Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

¿Estamos a finales de agosto y no me he enterado? leyendo algunos comentarios parece que la liga empieza mañana. Paciencia que todavía ni si quiera a empezado el periodo oficial de traspasos.

Comentario

• Yo espero que lo que se fiche este más que trabajado por la ST.

Necesitamos fondo de armario como el comer para 3 competiciones...pero ojo,no quiero tener cerrada al final de junio la plantilla con gente que llega por llegar.Necesitamos nivel en cada puesto si no de qué nos va a valer traer tanto en tan poco tiempo,no se si lo comprendeis...

Además de juventud( cedric,Chuli y Juanfran) esta plantilla necesita veteranía y experiencia,gente que siga haciendo del vestuario una joya como a día de hoy es.

No se el nivel de Cedric pero espero que acierten,hay algo de temor en que la plantilla se devalúe y cosas así.Hay que tener también un tipo con garra que tenga al vestuario centrado y enchufado...no quiero ver el Villamarin como una discoteca.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Consideras mirlo blanco a un joven llamado David Villa que fichó de 2º división el Zaragoza tras hacer una buena temporada?
        ¿Considerarías que Chuli es un mirlo blanco si en vez de nosotros lo ficha el Getafe y marca alrededor de 15 goles en su primera campaña en 1º división?
        ¿Consideras mirlo blanco a un tal Michu que fichó el Rayo de 2º donde ni siquiera hizo una buenísima temporada?
        ¿Considerarías mirlo blanco a Cedric si al año que viene se va a la premier por 7 millones?
        Pues la única forma de fichar un mirlo blanco en nuestra situación respecto a las fichas, es arriesgando en este tipo de jugadores. No queda de otra. ¿Quién te dice que los mirlos blancos son estos y no otros?
        ¿Qué es más mirlo blanco, un tal Rubén Castro o un tal Rafael Sobis?

En cuanto al último párrafo ya te lo he dicho. El nivelito de la liga ha ayudado, pero si estamos en Europa, ha sido por una campaña de sobreesfuerzo en la que ni de lejos teníamos equipo inicial para ir a la Uefa.
        Si el verano pasado digo que vamos a entrar en Uefa con una alineación formada por:
        ADRIÁN
        CHICA
        AMAYA
        MARIO
        NACHO
        BEÑAT
        RUBÉN PÉREZ
        JUANKAR
        PABÓN
        RUBÉN CASTRO
        MOLINA

Me hubieseis escupido en la cara. Salvo a Castro y a Beñat, se les ha dado palos a mansalva a cada uno de los demás. Empezando por Adrián y terminando por Molina.
        Vamos a ver, me pones un caso que de cada 100 saldra uno, Villa es el mejor delantero de la seleccion española y efectivamente vino de segunda, pero cuantos ejemplos como ese me puedes poner? como esos ya digo que salen muy pocos y el Zaragoza tuvo la suerte de sacarle partido y el Valencia explotarlo, habria que ver si su rendimiento habria salido igual si hubiera venido al Betis con el amigo lopera al frente.

Que puede pasar que Chuli salga bueno?, pues si, pero las posibilidades son pocas, ojala tengamos esa suerte, pero no podemos confeccionar una plantilla con jugadores tan jovenes y sin experiencia en primera, debe haber de todo y espero que se hagan otro tipo de fichajes tambien.

En cuanto al ultimo parrafo, mira no estoy de acuerdo, las casualidades no existen y en una competicion corta como la copa vale que pueda pasar de todo, pero en una tan larga y regular como la liga, es la misma competicion la que te da prestigio o te lo quita y si hemos quedado septimos y hemos ido a la EL no ha sido por suerte, ha sido porque lo hemos merecido y porque hemos estado 34-35 jornadas en puestos europeos y al igual que los demas equipos han tenido malas rachas durante el campeonato nosotros tambien y como ya digo al final cada cual termina donde se merece, asi que deja de decir que el nivelito de la liga ha ayudado porque a excepcion de los palanganas y si acaso la real, los 6 primeros eran mas o menos los esperados.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/06/13, 20:14:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que si me cuentas a Campbell y Juan Carlos para la plantilla de este año, es que se pierde cualquier tipo de objetividad. Esos no son actualmente jugadores del Betis, y por mucho que se haya hablado, estoy completamente seguro de que hay un 95% de posibilidad de que no vengan.
          Tampoco sabes si van a continuar todos los que nombras como Salva Sevilla. Y ya te digo, me apuesto contigo lo que quieras a que al finalizar el plazo vamos a tener 5 extremos.
          Jairo está siendo sondeado también. Deulofeu no va a salir de Barcelona bajo ningún concepto. Guidetti me parece tan incógnita como el mismo Cedric o más. Ya hemos visto como le ha salido al Málaga la futura estrella del City. Aún así, ¿prefieres a Guidetti cedido que a Cedric en propiedad? Por dios...
          Bueno hay una noticia de Muchodeporte donde dicen que ambos son la prioridad del club. Osea que se va a intentar y sino se intenta se supone que buscaran jugadores de ese nivel. Si me dices que esos no vienen y al fianl vienen jugadores dle nivel de Vela, Gio, Deloufeu, Pabón (sea de la forma que sea) pues entonces me callo.

No nos engañemos, como tenemos las buenas referencias de que este año se acertó pues no queremos opinar, pero este fichaje y el de Javi Hervás por el Sevilla (o el mismo Chuli) son iguales. Otra cosa sería ya Jairo (internacional en todas las categorías) o Juanfran. Sólo confío en que Mel le saque partido.

Comentario

¡Que daño hace el Futbol Manager!

Este jugador tiene una condición muy buena en el fútbol moderno y es la velocidad y la explosividad , para mi Buen Fichaje (me gusta mas que Juan Carlos)

Ademas creo que podremos verlo ahora en un torneo que jugara con su selección , creo a ver leído por algún sitio.

Comentario

Tiempo para los fichajes baratos,ya llegaran los caros.

A mi me tranquiliza,porque esta secretaria tecnica ha hecho un seguimiento exahustivo a todos los jugadores de segunda,y los tienen mas que comprobados,sobre los que tiene una prevision de funcionamiento,dejando poco al azar.Se apuesta de nuevo por la rapidez,y tambien por una revalorizacion futura y casi segura.

Comentario

Y la gente comparándolo con Juan Carlos...¿ Pero por el amor de Dios...que ha echo Juankar? Diría que casi lo mismo que Agra en 6 meses mas...solo tiene un regate,es que no tiene nada...para mi es una pifia como una casa,y para la gente parece que sea Tello o algo así...

Cedric sin haberlo visto le da 1000 vueltas,peor es difícil...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Bueno hay una noticia de Muchodeporte donde dicen que ambos son la prioridad del club. Osea que se va a intentar y sino se intenta se supone que buscaran jugadores de ese nivel. Si me dices que esos no vienen y al fianl vienen jugadores dle nivel de Vela, Gio, Deloufeu, Pabón (sea de la forma que sea) pues entonces me callo.

No nos engañemos, como tenemos las buenas referencias de que este año se acertó pues no queremos opinar, pero este fichaje y el de Javi Hervás por el Sevilla (o el mismo Chuli) son iguales. Otra cosa sería ya Jairo (internacional en todas las categorías) o Juanfran. Sólo confío en que Mel le saque partido.
                  Tan igual como el de Villa en su día por el Zaragoza, el de Michu por el Rayo, el de Castro y Molina por el Betis, o el de Diamé o Amaya por el Wigan. Hervás ha salido mal, pero fue un buen fichaje en su día, y todavía veremos si explota o no.
                  Jairo no es mejor jugador que Cedric actualmente pero ni de coñä. Lo siento compañero, pero es que no voy a continuar un debate en el que no me parecen objetivos los argumentos adversos a los míos.
                  Estaría bueno que Cedric fuese internacional con España siendo congoleño...
                  Y Juanfran tiene 25 tacazos y aún así es incógnita igual...
                  Fin del debate por mi parte.

Comentario

Cedric tiene una cláusula en su contrato con el Numancia por la cual queda libre si cualquiier equipo de Primera se interesa por sus servicios y lo comunica antes del 15 de junio, así que su llegada al Betis saldría gratis.

Vía Pepe Elías.

Comentario

Si sale malo pues que juege la copa hasta finales de enero que para eso si tiene nivel, partidos flojos de euopa league y algún que otro de primera y el tan solo hecho de quitarle a los titulares 10 o 15 partidos de las piernas, saldrá rentable y a finales de enero cesión al canto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Vamos a ver, me pones un caso que de cada 100 saldra uno, Villa es el mejor delantero de la seleccion española y efectivamente vino de segunda, pero cuantos ejemplos como ese me puedes poner? como esos ya digo que salen muy pocos y el Zaragoza tuvo la suerte de sacarle partido y el Valencia explotarlo, habria que ver si su rendimiento habria salido igual si hubiera venido al Betis con el amigo lopera al frente.

Que puede pasar que Chuli salga bueno?, pues si, pero las posibilidades son pocas, ojala tengamos esa suerte, pero no podemos confeccionar una plantilla con jugadores tan jovenes y sin experiencia en primera, debe haber de todo y espero que se hagan otro tipo de fichajes tambien.

En cuanto al ultimo parrafo, mira no estoy de acuerdo, las casualidades no existen y en una competicion corta como la copa vale que pueda pasar de todo, pero en una tan larga y regular como la liga, es la misma competicion la que te da prestigio o te lo quita y si hemos quedado septimos y hemos ido a la EL no ha sido por suerte, ha sido porque lo hemos merecido y porque hemos estado 34-35 jornadas en puestos europeos y al igual que los demas equipos han tenido malas rachas durante el campeonato nosotros tambien y como ya digo al final cada cual termina donde se merece, asi que deja de decir que el nivelito de la liga ha ayudado porque a excepcion de los palanganas y si acaso la real, los 6 primeros eran mas o menos los esperados.
                        Está claro que para que un jugador sea bueno no debe haber pisado la 2ª ni la 2ªB...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Hombre has hablado de cuatro jugadores y hubo uno que no me creo mucha ilusión. Pero era normal, por entonces nuestra delantera era Sergio García, Emana, Pereira y Pavone, todos con mucho más cartel a priori, y Rubén nunca había rendido a ese nivel. Nadie se podría imaginar en sueños el nivel que iba a dar.
                          Detrás del cuarto había un etc…, es decir, que no hablaba de 4 nada más. En fin para no enrrollarme, ya te he dicho que no he señalado a nadie, si no que el sentido de mi comentario va mas en puntualizar, que solemos hacer comentarios supernegativos, cuando a lo mejor lo hemos visto 3 ratos. Como he comentado, a raíz de sonar para el Betis lo he seguido 3 partidos y la verdad es que es muy parecido a Gio. Si además es joven y viene gratis, pues me parece interesante su contratación.

Comentario

Si leemos opiniones de aficionados del atletico de madrid de cuando Cedric fichó por el Numancia, se tiraban de los pelos y absolutamente todos hablaban maravillas de el (y ellos sabian de lo que hablaban). ahora un par de años despues viene aquí con 21 años y es un paquete? Más de uno siquiera le habrá visto jugar...

Por dios que tiene 21 años, algunos no aprendereis nunca, y da hasta verguenza leer ciertas opiniones, sinceramente.

Comentario

Si viene gratis es un acierto enorme de la secretaría. Jugador con unas posibilidades tremenda de explotar.

Empieza a verse claro que Juanfran va para el lateral diestro. Me gusta

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sí ha sido por suerte porque quedar 7º no te lleva a Europa en condiciones normales. La suerte es que la final de copa haya sido la que fue y no otra.
                                Además de que la delantera titular está más que confeccionada con Molina y Rubén Castro. ¿Quereis a Soldado como 3º delantero o como va esto?
                                ¿Un Pabón? Pues fichar cedido o libre a un Pabón requiere la misma suerte que para que Chuli explote.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 20:29:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X