Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues si se funde al ritmo de segunda, mala cosa, porque además comentan que no ayuda en defensa, ¿o ayuda en defensa?

No pasa nada por tener a un par de jugadores de poco físico, pero cuidado con volver a plantarnos con alineaciones con cuatro jugadores que no acaban los partidos como ha pasado este año, eso hay que mirarlo, sobre todo con tres competiciones.
    Para mí es un melón por calar, pero casi todos los jugadores explosivos son eso: jugadores para cuatro ratitos puntuales. No lo digo yo, es científico. Si un jugador es explosivo poseerá más fibras blancas que rojas...lo que le pasaba a Odonkor, que puede aportar mucho al equipo? no lo sé, esperemos que sí. Pero seamos realistas, estamos fichando a jugador "interruptor" como dirían en la Pampa.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/06/13, 00:03:27.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      O tal vez no...
      Digo que es un error porque lo ha corregido el propio Pepe Elias en twitter y en el artículo pone que son cuatro =P

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Digo que es un error porque lo ha corregido el propio Pepe Elias en twitter y en el artículo pone que son cuatro =P
        A mí no me llama, en principio, este fichaje. Creo que le puede quitar protagonismo a Vadillo o Agra. Aunque ojalá me calle la boca como lo hizo Molina.

Comentario

Pues si se funde al ritmo de segunda, mala cosa, porque además comentan que no ayuda en defensa, ¿o ayuda en defensa?

No pasa nada por tener a un par de jugadores de poco físico, pero cuidado con volver a plantarnos con alineaciones con cuatro jugadores que no acaban los partidos como ha pasado este año, eso hay que mirarlo, sobre todo con tres competiciones.
          Beñat también se fundía al ritmo de segunda. Es que es un futbolista de desmarques de ruptura, de sprintar a cada momento. No hay nada que queme más que jugar al futbol con cambios de ritmo constantes y ese es su juego, muy electrico, ahora por aquí, ahora por allá.

Esto no significa que termine arrastrándose, pero pierde mucho cuando se cansa obviamente al ser un jugador de velocidad.

Digo que tiene similitudes con Juan Carlos (aunque solo es mi opinión), porque su fútbol se basa en la velocidad. Cedric tiende más a asociarse por dentro porque suele jugar a banda cambiada y es más cómodo jugar hacia su derecha.
          Ambos tienen poco gol aunque al congoleño le gusta más pisar área por eso de tirar a su pierna buena.

Como dices es flojito en defensa pero también lo era Campbell y Mel lo acostumbró a jugar en banda y a apoyar al lateral en el repliegue. Considero que con 21 años, tres goles y nueve asistencias no es una mala cifra. Es muy joven y tiene mucho potencial.
          También hace dos años metió 9 goles en el Numancia.

Eso sí, como dice Pergañeta, es un jugador muy irregular. Tiene partidos buenos y otros en los que no destaca demasiado. A ver como lo hace en el Betis.

Os dejo un video con uno de sus mejores partidos esta temporada o al menos, en el que fue más decisivo. Ante el Sporting:

Y otro de cuando estaba en el Atlético.

Es su estilo de juego, el desborde por velocidad, el juego con espacios.

No es un jugador que me vuelva loco de ilusión, pero como apuesta de futuro a coste cero, pienso que no es mal fichaje. Eso si, me gustaría ver a Agra haciendo la pretemporada con el Betis y no que esté ya cedido ante la llegada de Cedric.

P.D: Me parece justo decir que este segundo video lo he visto hoy en videosdelbetis ;)
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/06/13, 00:37:58.

Comentario

Natalio es malísimo

Comentario

Yo que queréis que os diga, pero antes que a Agra cedía a Vadillo que es más joven y ahora lo que necesita es jugar una temporada completa en un equipo de al menos, segunda división (porque siendo realistas los equipos de primera lo normal es que no quieran foguearte a tus promesas, pa eso le dan minutos a las suyas)

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Yo que queréis que os diga, pero antes que a Agra cedía a Vadillo que es más joven y ahora lo que necesita es jugar una temporada completa en un equipo de al menos, segunda división (porque siendo realistas los equipos de primera lo normal es que no quieran foguearte a tus promesas, pa eso le dan minutos a las suyas)
                Vadillo tiene mucho más potencial que Agra en mi opinión, por eso creo que si a priori parte como cuarto o quinto extremo mejor que salga él cedido y no Agra. Pero en mi opinión Vadillo debería tener bastante protagonismo el año que viene, creo que puede romper en jugadorazo si se le da confianza de verdad. Por lo menos que le den cuatro o cinco partidos de titular seguidos para comprobarlo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Pues yo creo que Vadillo va a dar que hablar la próxima temporada, fíjese

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Pues yo creo que Vadillo va a dar que hablar la próxima temporada, fíjese
                    Si se le da una oportunidad (no ratitos y que cuando aprovecha ese ratito vaya al banquillo para poner a "pezzonovantes") yo estoy convencido de ello.

Comentario

A agra tampoco es que se le diera mucha oportunidad y tampoco lo hacia mal desde mi punto de vista. Prefiero a agra que campbell o juancarlos que queréis que os diga

Comentario

Yo en este post no comento nada más, porque me han borrado mensajes que no hablaban de Cedric.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          A agra tampoco es que se le diera mucha oportunidad y tampoco lo hacia mal desde mi punto de vista. Prefiero a agra que campbell o juancarlos que queréis que os diga
                          Seis partidos seguidos de titular en mi pueblo es una oportunidad y Agra los tuvo. Yo firmo eso para Vadillo (y para cualquier canterano que prometa) ipso facto.

Y ojo que a mí Agra no me parece un jugador a descartar, le vi cositas. Pero tuvo una oportunidad y no la aprovechó, las cosas como son. Que habría que darle otra, vale, pero que la tuvo me parece innegable.

Comentario

Si se le da una oportunidad (no ratitos y que cuando aprovecha ese ratito vaya al banquillo para poner a "pezzonovantes") yo estoy convencido de ello.
                            Es un jugador muy difícil de defender, Vadillo, también creo que, con la pretemporada en el primer equipo, y espero que con la confianza del entrenador, éste puede ser su año.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/13, 00:58:27.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Natalio es malísimo
                              Eso mismo he pensao yo al ver el video

Comentario

A Agra se la jugó la ansiedad y el nerviosismo con el que salía. El era consciente de que era su oportunidad y al final jugaba demasiado acelerado, pero es un jugador que sin tener habilidad para desbordar, porque no la tiene, tiene cosas muy buenas. Potencia en el disparo, velocidad y desmarque, técnica para colocar bien el balón en los centros...

En el Siena lo he visto más tranquilo a pesar de que el equipo se la jugaba. Este año con tantos altibajos como ha tenido y ojo, que no ha llegado ni a los 1000 minutos jugados uniendo Siena y Betis (Pozuelo el año pasado en el Betis disputó más minutos que Agra entre los dos equipos), ha marcado un gol, ha dado 3 asistencias y otras tantas que no han sido gol por fallos incomprensibles (ahora mismo le recuerdo una con el Siena y otra con el Betis, creo que ante el levante a Ruben Castro). Sigo pensando que tiene más de lo que parece.

P.D: Me sumo a lo de que Vadillo necesita minutos (si Agra ha tenido pocos Vadillo ha tenido la mitad) y que va a ser importante el año que viene a poco que se le de bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X