Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué no patrocinar un país o una ciudad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué no patrocinar un país o una ciudad?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo llevaría Sudán,para que cuando vean la camiseta se acuerden de lo que tienen que hacer.

El que más pague,ni más ni menos.
    Ya, pero no es lo mismo sudar la camiseta que llevan que llevar Sudán en la camiseta... y alguno al leerlo podría pensar " ¿Correr? me la suda".

En cuanto al tema... ya tenemos patrocinador con CIRSA (¿eran 3 años?). Cuando expire, pues a buscar el que más pasta nos ofrezca, sea el actual u otro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	show-me-the-money.jpg
Visitas:	2
Size:	35,5 KB
ID:	6447669

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

son alienigenas los ciudadanos de Korea del Norte?, la unica pega es que tienen un dictador chiflado, pero por lo demas...
      Sabes que no conocen "nada" del mundo exterior a ellos?
      Que es el pais en proporción número de habitantes más militarizado del mundo?
      Que sólo está permitido los coches a agentes del gobierno y a militares?
      Que te denumcian si le das la espalda a un cuadro o foto de su dictador/dios?
      Que te denumcian si doblas un billete por la parte de la cara de su dictador/dios?
      Que los turistas no pueden salir a hacer turismo sin la compañía de los guías/espías que el gobierno te asigna?
      Que mo puedes hablar con sus habitantes sin estar delante uno de esos "guías"?
      Que no está permitido grabar ni fotografiar nada que no te de permiso dicho guía?
      Y una muuuuy larga lista de mas cosas

Como ves yo sí que conozco algo de dicho pais y me niego a promocionarlo por motivos éticos...
      Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 03/06/13, 22:45:39.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        No entiendo bien el sentido de este post. Tenemos ya un patrocinador con contrato en vigor, y supongo que cuando se acabe dicho contrato se buscará otro que sea el más beneficioso para la entidad ya sea CIRSA, un país, una web de apuestas, marcas de coche o un invernadero de caracoles.
        mmmm invernadero no sé pero ¿creéis que el Kiki pagará bien? Con que te regalen caracoles por ir con la camiseta puesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X