La Olímpica asciende a Tercera
Aquí la 1 confirmación nunca escribo nada en vano... Triple alegría estamos en Europa, no desciende el Betis B por la compra de la plaza del arroyo y asciende el equipo donde comencé a jugar la olimpica valverdeña es de 3
Hombre, yo miro principalmente por el bien del club, y es indiscutible que en una categoría superior, los jugadores van a esforzarse más, y eso los va a hacer mejores. Por lo tanto, bien está comprar una plaza (al margen de que se gana en los despachos, que eso ya no me parece tan bien, pero, como ya digo, para mí prima ahora mismo más la cantera que los despachos).
Tiene que haber confirmación oficial, hasta entonces habría que ser cautos, en mi opinión no me gusta conseguir las cosas así, pero bueno jugar en tercera para el Betis B seria un perjuicio para el primer equipo, si se llega a confirmar lo de la compra de la plaza, espero que los encargados de cantera junto a la dirección deportiva conformen un grupo competitivo para que no se vuelva a perder la categoría.
A la espera de confirmación oficial, mi opinón al respecto es que entre 2ªB y 3ª hay un salto de calidad muy grande y no es el Betis el que hace las leyes, pero si se puede valer de elllas y es lo que hace ateniendoses a las normas. MEJOR EN 2ªB.
La Olímpica asciende a Tercera
Aquí la 1 confirmación nunca escribo nada en vano... Triple alegría estamos en Europa, no desciende el Betis B por la compra de la plaza del arroyo y asciende el equipo donde comencé a jugar la olimpica valverdeña es de 3
nadie dice que escriba en vano pero si pone la fuente pues mucho mejor, gracias
Para mi LAMENTABLE. ¿Comprar una plaza la cual no merecemos? La cantera, con un nivel nefasto, se merece estar en tercera. Y de ser cierto... espero que este año la cantera tenga un gran cambio en la plantilla.
Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 03/06/13, 12:03:38.
A veces somos más papistas que el papa... cualquiera de nosotros hubiera preferido ganarlo en el campo, pero no se ha hecho nada ilegal, y si no lo hubiera hecho el Betis lo habría hecho cualquier otro (asumiendo
A mi si esto se confirma me alegraria enormemente. Ahora bien, espero que esto no sirva para que se queden los tejedor, palancar, querol, alex alegria y compañia que han demostrado que no tienen nivel para jugar en nuestro filial. Miedo me da...
A mi me parece perfecto que se compre la plaza ya que se trata de un punto fundamental para el proyecto heliopolis. Para los que dicen que prefieren que el betis se gane el ascenso en el campo saben cuantos años pueden pasar hasta que consigamos ascender? De confirmarse seria una buenísima noticia.
Sin intención de desanimar a nadie y mucho menos por mi condición debutante en este foro con este comentario. Pero como dice alguien al comienzo del post, de momento sólo se saben las condiciones técnicas para optar a las plazas que puedan quedar vacantes por impagos. Porque hasta que no acabe la temporada y el 30 de junio se conozcan los equipos que renuncian o descienden por impagos, no se sabrá ni el número de plazas disponibles ni el precio de las mismas.
Como ya ésta explicado en otro post de este foro, cuando la RFEF tenga la relación definitiva de equipos descendidos por impagos (si es que hay alguno), procederá a hacer la suma de las deudas totales de esos clubes, dividirlas por el número de plazas y saber cuánto cuesta cada una. En ese momento se aplicará la normativa aprobada -primero los que no ascienden de Tercera y luego los que descienden de SB con prioridad a la territorial-. Será el momento de ver quiénes pujan y por el orden referido.
Yo sé de un equipo de Madrid, descendido como el Betis B, la RSD Alcalá, que va a comprar plaza también, siempre que tenga opción y el precio no sea un disparate.
Así que habrá que esperar hasta la primera semana de julio.
Si se compra mal, y si la comprara otro equipo cualquiera (porque la plaza no se va a quedar vacía en ese grupo) nos quejaríamos de que somos los tontos que dejan pasar esa oportunidad...
Comentario