Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial competirá en 2b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El filial competirá en 2b

Estoy a favor de comprar la plaza, si lo permite la normativa, como también lo estoy si la normativa permite al Betis quedar 6ª clasificado en detrimento del Málaga, si la normativa lo contempla y así no tendríamos que adelantar la preparación del equipo para jugar la fase previa de la Europe League y evitar estar fundidos físicamente en el mes de abril, como le ha pasado al Levanta, por ejemplo.

Comentario

Esto no es oficial y ni mucho menos está confirmado. Que editen el título del post porque crea confusión

Comentario

No sé si lo han referido ya en el hilo, esto pone hoy en Huelva la prensa local

La Olímpica jugará en Tercera

La Olimpica Valverdeña pese a perder con la Lebrijana sube a Tercera dado que el Algeciras ha ascendido a 2ª B y el Betis B ha comprado la plaza del Arroyo.

A todo esto, la Olímpica viste como el Betis y Valverde es un pueblo con muchísimos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

La Olimpica Valverdeña pese a perder con la Lebrijana sube a Tercera dado que el Algeciras ha ascendido a 2ª B y el Betis B ha comprado la plaza del Arroyo.

A todo esto, la Olímpica viste como el Betis y Valverde es un pueblo con muchísimos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Esta repe ya lo puse mi madre es de allí yo estuve jugando años en la olimpica y es el enlace que puse para poner que esta ya confirmado el ascenso del Algeciras y la compra por parte del Betis han permitido que ascienda a tercera

Comentario

Originalmente publicado por Betisw57 Ver Mensaje
              Sin intención de desanimar a nadie y mucho menos por mi condición debutante en este foro con este comentario. Pero como dice alguien al comienzo del post, de momento sólo se saben las condiciones técnicas para optar a las plazas que puedan quedar vacantes por impagos. Porque hasta que no acabe la temporada y el 30 de junio se conozcan los equipos que renuncian o descienden por impagos, no se sabrá ni el número de plazas disponibles ni el precio de las mismas.
              Como ya ésta explicado en otro post de este foro, cuando la RFEF tenga la relación definitiva de equipos descendidos por impagos (si es que hay alguno), procederá a hacer la suma de las deudas totales de esos clubes, dividirlas por el número de plazas y saber cuánto cuesta cada una. En ese momento se aplicará la normativa aprobada -primero los que no ascienden de Tercera y luego los que descienden de SB con prioridad a la territorial-. Será el momento de ver quiénes pujan y por el orden referido.
              Yo sé de un equipo de Madrid, descendido como el Betis B, la RSD Alcalá, que va a comprar plaza también, siempre que tenga opción y el precio no sea un disparate.
              Así que habrá que esperar hasta la primera semana de julio.
              Es que no se está hablando de lo mismo, según se deja ver, el arroyo vende su plaza sin haber sido descendido, con lo cual puede hacer frente a la deuda con sus futbolistas y técnicos y evitar el descenso administrativo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Es que no se está hablando de lo mismo, según se deja ver, el arroyo vende su plaza sin haber sido descendido, con lo cual puede hacer frente a la deuda con sus futbolistas y técnicos y evitar el descenso administrativo.
                Pero que difícil es que el personal pille los matices de las cosas en un foro, obviamente o el personal no lee todos los posts o no entiende lo que lee o, lo que sería peor, le da igual lo que piensen los demás y sólo le importa dar su opinión.

Comentario

Sobre lo de la compra de la plaza del Arroyo, en el caso de que sea cierto, tengo varias dudas. Cuando Carlos Marsá compró el Ciudad de Murcia y le cambió el nombre a Granada 74, la UEFA y la RFEF le negaron tal posiblidad al entender que se trataba de un ascenso por causas económicas y no deportivas. En el recurso posterior al TAS, este le dió la razón al Granada 74 al entender que se trataba de la compra de una SAD y un posterior cambio de nombre y localidad y eso no iba contra la normativa deportiva. Como anécdota el Granada 74 que militaba en Tercera, se quedó como filial del que compró Carlos Marsá. En resumen, no se pueden comprar plazas pero si equipos.

Pero si no me equivoco el Arroyo CP, suponiendo que sea cierto lo que se especula, no es una SAD por lo que estaríamos en el caso que la UEFA y la RFEF no admitían. Además, en el hipotético caso de que no tuviéramos problemas con las federaciones, el actual Betis B desaparecería como lo conocemos y perdería la antigüedad de 1962 y pasaríamos a la del Arroyo CP, en definitiva, nuestro filial pasaría a ser el Arroyo CP con un cambio de nombre y localidad.

En fin, todo esto es fruto de lo que el sentido común me dicta sin ser un experto en derecho del deporte y sin saber si es verdad lo de la compra del Arroyo, pero tenía que contarlo.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/06/13, 08:44:06.

Comentario

Bueno, mientras lo confirman de forma oficial, yo me voy para la Plaza Nueva para celebrar el ascenso.

Comentario

Por si os vale, el Arroyo tiene asamblea de socios el 12 de julio. Leedlo aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X