Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick en las próximas horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Cedrick en las próximas horas

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Discurso realista. Sin dinero, saltos de calidad no se pueden dar.
    Sin saltos de calidad, el objetivo del equipo es más que nada, IGUALAR lo conseguido este año. En ocasiones normales, este año no habríamos entrado en Uefa, hemos terminado 7º y muy cerquita de los que venían detrás.
    Y seamos serios, los máximos valuartes de este equipo son Molina y Castro, con cierta edad los dos. El equipo económicamente no puede ir a lo seguro y traer tíos que de verdad vayan a meter entre 15 y 20 goles. Hay que traer un Chuli y cruzar dedos para que salga un Pabón y no un Pereira.
    Y con Cedric, idem. Cruzar dedos para que salga mínimo un Juan Carlos/Campbell y no un Molins.
    No perdais de vista cómo ha sido esta temporada. Los jugadores han dado el 200% de lo que creíamos que podían dar, pero no sabemos si será igual este año. Ojo con la defensa como Amaya sea el del año anterior y no el de este.
    No olvidad la plantilla que tenemos y sus matices característicos.
    Estamos de acuerdo en que no podemos gastar lo que no tenemos, lo he dicho muchas veces, pero mi opinion es que el mercado, sobre todo en verano, te da mas y mejores opciones que el tal Cedric y el tal Chuli y no por ello hay que gastarse un dineral.

Para eso esta la ST, para encontrar esos mirlos blancos que quedan libres, que esten dispuestos a venir al Betis anteponiendo el proyecto al dinero, etc...jugadores asi hay muchos y con mejor nivel de estos dos que he mencionado.

En cuanto a el objetivo del club ya lo he comentado, podemos y debemos aspirar cada año intentar mejorar, si esta temporada hemos sido capaces de estar en posiciones europeas 34 o 35 jornadas, porque la siguiente temporada no podemos pensar en hacerlo igual? vale que no siempre salen bien las cosas, pero si vamos a estar cada año con el discurso mediocre y tremendista de siempre, al final acabaremos dandonos el batacazo con esa mentalidad, por suerte en el club pienso y espero que son mas ambiciosos y optimistas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      2 partidos de experiencia en primera. Ponlo como mejor te parezca, esa es la realidad.

He dicho como 150 veces que me parece un muy buen fichaje, pero que hay que verle en primera.
      Rubén Castro, cuatro ratos en 1ª llevaba antes de firmar con el Betis.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/13, 19:52:43.

Comentario

Sres moderadores: hay alguna forma de bloquear los mensajes que incluyan la expresión 'fondo de armario'? es que ya empieza a tocar las pelotas, y estamos a 3 de junio.

Volviendo al tema del post, es un jugador explosivo, y con muchísimo margen de mejora. Hace 6 meses acogimos a palos a Pabón (y me incluyo) y ahora le toca este chico. No se por qué pero creo que nos va a sorprender muy gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Estamos de acuerdo en que no podemos gastar lo que no tenemos, lo he dicho muchas veces, pero mi opinion es que el mercado, sobre todo en verano, te da mas y mejores opciones que el tal Cedric y el tal Chuli y no por ello hay que gastarse un dineral.

En cuanto a el objetivo del club ya lo he comentado, podemos y debemos aspirar cada año intentar mejorar, si esta temporada hemos sido capaces de estar en posiciones europeas 34 o 35 jornadas, porque la siguiente temporada no podemos pensar en hacerlo igual? vale que no siempre salen bien las cosas, pero si vamos a estar cada año con el discurso mediocre y tremendista de siempre, al final acabaremos dandonos el batacazo con esa mentalidad, por suerte en el club pienso y espero que son mas ambiciosos y optimistas.
          Lo pintas de una forma que parece facilísimo, por un momento he pensado: ¿cómo son tan torpes todos los equipos de primera?
          Y eso que pensaba que la ST del Betis lo estaba haciendo bien, a lo mejor sólo es que nunca hemos tenido ST y ahora que la tenemos cualquier cosa nos congratula.

Que digo yo, compañero, que tan fácil como lo pintas no será ¿no?

Comentario

Gio sí es mejor que Cedric actualmente, de eso no cabe duda. De lo que tampoco cabe duda es que por Gio hay que pagar mínimo 5 kilos que no tenemos ahora mismo hasta que se venda al vasco. Aún así ha sonado, ¿eh?
            ¿Cómo fichó a Gio el Mallorca? A través de una agencia de estas raras con las que prefiero no tener relación alguna.
            Según he podido leer en las noticias en las que se hablaba del interés del Betis por Gio dos Santos, la fórmula que utilizó el Mallorca para la compra del mexicano fue el pago de un millón de euros al Tottenham por el 50% del pase, y si lo vendían, pretendían hacerlo por una cifra en torno a los dos millones para no perderle dinero. Por lo tanto, creo que no hay fondos de inversión de por medio. Si es así, tampoco me parece un jugador tan caro. Eso sí, su ficha rondaba los 1.2M anuales.

Comentario

Cedric puede llegar libre al Betis antes del 15 de junio | El Correo de Andalucia

El extremo congoleño Cedric, que milita en el CD Numancia, podría haber cerrado un acuerdo para engrosar las filas del Real Betis por tres temporadas con una cuarta opcional, según apunta el periodista Nacho Vento en su cuenta de twitter, con lo que se convertiría en la cuarta incorporación para la plantilla de Pepe Mel tras las de Andersen, Chuli y Juanfran.

Cedric tiene una cláusula en su contrato con el Numancia por la cual queda libre si cualquier equipo de Primera se interesa por sus servicios y lo comunica antes del 15 de junio, así que su llegada al Betis saldría gratis.

Cedric Mabwati Gerard tiene una curiosa historia, pues aunque nació en la capital del Congo, Kinshasa, emigró con su familia a Camerún y luego a España, donde se estableció con 12 años e inició su carrera futbolística en Salamanca, en las categorías inferiores de la UD Santa Marta. De allí pasó a la cantera del Atlético de Madrid, que pronto lo subió a su filial. Incluso debutó con el primer equipo ‘colchonero’ en un partido de Copa ante el Recre, antes de fichar por el conjunto soriano en 2010. Tiene doble nacionalidad congoleña-española.

Jugador pequeño (1,67 metros) y polivalente, que se desenvuelve en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, aunque suele jugar en banda izquierda, a pierna cambiada, ya que es diestro. Ha completado a sus 21 años una notable campaña con el Numancia, anotando tres goles y dando nueve asistencias a sus compañeros. El pasado mes de enero renovó con el conjunto soriano hasta junio de 2015.

Cedric llamó poderosamente la atención hace tres campañas, la de su debut con el Numancia al que entrenaba Juan Carlos Unzué y llegó a estar en la órbita del FC Barcelona. Ese año marcó 9 goles en 40 partidos de Liga. La 2011/12 fue su temporada más floja (31 partidos, un gol) y en la recién finalizada 2012/13 ha alternado grandes partidos con otras actuaciones en las que pasó desapercibido.

De confirmarse su fichaje, seguramente es porque Juan Carlos o Campbell, alguno de los dos, o incluso ambos, no vayan a continuar la próxima temporada, pues de extremos ya están en el plantel también Vadillo y Agra.

Comentario

No me termina de convencer... Tenemos que traer algun jugador contrastado y de garantias, estilo Piti o Gio

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Eso es un comentario tan populista como falso si te refieres a mi. Búscame los posts donde criticase a Nosa, Pabón o Molina, Rubén Castro cuando lo fichamos no me creo mucha ilusión.
                  Hombre no he señalado a nadie en particular.
                  En cuanto a lo de falso, tu sabrás lo que contestas.

Comentario

Gio sí es mejor que Cedric actualmente, de eso no cabe duda. De lo que tampoco cabe duda es que por Gio hay que pagar mínimo 5 kilos que no tenemos ahora mismo hasta que se venda al vasco. Aún así ha sonado, ¿eh?
                    ¿Cómo fichó a Gio el Mallorca? A través de una agencia de estas raras con las que prefiero no tener relación alguna.
                    Peor que Agra... yo los veo muy parejitos. Cedric tiene más desborde que Agra de aquí a la China, pero Agra es mucho más sacrificado.
                    Arriba faltan por venir más de uno. Faltan mínimo extremo zurdo y delantero, y aún así creo que va a venir más de un extremo más, pues pienso que al ser una posición donde hay lesiones a mil, hacen falta mínimo 5 tíos para 3 competiciones. De momento solo tenemos a Agra, Vadillo y Cedric. Aunque Juanfran pueda jugar también ahí, no sé si la secretaría lo contará como el 5º extremo o será un posible 6º en caso de mala fortuna con lesiones.
                    Es tan fácil como saber que nos hace falta un 9 y mínimo dos buenos centrocampistas (yo diría que 3), y que esas son las posiciones caras donde gastarse el dinero.
                    Das por hecho que solo queda por venir uno sin saberlo, así no.
                    Ea pues to lo dices si los ves aparejado y a Agra lo han cedido pues cómo no se trabaja en alguien mejor? Yo no me conozco el mercado pero mira Jairo el del Racing si que me parece más interesante, Delofeu (aunque sea cedido ni te digo) Guidetti del City y así habrá muchos más.. es su labor encontrar jugadores así. Como han hecho con Juanfran, pues seguro que hay muchos más.

A mi me salen:
                    2 Porteros (Andersen y otro)
                    2 LD (Juanfran y Chica)
                    2 LI (Nacho y otro)
                    4 Centrales (Paulao, Amaya, Perquis y quizás Mario)
                    4 MC (Nosa, Pérez, Beñat -o su sustituto- y el defensivo bueno)
                    2 EI (J. Carlos, Vadillo ) Han dicho que tanto J. Carlos como Campbell interesan hoy mismo.
                    2 ED (Cedric y Campbell) Ya no tiene sitio Agra, siendo para mi mejor
                    2 MEDIAPUNTAS (S. Sevilla y espero que uno bueno)
                    3 DELANTEROS (Molina, Castro, Chuli)

Y ya tenemos 23 fichas seguras y sin mucho margen ya de maniobra.

Comentario

En si el fichaje no me gusta pero viendo todos los partidos que vamos a tener el año que viene no lo veo malo,yo solo lo he visto cuando el betis estaba en segunda y malo no es en segunda a ver como nos sale

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para eso esta la ST, para encontrar esos mirlos blancos que quedan libres, que esten dispuestos a venir al Betis anteponiendo el proyecto al dinero, etc...jugadores asi hay muchos y con mejor nivel de estos dos que he mencionado.

¿Consideras mirlo blanco a un joven llamado David Villa que fichó de 2º división el Zaragoza tras hacer una buena temporada?
                        ¿Considerarías que Chuli es un mirlo blanco si en vez de nosotros lo ficha el Getafe y marca alrededor de 15 goles en su primera campaña en 1º división?
                        ¿Consideras mirlo blanco a un tal Michu que fichó el Rayo de 2º donde ni siquiera hizo una buenísima temporada?
                        ¿Considerarías mirlo blanco a Cedric si al año que viene se va a la premier por 7 millones?
                        Pues la única forma de fichar un mirlo blanco en nuestra situación respecto a las fichas, es arriesgando en este tipo de jugadores. No queda de otra. ¿Quién te dice que los mirlos blancos son estos y no otros?
                        ¿Qué es más mirlo blanco, un tal Rubén Castro o un tal Rafael Sobis?

En cuanto al último párrafo ya te lo he dicho. El nivelito de la liga ha ayudado, pero si estamos en Europa, ha sido por una campaña de sobreesfuerzo en la que ni de lejos teníamos equipo inicial para ir a la Uefa.
                        Si el verano pasado digo que vamos a entrar en Uefa con una alineación formada por:
                        ADRIÁN
                        CHICA
                        AMAYA
                        MARIO
                        NACHO
                        BEÑAT
                        RUBÉN PÉREZ
                        JUANKAR
                        PABÓN
                        RUBÉN CASTRO
                        MOLINA

Me hubieseis escupido en la cara. Salvo a Castro y a Beñat, se les ha dado palos a mansalva a cada uno de los demás. Empezando por Adrián y terminando por Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Hombre no he señalado a nadie en particular.
                          En cuanto a lo de falso, tu sabrás lo que contestas.
                          Hombre has hablado de cuatro jugadores y hubo uno que no me creo mucha ilusión. Pero era normal, por entonces nuestra delantera era Sergio García, Emana, Pereira y Pavone, todos con mucho más cartel a priori, y Rubén nunca había rendido a ese nivel. Nadie se podría imaginar en sueños el nivel que iba a dar.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Ea pues to lo dices si los ves aparejado y a Agra lo han cedido pues cómo no se trabaja en alguien mejor? Yo no me conozco el mercado pero mira Jairo el del Racing si que me parece más interesante, Delofeu (aunque sea cedido ni te digo) Guidetti del City y así habrá muchos más.. es su labor encontrar jugadores así. Como han hecho con Juanfran, pues seguro que hay muchos más.

A mi me salen:
                            2 Porteros (Andersen y otro)
                            2 LD (Juanfran y Chica)
                            2 LI (Nacho y otro)
                            4 Centrales (Paulao, Amaya, Perquis y quizás Mario)
                            4 MC (Nosa, Pérez, Beñat -o su sustituto- y el defensivo bueno)
                            2 EI (J. Carlos, Vadillo ) Han dicho que tanto J. Carlos como Campbell interesan hoy mismo.
                            2 ED (Cedric y Campbell) Ya no tiene sitio Agra, siendo para mi mejor
                            2 MEDIAPUNTAS (S. Sevilla y espero que uno bueno)
                            3 DELANTEROS (Molina, Castro, Chuli)

Y ya tenemos 23 fichas seguras y sin mucho margen ya de maniobra.
                            Es que si me cuentas a Campbell y Juan Carlos para la plantilla de este año, es que se pierde cualquier tipo de objetividad. Esos no son actualmente jugadores del Betis, y por mucho que se haya hablado, estoy completamente seguro de que hay un 95% de posibilidad de que no vengan.
                            Tampoco sabes si van a continuar todos los que nombras como Salva Sevilla. Y ya te digo, me apuesto contigo lo que quieras a que al finalizar el plazo vamos a tener 5 extremos.
                            Jairo está siendo sondeado también. Deulofeu no va a salir de Barcelona bajo ningún concepto. Guidetti me parece tan incógnita como el mismo Cedric o más. Ya hemos visto como le ha salido al Málaga la futura estrella del City. Aún así, ¿prefieres a Guidetti cedido que a Cedric en propiedad? Por dios...

Por cierto, te digo ya, que la cesión de Agra no se ha debido en absoluto a temas directamente futbolísticos. De ahí a que se rechazara de ipso facto cualquier intento de opción de compra.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/13, 20:12:38.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Rubén Castro, cuatro ratos en 1ª llevaba antes de firmar con el Betis.
                              Mas de 100 partidos son 4 ratos y dos partidos se considera experiencia en primera?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Lo pintas de una forma que parece facilísimo, por un momento he pensado: ¿cómo son tan torpes todos los equipos de primera?
                                Y eso que pensaba que la ST del Betis lo estaba haciendo bien, a lo mejor sólo es que nunca hemos tenido ST y ahora que la tenemos cualquier cosa nos congratula.

Que digo yo, compañero, que tan fácil como lo pintas no será ¿no?
                                Por supuesto que no es facil, pero es que para eso se le paga y muy bien a la ST, para hacer ese trabajo, que nadie te garantiza que si fichas a un buen jugador te de un buen rendimiento, eso nadie lo puede saber, pero sin duda existen mas posibilidades de que te de un buen rendimiento y no uno malo.

Y ojo, que no estoy criticando la labor de la ST, solo estoy diciendo que en los casos de Chuli y Cedric a mi no me convencen, ni Cedric creo que mejore a Agra ni mucho menos a Vadillo y de Chuli la verdad solo puedo esperar que me sorprenda, porque las expectativas que tengo de el son tan bajas que con poco que haga ya me habra soprendido, ojala salga bueno, pero tengo mis dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X