Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En qué posición de desenvuelve mejor este muchacho?

Comentario

re: Cedrick en las próximas horas

Parecido al Lass del Rayo. Otro extremo diestro para la plantilla que vendría a sustituir a Campbell. Esta temporada 3 goles y 9 asistencias. Hace 2 temporadas marcó 9 goles también en segunda. Le quedan 2 años de contrato y tiene 21 años, de la cantera del Atleti.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/06/13, 16:54:13. Razón: no queda libre

Comentario

No le conozco asi que ni me gusta ni me disgusta...pero recordemos que tambien Salva Sevilla, Dorado, Castro, Molina...venian de segunda. Siendo joven y de la mano de Pepe habra que ver como rinde, pero en principio confio en todo lo que traigan

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Parecido al Lass del Rayo. Otro extremo diestro para la plantilla que vendría a sustituir a Campbell. Esta temporada 3 goles y 9 asistencias. Hace 2 temporadas marcó 9 goles también en segunda. Vendría libre y tiene 21 años, de la cantera del Atleti.
          CEDRIC RENUEVA SU CONTRATO CON EL NUMANCIA [C.D. Numancia de Soria]

Cedric renueva su contrato con el Numancia

El futbolista congoleño y el club prorrogan su relación hasta el 30 de junio de 2015

ESTA NOTICIA ES DEL

jueves, 17 de enero de 2013
          Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 03/06/13, 18:48:42.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Ojalá que no se haga, no da para primera. Ya lo he dicho en otros post en los que se le relacionaba con el Betis, tengo muchos amigos en Soria y me han comentado que ha sido suplente en el Numancia muchos partidos estas dos últimas temporadas por asuntos extradeportivos.
            Soria para el que no lo sepa, tiene 40.000 habitantes y como comprendereis todo se sabe.
            Cosa aparte, dudo que supere a Vadillo, Juanfran o cualquier extremo medio decente.
            En esta última temporada de los 37 partidos que ha jugado solo ha sido suplente en 8; en 19 veces ha sido sustituido y el resto ha jugado los 90 minutos.

El año pasado si que se cumple lo que dices: de 31 partidos, 14 los jugó saliendo desde el banquillo y en 15 veces fue sustituido.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Ojalá que no se haga, no da para primera. Ya lo he dicho en otros post en los que se le relacionaba con el Betis, tengo muchos amigos en Soria y me han comentado que ha sido suplente en el Numancia muchos partidos estas dos últimas temporadas por asuntos extradeportivos.
              Soria para el que no lo sepa, tiene 40.000 habitantes y como comprendereis todo se sabe.
              Cosa aparte, dudo que supere a Vadillo, Juanfran o cualquier extremo medio decente.
              ¿Como Juan Carlos? ¿Como Campbell? ¿O como Montero?
              No empecemos ya, que luego no se da ni una.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

El futbolista congoleño y el club prorrogan su relación hasta el 30 de junio de 2015

Lo desconocía, la página que he mirado no lo había actualizado. Edito.

Comentario

Es fiable la fuente?para mi un jugador muy irregular e intermitente en su juego y lo llevo viendo desde el año del ascenso del betisa primera,su mejor cualidad es que es muy rapido y en el uno contra uno se va facil de su par en velocidad de tecnica normal y tiene poco gol y por los muchos partidos que le he visto ayuda poco a su.lateral yo creo que los jugadpres de segunda que teniamos que fichar ya lo hemoa fichados necesitamos ahora un poco de experiencia en determinados puestos por ejemplo el caso de piti quw termina contrato o gio aunque nose cuanto pedirq el mallorca

Comentario

¿Por que no se fijan en alguno de estos jugadores?

1 Charles 27 Almería

2 Jesé Rodriguez 22 Real Madrid Castilla

3 Yuri 20 Ponferradina

4 Oriol Riera 18 Alcorcón

Estos se comerían el balón en primera, fijo.

Comentario

Es mas parecido a jeff montero,aunque de momento no es ni la mitad de bueno que jeff

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        En qué posición de desenvuelve mejor este muchacho?
                        El misionero.

Comentario

como extremo puede convencer de delantero ya empezamos a traernos jugadores que van a jugar en sitios que no les corresponde?

Comentario

Re: Cedric del Numancia muuuy cerca....

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Cedric del Numancia muuuy cerca.... de ser jugador del Betis

pd: no puedo citar la fuente pero es diferente de la de Ruben castro

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Comentario

Comenzamos con el baile de nombres veraniego...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Me encanta este jugador... ojala se haga, buen fichaje!! grande Stosic!!
                                Con la alegría de lo de Mel, cualquier cosa.

Falso, más que falso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X