villamarín. ¿Nos vemos en verano? Jajajajaja"

Juanfran se cita con Cedrick en el Villamarín

Comentario

• Re: Juanfran se cita con Cedrick por Twitter

Me llama la atención las ganas e ilusión que se le ven a Juanfran por Twitter, parece un aficionado más. Crack.

Comentario

este viene pisando fuerte

Comentario

Tiene ganas de Betis. Eso es bueno.

Comentario

Pero cedric esta fichado ya?

Comentario

A propósito del tweet de Juanfran: me encanta que los jugadores demuestren esa ilusión, esas ganas.

De todos los fichajes hechos hasta ahora, el de Juanfran es el que más me ilusiona.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A propósito del tweet de Juanfran: me encanta que los jugadores demuestren esa ilusión, esas ganas.

De todos los fichajes hechos hasta ahora, el de Juanfran es el que más me ilusiona.
                      Me da buena espina, pero Chuli no se porque me da tambien muy buena espina

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        Ya se esta ambientando....

[ATTACH=CONFIG]19351[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19352[/ATTACH]
                        Ya sabemos que va a colgar en las paredes del vestuario si ficha...

Comentario

Esperemos que juegue mejor al futbol que lo que es ponerse la montera.

Comentario

Juanfran moreno ‏@Juanfran_MF 5h

@Cheryshev.....ruso hemos ganado todos los partidos que nos has estado...dale las las gracias al seleccionador de nuestra parte!!!

Jjajaja sentido del humor y buen ambiente seguro que crea.

Comentario

Menos mal que no esta la loca del fontanal, con lo que le gustaba un moreno, lo mismo larga a Juanfran antes de que llegue.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Me da buena espina, pero Chuli no se porque me da tambien muy buena espina
                                Chuli va a ser el nuevo Villa lo digo a 5 de Junio del 2013

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X