Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portería 2013-2014

Hoy Mel ha dicho lo siguiente después de que se anunciase su renovación: “mi deseo es no tener tres porteros con ficha, hay que darle protagonismo a un portero de la cantera. Los tres entrenarían conmigo y se jugarían el puesto sabiendo que hay tres competiciones y va a haber mucho espacio para todos”.

Con la salida de Adrián casi a punto, las ya sabidas de Casto y Fabricio y la llegada de Stephan Andersen, queda por cubrir un hueco para la portería (titular o suplente del danés) entre las 25 fichas del primer equipo. ¿Qué jugador os traeríais que estuviera dentro de nuestras posibilidades?

Y por otro lado, ¿quién pensáis que debería ser el tercer portero, con ficha del filial, Bernabé, Pedro u otro fichaje?

Re: Portería 2013-2014

Mel tiene toda la razón.

Lo mejor es tener dos porteros en la primera plantilla que se jueguen el puesto y que el tercer pörtero sea el titular del B.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/06/13, 16:29:53.

Comentario

Me traería a un tio grande y fuertote, uno de estos de las discotecas.

Lo ideal sería lo que dice Mel, pero los porteros del filial están cortito, cortito, y Pedro no está para jugar con el primer equipo, de hecho va a empezar a hacerlo con el B. Así que hace falta un portero en condiciones y que sea baratito, poco trabajo vamos; Stosic, yo confío en ti, tú puedes.

Comentario

No sonaba con fuerza el portero argentino del Español?

Es lo más lógico,2 porteros y en caso de lesión o sanción tirar del portero del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Me traería a un tio grande y fuertote, uno de estos de las discotecas.

Lo ideal sería lo que dice Mel, pero los porteros del filial están cortito, cortito, y Pedro no está para jugar con el primer equipo, de hecho va a empezar a hacerlo con el B. Así que hace falta un portero en condiciones y que sea baratito, poco trabajo vamos; Stosic, yo confío en ti, tú puedes.
          Y qué te dejarías hacer? Pillín....

Comentario

Tenemos en la Liga que a mi parecer pueden ser válidos:

Aranzubia
            Dudu Aouate
            Roberto
            Andrés Fernández
            Dani Hernández
            Adán

Y en menor medida Moyá y Asenjo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Estando Beodo de por medio el post acaba degenerando siempre hacia el mismo tema. "Que te dejarías hacer?" "Activo o pasivo?"

ANGELAAAAAAAA, hazle un favor a Beodo ya mujer, que está más caliente que un guiso papa el 25 de julio, mi alma.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Los que son del 98 como este chiquillo este año están como mucho en 4º de ESO.
                  Dani Hernández no es portero para primera. Lo de descartar a Moyá será porque se sale del presupuesto, porque vamos, no tuvo suerte en el Bankia pero tiene muy buena planta. Asenjo yo lo doy por perdido como un jugador de primer nivel, y Andrés es muy muy bueno, categoría de selección de no ser por los que tenemos (Casillas, López, De Gea, Valdés)

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                    Dani Hernández no es portero para primera. Lo de descartar a Moyá será porque se sale del presupuesto, porque vamos, no tuvo suerte en el Bankia pero tiene muy buena planta. Asenjo yo lo doy por perdido como un jugador de primer nivel, y Andrés es muy muy bueno, categoría de selección de no ser por los que tenemos (Casillas, López, De Gea, Valdés)
                    A Reina lo cuentas como speaker, no?

Comentario

Ojalá fichasen a Moyá.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        La parte de a mi parecer, ¿no la has visto, verdad? Es mi opinión, y por supuesto cada uno tendrá su lista.

Comentario

Andrés Fernández
                          Moyá
                          Roberto

Los del filial del próximo año no los conozco.

Comentario

y joel el que estaba en el atletico madrid donde esta ahora?

Comentario

Creo que joel esta cedido en un equipo ingles si la.memoria no me falla y lo esta haciendo muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X