Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Como no me he leído todos los mensajes del post, no sé si lo ha puesto alguien ya, por eso lo pongo:

Cedric llegará gratis al Betis ya que tiene una cláusula que lo libera para ir a un Primera

El extremo congoleño tiene que comunicar al Numancia antes del 15 de junio que tiene una oferta del Betis para quedar libre de sus dos años de contrato que le restan.

Pepe Elías

03 junio 2013 - (0) comentarios

comenta la noticia Valoración de la noticia

Cedric, en un partido con el Numancia.

El extremo congoleño Cedric, que milita en el CD Numancia, podría haber cerrado un acuerdo para engrosar las filas del Real Betis por tres temporadas con una cuarta opcional, con lo que se convertiría en la cuarta incorporación para la plantilla de Pepe Mel tras las de Andersen, Chuli y Juanfran.
    Cedric tiene una cláusula en su contrato con el Numancia por la cual queda libre si cualquiier equipo de Primera se interesa por sus servicios y lo comunica antes del 15 de junio, así que su llegada al Betis saldría gratis.
    Cedric Mabwati Gerard tiene una curiosa historia, pues aunque nació en la capital del Congo, Kinshasa, emigró con su familia a Camerún y luego a España, donde se estableció con 12 años e inició su carrera futbolística en Salamanca, en las categorías inferiores de la UD Santa Marta. De allí pasó a la cantera del Atlético de Madrid, que pronto lo subió a su filial. Incluso debutó con el primer equipo ‘colchonero’ en un partido de Copa ante el Recre, antes de fichar por el conjunto soriano en 2010. Tiene doble nacionalidad congoleña-española.
    Jugador pequeño (1,67 metros) y polivalente, que se desenvuelve en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, aunque suele jugar en banda izquierda, a pierna cambiada, ya que es diestro. Ha completado a sus 21 años una notable campaña con el Numancia, anotando tres goles y dando nueve asistencias a sus compañeros. El pasado mes de enero renovó con el conjunto soriano hasta junio de 2015.
    Cedric llamó poderosamente la atención hace tres campañas, la de su debut con el Numancia al que entrenaba Juan Carlos Unzué y llegó a estar en la órbita del FC Barcelona. Ese año marcó 9 goles en 40 partidos de Liga. La 2011/12 fue su temporada más floja (31 partidos, un gol) y en la recién finalizada 2012/13 ha alternado grandes partidos con otras actuaciones en las que pasó desapercibido.
    Cedric posee una endiablada velocidad aunque no anda sobrado de técnica y le cuesta hacer gol, pero posee mucho desborde y entra en los parémtros que busca Mel para las bandas, en las que deberá aprender a sacrificarse en defensa como han hecho Joel Campbell o Juan Carlos esta temporada.
    De confirmarse su fichaje, seguramente es porque alguno de los extremos que están cedidos, Juan Carlos o Campbell, no vayan a continuar la próxima temporada, aunque la idea del cuerpo técntico es tratar de lograr la continuidad de ambos.
    El inminente fichaje de Cedric lo adelantó el periodista Nacho Vento en su cuenta de twitter y en El Correo hemos podido contrastarlo por otras fuentes. Está al caer

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      querer presumir de tener gracia y dejar caer que no ver mucha gracvia ya carece de sentido del humor es arrogante
      Quizás quise decir que tengo un sentido del humor raro o diferente a los demás de ahí el "no te preocupes"
      El problema es que en un teclado no se puede poner el tono con el que lo dices.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        A la ST les gusta traer velocirraptors sin cabeza,mucha potencia sin control. Y la calidad?? Despues hay partidos que son un desproposito sin dar dos pases seguidos, todos corriendo como pollos sin cabeza.....
        Claro, porque Pabón es un velocirraptor sin cabeza.

¿Queremos esperarnos antes de criticar a un jugador a verlo tres o cuatro partidos (uno no vale, véase Nosa) con la verdiblanca?

Comentario

Y sin citar, porque lo he leído tres o cuatro veces a lo largo de las veintitantas páginas del tema. ¿Qué tiene que ver que AFDLP lo de por hecho? ¿Acaso no daban también a Casquero el año pasado y, según creo que me corrija alguien si me equiovoco, no vino por Sevilla ni de vacaciones?

Vamos a esperar noticias con cierto grado de oficialidad, que el tal Nacho Vento (el que ha "descubierto la liebre") la lió parda el año pasado con un par nombres.
          Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 04/06/13, 00:14:45.

Comentario

seguimos con el tema de Cedric y dejamos el desvio este?? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Y sin citar, porque lo he leído tres o cuatro veces a lo largo de las veintitantas páginas del tema. ¿Qué tiene que ver que AFDLP lo de por hecho? ¿Acaso no daban también a Casquero el año pasado y, según creo que me corrija alguien si me equiovoco, no vino por Sevilla ni de vacaciones?

Vamos a esperar noticias con cierto grado de oficialidad, que el tal Nacho Vento (el que ha "descubierto la liebre") la lió parda el año pasado con un par nombres.
              Amigo los medios de comunicación de este país son de traca pero cuando todos se han hecho eco de la noticia sin excepción es porque es cierto. Si todos fiaran la credibilidad de sus noticias a lo que diga un periodista por Twitter apaga y nos vamos.

Comentario

lo mismo pensao yo compañero cuando vi a angel...esto es un velocirrators sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                  Amigo los medios de comunicación de este país son de traca pero cuando todos se han hecho eco de la noticia sin excepción es porque es cierto. Si todos fiaran la credibilidad de sus noticias a lo que diga un periodista por Twitter apaga y nos vamos.
                  A papá le vas a enseñar cómo se hacen los niños... compañero, soy periodista, y sé perfectamente cómo funciona ésto. Si un medio se hace eco de un rumor, todos lo van a recoger, para no ser los últimos en enterarse. Con poner "según ha informado Pepito Pérez" les vale.

El Betis y la veterana opción de Casquero
                  Casquero, una opción para el centro del campo
                  Casquero, en la órbita verdiblanca tras rescindir con el Getafe · Andalucía Información
                  Casquero deja el Getafe contra su voluntad

Comentario

a mi cedric ahora mismo ni fu ni fa, no me dice nada. Pero que si es cierto creo que ya se ha acabado el cupo de fichajes de ese estilo, es decir cupo cubierto de jugadores jóvenes sin experiencia en primera aunque se les espere un futuro prometedor. Ahora toca un centro del campo fuerte y más maduro para que los jovenes extremos puedan relucir sus cualidades.

Comentario

http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf

Como me gustan estos de ED...

Comentario

Sinceramente pienso que este jugador le servirá a Mel de revulsivo pa las segundas partes, no lo voy ni mucho menos de titular en este Betis a día de hoy. Pero ojalá explote aqui, hay que tener en cuenta que aún es joven y muchisimo margen de mejora y el Betis a visto una oportunidad de tenerlo en propiedad, encima gratis y que si sale bien pues lo disfrutaremos o venderemos y sino no ha costado nada.

Pd: aprobecho para presentarme !!!

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Ahora es cuando no firma ya...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            A papá le vas a enseñar cómo se hacen los niños... compañero, soy periodista, y sé perfectamente cómo funciona ésto. Si un medio se hace eco de un rumor, todos lo van a recoger, para no ser los últimos en enterarse. Con poner "según ha informado Pepito Pérez" les vale.

El Betis y la veterana opción de Casquero
                            Casquero, una opción para el centro del campo
                            Casquero, en la órbita verdiblanca tras rescindir con el Getafe · Andalucía Información
                            Casquero deja el Getafe contra su voluntad
                            Bueno... yo lo digo porque he leído a algunas periodistas decir que aunque se hayan enterado de la noticia gracias a Nacho Vento han intentado verificarla por sus propios medios y que el resultado ha sido el mismo, Cedric fichado. Muy raro sería que el congoleño no fichara por el Betis pero es que aún siendo oficial ya vimos lo que paso con Nosa y Nsaliwa. Que uno casi no viene y el otro gracias a dios no vino.

Comentario

Las "proximas horas" ya han pasado... y no hay nada oficial oficial..no veo yo a Stosic levantado a las 2 de la mañana...habra que esperar novedades...

Comentario

Quien dice horas dice días, semanas, meses, nunca, otra mentira de Vento para ganar seguidores en Twitter,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X