En la Ser o Marca, no recuerdo cual, dijeron que habia otro portero casi hecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portería 2013-2014
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Portería 2013-2014
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeYo iría a por Aranzubía.
Comentario
-
Creo que Andersen es un poco mayor (31 años), y pese a su experiencia comete errores y no mejora a Adrián, por tanto, habrá que fichar un portero de garantías que venga para ser titular. En principio Andersen debería ser el 2º portero.
Mis apuestas como portero titular del Betis serían:
Aranzubia (ha sido campeón del mundo sub-20, y medalla de plata olímpica, internacional sub-21, incluso llegó a debutar con la selección absoluta, mucha experiencia y grandes reflejos) (con el descenso del Dépor su fichaje sería sencillo)
Adán (termina contrato y ya ha dicho que no quiere seguir, muy bien por alto con su 1,95 y muy seguro) (el pasado verano el Betis ya mostró interés por él pero al no poder dar salida a Casto y Fabricio se fustró el traspaso)
(el hándicap podría ser su alto salario)
Sergio Asenjo (internacional sub-21, grandes reflejos y mucho futuro gracias a su corta edad) (hace unos años fue considerado uno de los guardametas más prometedores del fútbol español) (será difícil que el Atleti se desprenda de él por lo que la única posiblidad sería una cesión)
Moyá (guardameta muy ágil y rápido en las salidas, quizás su punto débil sea su inseguridad en ciertas ocasiones) (es relativamente jóven para su posición por lo que sería un portero para varios años)
Daniel Sotres (la gran apuesta de futuro, portero muy jóven de apenas 20 años, internacional sub-19 y sub-20, titular en 2ª división con el Racing de Santander, tiene un futuro prometedor, puede progresar si se le dan minutos y confianza convirtiéndose con los años en un gran portero) (con el descenso del Racing debería de ser sencillo su fichaje)
Joel (internacional sub-21, portero ágil y con mucho futuro) (solo saldría del At.Madrid cedido)
Keylor Navas (gran temporada en el Levante, destaca por su increíbles reflejos) (sería algo caro el traspaso, ya que tiene contrato)
Roberto (el descenso del Zaragoza podría acercarlo al Betis aunque no será fácil, ya que en su día se gastaron 4 millones de euros en él) (portero altísimo 1,96m, con buena colocación y muy bueno por alto y en las salidas, su punto flaco son los reflejos ya que su envergadura le resta agilidad)Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 03/06/13, 18:48:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver MensajeDaniel Sostres (la gran apuesta de futuro, portero muy jóven de apenas 20 años, internacional sub-19 y sub-20, titular en 2ª división con el Racing de Santander, tiene un futuro prometedor, puede progresar si se le dan minutos y confianza convirtiéndose con los años en un gran portero) (con el descenso del Racing debería de ser sencillo su fichaje)
Comentario
-
Porteros como Moyá, Roberto Jiménez o Andrés Fernández no están a nuestro alcance a día de hoy.
Hay otros muchos porteros interesantes que sí podrían ser más "asequibles":
- Adán (R.Madrid). Quiere salir del club y esa es la mejor baza. (Contrato hasta 2014).
- Asenjo (A.Madrid). Es el portero suplente y tampoco se le ve incómodo con ese rol, más complicado de fichar que Adán. (Contrato hasta 2016).
- Rubén Martínez (Rayo pero cedido por el Málaga). En mi opinión buena temporada, de todas formas no creo que cuente para el Málaga y eso podría ayudar bastante. (Contrato hasta 2014).
- Toño (Granada). Ha alternado la portería con Roberto, pero estando al 100% es el portero titular del Granada, buen nivel esta temporada y anteriormente con el Racing. Complicado. (Contrato hasta 2014).
- Aouate (Mallorca). Ha bajado el nivel en esta última temporada pero es un portero con muchísima experiencia en 1ª y para mi de los más interesantes. (Contrato hasta 2015).
- Aranzubía (Deportivo). Caso parecido al de Aouate, pero sigue siendo un portero de garantías. (Contrato hasta 2014).
- Manu Herrera (Elche). Muy buena temporada, ya venía de hacerlo bien en el Alcorcón. Acaban de subir y sería complicado. (Contrato hasta 2014).
Comentario
-
Me gustarían y mucho: Roberto (complicado por el tema de fondo de inversión y demás marrones de Agapito en el Zaragoza) Andrés Fernández (muy difícil por no decir imposible, fuera de nuestro alcance) Asenjo (con Courtois y Joel para el futuro puede ser una opción seria, tiene juventud y un potencial enorme, le falta confianza.)
No me disgustarían: Adán (leí que lo tiene hecho con el Levante), Aranzubía (aunque me crea muchas dudas), Christian Álvarez (parece el mejor colocado).
Todos del fútbol español, el internacional ya es un abanico bastante amplio pero no podemos mirar mucho más allá por neustra economía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario