Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Cedrick en las próximas horas

Clase B en segunda. Parece que aún no han comprendido que el año que viene hay tres competiciones

Comentario

Pues según dice stosic, ahora mismo no hay nadie que este cerca de llegar.

Comentario

Es derecho pero suele jugar en banda izquierda, es un futbolista bajito que tiene cómo bazas principales una velocidad endiablada y mucho desborde, es un buen encarador y aunque le falta saber definir y controlar su potencia en muchas ocasiones, da buenas asistencias y tiene detalles de calidad. Personalmente, yo no lo traería, creo que Agra por ejemplo es de un nivel parecido y se asemejan bastante, además está Juanfran, Vadillo...ya son 3, esto significaría que ni Campbell ni Juan Carlos se van a quedar. Yo tenía la esperanza de que pudiera venir un extremo de un nivel alto, más contando que no creo que venga nadie más para la delantera con Chuli, Molina y Rubén Castro. Demasiadas incógnitas veo yo...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Es derecho pero suele jugar en banda izquierda, es un futbolista bajito que tiene cómo bazas principales una velocidad endiablada y mucho desborde, es un buen encarador y aunque le falta saber definir y controlar su potencia en muchas ocasiones, da buenas asistencias y tiene detalles de calidad. Personalmente, yo no lo traería, creo que Agra por ejemplo es de un nivel parecido y se asemejan bastante, además está Juanfran, Vadillo...ya son 3, esto significaría que ni Campbell ni Juan Carlos se van a quedar. Yo tenía la esperanza de que pudiera venir un extremo de un nivel alto, más contando que no creo que venga nadie más para la delantera con Chuli, Molina y Rubén Castro. Demasiadas incógnitas veo yo...
          Yo sinceramente creo que va a venir un delantero, un 9. Y de hecho Mel así lo ha pedido hace poco. Que con Jorge y Rubén no se puede ir por la vida, así lo dijo. Intuyo entonces que a Chuli no lo cuenta como delantero.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/13, 17:21:08.

Comentario

No lo quiero, lo poco que le he visto no me ha convencido nada y para extremo derecho suplente ya tenemos a Agra.

Comentario

Si se le sabe llevar puede ser un gran jugador, pero el Betis necesita fichar también a gente contrastada no puede jugársela siempre en los fichajes porque este año más que nunca debe acertar

Comentario

Creo que teniendo a Agra seria una estupidez traer a Cedric, que creo que no lo supera en ningun aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Creo que teniendo a Agra seria una estupidez traer a Cedric, que creo que no lo supera en ningun aspecto.
                  Yo creo que no supera ni a Odonkor

Comentario

Creo que con juanfran,vadillo y agra ahora lo que necesitamos es un extremo con experiencia y que suba el nivel de la plantilla llamense piti,gio,de las cuevas,cejudo y otra cosa que quiero decir vadillo tiene que ponerse las pilas y espabilar un poco o sino que lo cedan un año a otro equipo para que juegue bastanted partidos y qye tengan continuidad que creo que es lo que necesita continuidad

Comentario

Como fondo de armario para 3 competiciones puede ayudar, además es joven y con margen de mejora, no veo mal su incorporación.

Comentario

Estáis seguro de que Agra será de la plantilla el año que viene? porque yo no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Yo creo que no supera ni a Odonkor
                          Odonkor no era futbolista sino velocista

Comentario

Yo no lo compro

Comentario

A mi lo que hace gracia es cómo nos ponemos el mono de entrenador y damos por seguras cosas que no tienen por qué ser así.
                              A ver...
                              Ángel termina contrato.
                              El lateral derecho es Chica.
                              Llega Juanfran, LATERAL y extremo derecho.
                              Se van Molins y Campbell.
                              Llega Agra de la cesión.
                              Llegaría Cedric según el post.

Señores, no sé a vosotros, pero a mi me salen dos laterales derechos y dos extremos derechos.
                              El colocar a cöjones a Juanfran de extremo no sé de donde ha salido, pero que pueda jugar ahí no significa que no vaya a ser el lateral derecho, ¿eh?

Comentario

Los beduinos ya se tiran a la piscina:

Cedric, cuarto fichaje del Betis
                                Escrito por Mateo González
                                Lunes 03 de Junio de 2013 16:37

El Betis tiene bastante trabajo adelantado. Desde hace días, a pesar de que el club no lo ha hecho oficial (Pepe Mel, sí), se sabe que hay tres fichajes hechos. Juanfran, Andersen y Chuli vestirán la camiseta verdiblanca la próxima temporada, pero hay más. Vlada Stosic no quiere reconocer más contrataciones, pero alfinaldelapalmera.com puede confirmar que Cedric será el cuarto refuerzo. Esta web ya informó hace un par de meses de que el congoleño interesaba al Betis. En concreto, el día 3 de abril apuntamos esta posibilidad e, incluso, el 5 abril el futbolista reconocía a ABC que “era un orgullo” que el Betis se fijara en él. Lo único que falta por cerrar es un fleco con el Numancia por el cual este extremo de 21 años puede llegar libre. Esta temporada ha jugado 37 partidos con el Numancia y ha marcado tres goles. Antes de estar en el cuadro soriano estuvo en la cantera del Atlético de Madrid.

Cedric, cuarto fichaje del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X