Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINIDIIII vuelve a Heliopolis este JUEVES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FINIDIIII vuelve a Heliopolis este JUEVES...

FINIDI nunca se tenia que haber ido del Betis.
    Sera Bienvenido.
    Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis.......... Mucho Betis

Comentario

ayyy mi finidi nunka lo olvidare de lo mejor q e visto en mis 22 año d vida pasar x el campo del glorioso todavia me acuerdo d e akel golazo q le metio al zaragoza q crack impresionante finidi george ¡¡¡ GRACIAS FINIDI POR TODO ¡¡¡¡

Comentario

que pena que la camiseta que me regalaron en la comunion con el 25 en la espalda ya no me este wena.......este hoy por hoy juega muchisimo mejor que la mayoria de los que tenemos... que grandes tardes solo de pensar se me saltan las lagrimas que gran y bonito futbol veiamos en aquel entonces....finidi jarni alfonisto os echo de menos

Comentario

Grande Finidi!!! aun recuerdo cuando saltó la noticia en Supergarcía en el mes de julio del año 96 y birlándoselo al Madrid. Yo ni me lo creía, venía de ganar la Copa de Europa con el Ajax un año antes y era pieza básica en el segundo mejor Ajax de la historia...Que pelotero dios...

Comentario

me acuerdo cuando lo ficharon y pepe me decia, que viene un gran jugador, ya lo veras chiki como nos ayudara a ser grandes, y asi fue.
            para mi hermano: george finidi
            para mi abuela, FININI
            para mi historia verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
              me acuerdo cuando lo ficharon y pepe me decia, que viene un gran jugador, ya lo veras chiki como nos ayudara a ser grandes, y asi fue.
              para mi hermano: george finidi
              para mi abuela, FININI
              para mi historia verdiblanca
              Mi abuelo tambien lo llamaba así....FININI....por dios que pedazo de jugador era, de lo mas grande que hemos tenido.

Pd: Eso si que fué una BOMBA y lo demás tonterias.

Comentario

uffff que crack el finidi!!!

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  que buena noticia,alfonso también vendrá no?
                  PO VA A SER QUE NO, CASUALMENTE PUSE EL OTRO DIA la palestra en la cope, y dijeron un monton de nombres (yo a la mitad ni la conozco) y los que mas sonaran a los jovenes son merino y finidi, nada de alfonsito

Comentario

Oleeeeeeeeeeeeeeee que bien me encantaba este jugador haber si da algunas clases a mas de uno que falta les haven VIVA FINIDI

Comentario

alomejor esa era la gran sorpresa...................

Comentario

Que juegue, Que juegue

Me lo inmagino de corto con las patitas flacuchas y corriendo la banda para que se enteren otros como se juega a esto.

Que lo fichen, Que lo fichen

Comentario

jajajaj mi abuelo que en paz descanse tambien lo llamaba finini jejjeje

Comentario

¿SE SABE YA SI VIENE IVONALDO? Estoy loco por volverlo a ver, ese peazo partido (el único que jugó) y sus bicicletas galácticas....
                            IKPEBA confirmado que no viene tampoco, desgraciada, y casualmente, está lesionado y no le dan permiso para volar con la escayola que le coge desde la altura del "tendón del tello" al dedo meñique del pié.
                            MERINO II sí va a estar con MONREAL y el MÁGICO DÍAZ.
                            ANDREI viene siempre que le den dos latas grandes de atún de la casa Tejero, y una telera de pan, y se la va a comer sentado en el medio del campo en el descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              ¿SE SABE YA SI VIENE IVONALDO? Estoy loco por volverlo a ver, ese peazo partido (el único que jugó) y sus bicicletas galácticas....
                              IKPEBA confirmado que no viene tampoco, desgraciada, y casualmente, está lesionado y no le dan permiso para volar con la escayola que le coge desde la altura del "tendón del tello" al dedo meñique del pié.
                              MERINO II sí va a estar con MONREAL y el MÁGICO DÍAZ.
                              ANDREI viene siempre que le den dos latas grandes de atún de la casa Tejero, y una telera de pan, y se la va a comer sentado en el medio del campo en el descanso.
                              jajaja Andrei..... vaya vaya jaja

Comentario

gran jugador i gran persona i que sentia las 13 barras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X